PDA

Ver la Versión Completa : problema con el cambio de objetivo

fran.martinez
18/03/08, 17:58:54
Hola a todo@s, ayer se me pUsieron de corbata:buag, casi me da algo....
Estaba yo en una tienda en ZRGZ, comprando una mochila nueva, y cuando ya iva a pagar vi que tenian un sigma 10-20, le dije si podia probarlo...:afoto......

Entonces cogi mi camara y quite el que llevaba puesto Tokina 12-24...
De entrada vi al poner el 10-20 que algo ganaba en º de abertura....
tire 2 fotos, luego fui a tirar otras 2 con mi 12-24 para comparar, mi acojone fue al ver que no lo podia ponerlo, giraba y no encontraba el tope. Finalmente lo encontre pero me di cuenta que algo habia fallado... puse el 12-24 y no encotraba tope al ponerlo.... al final encontre el tope, pero la camara estaba bloqueada...."limpie las conexiones......", o algo asi ponia, me di cuenta que de los pins que lleva la camara, de los tres que estan mas altos, habia dos undidos.....:descompuestoempeze a sudar, vi mi viaje sin camara, en la tienda me dijeron que tendria que mandarla al servicio tecnico a BCN, no se la habia comprado a ellos, pague la mochila y me fui.

Me meti en mi coche jurando en Hebreo:evil::evil::evil:, soy un manazas, busque en el coche y encontre un lapiz de minas.... quite el tokina que seguia sin responder, y con todo el cuuuidado del mundo empeze a presionar con el lapiz de minas, los 2 pins que estaban undidos, presionados por el material que los rodea, alfinal salieron y los objetivos responden... UFFFFFFFFF:aplausos:aplausos:aplausos

CONCLUSION: la culpa fue mia y solo mia, creo que tengo una cochina constumbre, que la debere empezar a quitar(creo que lo hago incoscientemente), apretar el boton de quitar los objetivos, tambien cuando los pongo... no me digais ¿porque?....

Os ha pasado algo parecido....

PERDON POR EL TOCHO:descompuesto:descompuesto:descompuesto:desco mpuesto

Juan55
18/03/08, 18:14:34
Hay que quitarse esas "feas" costumbres ... :)

Si te sirve de consuelo, yo me he cambiado hace meses a un coche con cambio automático, y tenía la costumbre de poner y conducir con mi mano derecha apoyada en el cambio de marchas ... pero mira por dónde en este coche en cuanto tocas el cambio se pasa a manual y cuando aceleraba no cambiaba de marcha ... :bicolor ... en fin, ya me he quitado esa fea costumbre,

Salu2

Encélado
18/03/08, 22:52:04
Madre que susto te tuviste que llevar, ya te imagino sacando los pines maniobrando como un cirujano jeje, de todas maneras es bueno saber estas cosas.
Un saludo.

gugu
19/03/08, 02:39:53
Eso es nuevo para mí.
De modo que si presionas el botón de sacarlo al meterlo (Que mal suena) te puedes cargar algo.

No fastidies, donde explica eso en el manual.

Saludos

fran.martinez
19/03/08, 08:56:34
me di cuenta que algo hacia mal, y lo unico que crei que podia ser, era eso... he`probado con los objetivos Canon, y no sucece, es con el tokina, de todas las maneras, entiendo que el boton solo hay que presionarlo cuando desajustas del tope el objetivo solo para sacarlo

Pablo
19/03/08, 12:41:42
Yo sólo pulso el botón para sacar los objetivos, si lo pulsas cuando estás poniendo uno no sabes bien cuando lo has situado en su sitio, no hace el "click" característico.