Ver la Versión Completa : Canon Telephoto EF 600mm f/4.0L IS Lens
Y este precio??????
http://www.segundamano.es/vi/10568470.htm?ca=6_s
UN SALUDO
Pues es para no fiarse ni un pelo.....:susto
John McLane
19/03/08, 15:12:08
Toooooooooooooongo:ola
Creo que ha quedao claro.
No te la juegues. Hay un dicho popular que dice que "el que vende la bota es porque hiede o está rota" (o en este caso te quiere timar).
Si te deja probarlo in situ, no pierdes nada por echarle un ojo. Si no ...........
Slds
Buenas
Tiene mu mala pinta,el precio es demasiado barato.
A mi me parece un timo en toda regla.
Saludos.
Caracas5
19/03/08, 15:16:20
El precio excelente pero hay que ir con cuidado, en estas páginas suele haber tramposos camuflados, el típico que tiene correos electrónicos de difícil comprobación, que te dicen que están en Londres, que no hablan español para no darte teléfono y que incluso crean páginas falsas de Wester Union donde incluso ves el pedido que te van a enviar y a los dos días desaparecen. A mi me pasó, aunque pude detectarlo a tiempo escribiéndole un correo desde otra cuenta, pillé que vendía lo mismo a todo el mundo y claro, no lo enviaba.
No digo que este sea el caso pero hay que estar muy "mosca".
John McLane
19/03/08, 15:30:50
Hombre, yo normalmente cuido mucho mis palabras y los calificativos que doy a la gente y a las cosas. Pero es que en este caso canta a leguas. Es un objetivo que vale más de 8.000 euros. Es de los timos más escandalosos que he visto desde que me aficioné a la fotografía.
Slds y andad con ojo.
yo no digo nada pero en la foto parece que el objetivo es una miniatura, he visto por ebay que venden miniaturas de cámaras como la mark III con objetivos como el 400mm a modo de las miniaturas de star wars por ejemplo y dan el pego en una imagen ampliada pero no te cobran tanto como 1100 euros
saludos
No si yo estoy seguro de lo que va.
Me he encontrado otros anuncios en otras páginas en España que tienen migas y que ya indicaré con ofertas "escalofriantes". No fiarse ni un pelo, oiga!
UN SALUDO
Sir_Balto
19/03/08, 17:56:36
Bah, hoy he estado dando una vuelta por el 2ªMano y me he encontrado varias MkIII a 500 lerus. Es para pasar olímpicamente de este tipo de anuncios...
Delpartal
19/03/08, 20:10:12
Eso es un timo en toda regla, esa mi opinión.
Saludos
también puede ser un articulo robado si es fotógrafo sabe que pidiendo 3 veces mas 3200 ya es un súper precio teniendo en cuenta que vale 8000 ese lo quiere largar porque le " quema " preguntale datos de compra etc etc o incluso hazle preguntas técnicas y veras como no tiene ni idea , yo hace un par de años llamé a un tio que vendía una d2x por 900 euros la d2x llevaba poco en el mercado y costaba 4000 la conversación fue algo así :
-hola me interesa la cámara que vendes
- si si ser muy cámara buena
- pq la vendes ?
- pesar mucho mucho dolor
( ya creía que me la vendía tarzan )
- podria verla ?
- si claro pq no ?
-me puedes dar el numero de serie por favor ?
-ti ti ti ti ti ..........
puede y digo puede que no sea un timo si no que te quiera vender la desgracia de otra persona y ahi entra la ética de cada uno
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com