PDA

Ver la Versión Completa : "bussy"

arriaka
18/03/08, 19:25:09
Hola amigos!

Tengo una 400D recien comprada. Por ahora me ha ido todo bien, solo un problemilla: cuando saco varias fotos seguidas con flash me pone BUSSY en pantalla.

Osea, que el flash esta ocupado, entiendo que cargandose. Le ha pasado esto a alguno de vosotros? Alguien sabe decirme como puedo solucionar este problema? Añadiendole una empuñadura conseguiria mejorar algo?

Gracias!

gestevez
18/03/08, 22:08:27
Estimado, no tengo mucha experiencia pero creo que esta relacionado con la velocidad con que graba tu memoria (a mi me pasa lo mismo). La cámara fotografía más rápido que lo que se graba cada imagen en la memoria, por lo que está "ocupada / Bussy" tratando de grabar las imágenes anteriores. Se soluciona con una memoria más rápida.

Ojalá te sirva la respuesta. Suerte!

Darkender
19/03/08, 00:20:07
No, no se soluciona con una memoria más rápida.

El flash tiene lo que es el "tiempo de reciclado", que es el tiempo que pasa desde que efectuas el último disparo hasta que se carga y puedes volver a disparar. Cuando ya llevas unos cuantos disparos seguidos a la cámara le "cuesta" volver a cargar el flash y por eso se pone en busy. También pasará cuanta menos batería tengas.

En cuanto a añadirle la empuñadura...no creo que cambie nada, pero porque no encuentro una razón lógica para pensar que puede mejorar. Tal vez esté equivocado.

Mr Lebowsky
19/03/08, 00:30:19
Varias fotos seguidas te refieres a ráfaga?
Porque si es eso es que la cámara está ocupada grabando las imágenes en la tarjeta.
Si no es en ráfaga, puede que sea lo del flash.

arriaka
19/03/08, 01:49:24
Es cosa del flash. Antes se me ha olvidado decir que pone BUSY seguido de un signo de rayo.

Cosa de la tarjeta no es. Es una SanDisk Ultra II, por lo que ya me asegure al comprarla que pudiera guardar fotos bastante rapido.

Tiene esto alguna solucion?

Gracias

nuss
19/03/08, 10:53:13
la solución es comprarte un flash externo que recarga bastante más rapido. Si no, pues hay que esperar... Que tirar ráfagas con flash pues cansa la cámara :)