Ver la Versión Completa : Confirmación asistentes Urbana BCN
Como veo que se nos echa el tiempo encima, abro este post para que la gente que venga se apunte. A partir de saber la el número total de personas que vienen, podremos empezar a reservar todo lo que haga falta (entradas a puntos de interés, hoteles, comidas, ...).
Ya sabéis como funciona esto. Me pongo el primero de ejemplo:
Álex: 2 y 1/2 (es decir, dos mayores y un pequeño que no necesita reserva en restaurante).
manelesc
10/06/06, 20:06:37
Manelesc, 2 personas pero podria ser que fueramos 4.
El-Miguel
11/06/06, 09:12:01
El-Miguel: Seguro 1, el tema de los niños lo vamos a aplazar si hay caminata, porque al grande (5 años) no le va mucho eso de caminar :cry:
Perillos
11/06/06, 11:05:43
Perillós: 1 persona.
Saludos
Miguel, lo de la caminata sólo depende de nosotros. Si entre los que vamos, decidimos que no sea tanta caminata, pues bajamos el ritmo y listo.
Perillos, cómo que vas a venir solo?. Y tus dos preciosidades :wink: :wink: dónde te las vas a dejar?.
Por cierto, tengo gente que todavía queda por confirmar: Boddy, "el gran Pedro", Thor-p, Imaycas, Recu, Beast, ... Es que no os apetece venir a la Kdd :x :x ?
El-Miguel
12/06/06, 20:39:14
Bueno, bueno, todo se andará... ya veremos si hago alguna salida "de prueba" para ver la resistencia de la canalla... :)
Y a ver si nos animamos, que no puede ser que tanto rebombori con las quedadas y luego no venga ni Cristo!
Hay alguien?? :?
yo no confirmo nada que aun desconozco que tengo que haces ese fin de semana........
pero si voy, ire con perillos! :wink:
PedroReina
12/06/06, 23:21:13
Yo me apunto, pero lo que no sé es si irá mi mujer o no. Cuando (si) lo sé, lo diré. Así que yo mismo me ocupo de pillar hotel.
biketrialero
12/06/06, 23:24:53
Que suerte Pedro..
PedroReina
12/06/06, 23:33:35
Que suerte Pedro..
La ocasión que pasa ya no vuelve a pasar. Aprovecho ahora que puedo, ya sabes.
El-Miguel
13/06/06, 08:38:29
Pedro, dile a tu mujer que se venga, que no se arrepentirá :wink:
PedroReina
13/06/06, 09:59:46
Pedro, dile a tu mujer que se venga, que no se arrepentirá :wink:
Ya se lo tengo dicho; y también le gusta mucho Barcelona. Pero el trabajo es el trabajo...
El-Miguel
13/06/06, 20:17:15
Ya se lo tengo dicho; y también le gusta mucho Barcelona. Pero el trabajo es el trabajo...
Eso y "futbol es futbol" (de Johan Cruyff) són los dos axiomas de la vida moderna por excelencia. :wink:
Hola a tod@s:
Me gustaria asistir. En principio creo que no habría problema por las fechas, pero como no depende de mí, no podré confirmarlo al 100% hasta más adelante.
Si van niños, lo del zoo no es mala idea, además está junto al puerto y villa olímpicos con lo que se podría hacer un poco de todo.
También está El parque de l'Oreneta (Sarriá-Pedralbes) y hay ponies para los chavales... o Tibidabo.
Si se opta por las Ramblas/Catalunya, hay el museo de cera que puede ser ineteresante con un 50 1.4...
Bueno, dentro de unos días confirmo.
Saludos, jronir
P.D. Prohibido Casanova y J.Bass, las Visa se constipan.
imaycas
15/06/06, 20:54:39
Dado que las tareas domésticas no se hacen solas ... :( :( !!!, nos reuniremos con vosotros un poco más tarde ( a media mañana).
En definitiva:
Sábado : 2 adultos ( desde media mañana)
Domingo: casi seguro que no ( compromisos familiares!!! :cry: ).
me ha salido un congreso ese fin de semana en madrid!!!!
eso es rabia!!!!
a ver si puedo columpiarme como sea, sino intentare fugarme el sabado de madrugada de madrid para poder asistir el domingo...
se hara lo que se pueda!!! :wink:
el-miguel, si necesitas que te preste algo me lo dices que se lo dare a peri ,el 55-200.lo que necesites!!! :wink:
Pues te echaremos de menos Coco. Te esperamos el domingo.
bueno.....se hara lo que se pueda alex....
se que sin mi el chaché bajara bastante.. :P :P :P :P :P pero podreis sin mi!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
al reves te lo digo para que me entiendas :wink:
El-Miguel
16/06/06, 05:34:38
a ver si puedo columpiarme como sea, sino intentare fugarme el sabado de madrugada de madrid para poder asistir el domingo...
Ya te llamo yo al móvil por un asunto urgente el sábado por la mañana. :wink:
el-miguel, si necesitas que te preste algo me lo dices que se lo dare a peri ,el 55-200.lo que necesites!!! :wink:
Estoy en ello, pero se agradece, ya de comentaré... Gracias, eres un tio genial :oops:
Perillos
16/06/06, 09:35:25
Perillós: 1 persona.
Saludos
Por cierto o solo iré el Sabado. Si convezco a mi mujer subimos también el Domingo. Pero en principio contar solo el Sábado.
JOERRRRRRRRRRRRRRRRR,
un poco mas y no vamos.
El caso es q he estado liada estos dias atras y tambien BeAsT por lo q veo, ya q no me ha comentado nada de este post. Yo tenia el otro q me avisaba cuando alguien decia algo, y claro, veia q nadie decia nada hace dias. Y hoy digo, voy a ver como esta el tema y a decir alguna cosa, ya q igual no se queria hacer.
El caso, q nosotros en un principio seremos 6/7 quizas 8. Iremos,
yo, BeAsT, mi marido, dos hermanos de BeAsT (el de la kdd del delta y otro), la novia del otro hermano de BeAsT, mi compañera de curro (q se compro una negrita por mi, jeje) y quizas el marido de mi compañera.
Perdonad el retraso, y ahora voy a echarle bronca al BeAsT
Eiiiii a mi no me conoceis porque soy nuevo por el foro :P Me compré hace poco la negrita y aun no ha salido de casa la pobre :S
Yo tambien me apunto!!! Asi os conozco ;) Y me enseñais :D
Nosotros en un principio podemos los dos dias, al menos nosotros cuatro, (los de la kdd del delta). Los otros ya no estoy tan segura.
Por cierto, tambien tendriamos q reservar en algun restaurante para comer todos, no?
Por cierto, como ha quedado el tema del autocar? a mi me parecia muy buena idea, ademas de q si van niños (y los no tan niños) pues no habria q andar tanto.
Y los niños q vengan hombre, se piensa algo en q ellos tambien se lo pasen bien y asi todos disfrutamos.
Y cocos si no vienes te echaremos de menos, pero tu intentalo
Pues a ver si esta semana ya se termina de encuadrar todo
El-Miguel
19/06/06, 14:40:34
Conmigo contad también sólo el sábado, el domingo trabajo :twisted:
Iré sólo, porque para más inri es la fiesta mayor de mi pueblo y el fin de semana hacen cosas para los niños...
A ver si se anima esto, que está muy parado!!!!!
jorge llorca
19/06/06, 15:01:51
Alex, yo los días 30-1-2, tengo Campeonatos de cataluña de natacion, en las piscinas Picornell , por lo cual sera dificil que este todo el dia con vosotros, pero por la tarde o en la hora azul y en la noche sí puedo estar haciendo fotografias, si publicas mas o menos donde estareis pasaria. :wink:
Alex, yo estaré al igual que Jorge en los Campeonatos de cataluña con mi hijo mayor y me encuentro en la misma situación, si más o menos decis por donde estáis igual nos podemos acercar después. Tengo el teléfono de Pedro Reina por si puedo contactar.
PD: Jorge nos veremos por allí. ¿Tu irás con copito? supongo
jorge llorca
19/06/06, 16:27:36
Copito mas duplicador nuevo. :D
Me estais pidiendo que os diga en donde estaremos a una hora determinada??? :lol: :lol: Pero si a duras pensa sé lo que voy a hacer esta tarde. Creo que lo mejor es que cuando recojais las copas de vuestros vástagos, nos llameis, y os informaremos de como quedar.
jorge llorca
19/06/06, 18:36:47
Si recogemos copas y medallas, yo invito a una copa. :wink:
El-Miguel
20/06/06, 05:34:56
Suerte en las Picornell :!: :!:
manelesc
20/06/06, 19:09:26
Hola a todos, lamentandolo mucho, no vamos a poder asistir a la quedada, mi mujer como todos sabeis está embarazada, y lleva unos dias que no está muy fina, y no se ve capaz de aguantar todo un dia de trote. Lo que si intentare es convercerla para al menos ir un rato para poder saludar a todo el mundo y para robarle el duplicador a Jorge.
Como ya tengo algunos moviles, si vamos (no lo garantizo, aunque espero que si) me pondré en contacto para reunirnos con vosotros en el punto por donde vallais.
La verdad es que tenia muchas ganas de ir, de darle un poco de caña a mi nuevo copito, pero como estoy seguro que hacemos mas quedadas, otra vez será.
Un saludo.
P.D. Esta vez me vais a dar mucha envidia. :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
P.D.2 Alex, si puedes me envias tu movil por mp
Buenas, pues reaparezco de nuevo tras, como bien dice BODDY, mucho trabajo.
Sin duda lo primero que puedo decir es manelesc que lo primero es lo primero, y mas a punto de ser papas, asi que no le des mucho ajetreo a la pobre! jeje
Por otro lado, si mis calculos no me fallan quedan 8 días para la KDD.
No tenemos claros muchos aspectos, a lo que digo:
1) NUMERO
Al final cuantos somos? jeje, pq entre unos y otros he perdido la cuenta jeje.
2) RESTAURANTE
Tenemos que definir inmediatamente donde comeremos. Si el trayecto definitivo es Paseo de Gracia -> Colon andando, quiere decir que a mitad de camino habria que comer, eso nos pilla por las ramblas o por el puerto. Teniendo en cuenta que es zona costera, en verano, sabado, y que el turismo en la zona centro es bestial, dificilmente podemos encontrar algo para comer en esa ruta sin tener que desplazarnos (que me corrijan si me equivoco).
Yo realmente conozco poca cosa (pa comer) en barcelona para tanta capacidad. Eso si, digo capacidad, pero posiblemente no seamos tantos, por lo que veo hay cancelaciones o retrasos. Debemos saber cuantos somos pq a ver si vamos a ser 4 gatos y no hace falta ni reservar jeje.
3) AUTOCAR
El domingo por lo que veo seremos poca gente. Lo digo pq igual no hace falta el autocar para el domingo, y si nos repartimos en coches pues ya vamos sobrados. Lo digo por si subimos a la montaña del tibidabo, u otros sitios distantes entre si.
A simple vista no veo mas temas que esos. A parte de definir un poco mas la ruta de los dos dias, pero vamos. Que el resto lo veo bien.
Prestare atención a diario a este post para ver como se va moviendo el tema y ver en que puedo ayudar.
Un saludo!
El-Miguel
22/06/06, 14:43:32
Lo he pillado tarde.
Mañana a las cinco de la mañana como un clavo me pongo al dia de como está todo.
Si hace falta un cable, una mano o lo que sea... MP a discrecciónnnnn
Yo también estaba esperando al fin de semana para hacer un recuento de la gente que vamos y a partir de aquí mirar algún sitio en dónde nos pudieran dar de comer.
Sería imprescindible que dijéramos a qué nos apuntamos (en términos gastronómicos me refiero): sólo comida sábado, comida y cena pero sólo sábado, las mismas combinaciones pero el domingo, la opción glotona de comida y cena para el sábado y el domingo, ....
Digo esto porque además de reservar cena, se podrán planificar actividades nocturnas, y Coco no me refiero a las rusas :) :) .
Nos vemos pronto.
En un principio nosotros seremos 7, ya q el marido de mi compañera no creo q venga. Nosotros supongo q ninguno tenemos problema en comer y cenar el sabado, excepto mi compañera q supongo q a cenar se ira a su casa, ya q ademas ella no es de barcelona, sino de las afueras. El domingo al menos 4 seremos, hay q ver si vendra alguno mas para comer. Y para la cena pues a ver q haremos. De todas maneras, pienso q el si el sabado nos acostamos muy tarde no podremos levantarnos temprano para quedar el domingo.
Pero bueno, hay q decidir donde vamos a ir, y lo q vamos a hacer y asi la gente se empezara a animar mas
El-Miguel
23/06/06, 05:57:26
El sábado soy todo vuestro!!!
Me quiero pasar por Jordi Bas, alguien se apunta??? Puede ser una tarde antes de la quedada o el mismo dia... (por si hacen descuentos de grupo :P :P :P )
Igual me cae un tele!!!!
una tarde antes? o sea esta tarde?
De todas maneras, Jordi Bas, Casanovas etc, estan en Pelayo, y eso esta en medio entre la pedrera y el puerto, o sea, si hacemos ese camino, seria a mitad. Si todos estais de acuerdo en ir por esa zona, pues siempre podriamos comer por alli.
De todas maneras Alex q decida a ver q haremos
El-Miguel
23/06/06, 07:32:16
La tarde no la tengo clara, cualquiera de la semana que viene...
Tampoco tengo claro que tele comprarme, no hay muncho presupuesto :cry: pero veremos que se puede hacer.
El-Miguel, la semana q viene, por la tarde al menos a mi como q me va algo mal, ya q yo salgo de currar sobre las 6 pero no curro en barcelona ciudad, con lo cual llego a casa sobre las 6.30, pero claro, nunca salgo a las 6 en punto, ya q curro mas horas q un reloj, asi q suelo llgar a casa, no antes de las 7. Por parte de BeAsT aun es mas dificil, ya q el no tiene hora de plegar, pero normalmente llega a su casa sobre las 9.
Si nadie puede ir contigo, podemos quedar el viernes por la tarde. Yo la no curro y en un principio BeAsT tampoco. Asi q si no tienes otro dia, con nosotros puedes contar el viernes tarde.
Ya diras algo
Ya queda menos para la kdd. Si os parece bien, organizamos el sábado y el resto que vaya saliendo sobre la marcha.
Después de hacer recuento, para comer el sábado seremos 15 personas y 1/2:
El-Miguel: 1
Perillós: 1 (el domingo no contaremos con él)
PedroReina: 1
Imaycas: 2 (el domingo no contaremos con él)
Boddy: 7 (qué abusones)
Bautic: 1
Jorge Llorca: 1 (vendrá el sábado por la tarde lleno de medallas y copas)
Thor-p: 1 (vendrá el sábado por la tarde lleno de medallas y copas)
Álex: 2 y 1/2
Si hay algún cambio sobre esto, por favor avisarme porque modificaríamos las reservas. Si no os parece mal, intentaré coger algo para comer a base de un menú relativamente sencillito (el fin de semana será muy largo) que no supere los 15-20 euros. La reserva la haré para 16-17 personas, por si acaso.
Yo sigo pensando, que para el sábado la mejor opción es el planning que puse en alguno de los post, aunque si alguno quiere hacer alguna modificación, pues adelante. Si seguimos este plan, la entrada a la Pedrera nos costará 8€ por persona, pero creerme que merece la pena (http://www.gaudiallgaudi.com/EA009.htm). Las otras visitas posibles son la casa Batlló a 11€ (yo no la he visitado y no os puedo decir mucho) y el Palacio Güell pero como está de reformas no se puede visitar.
Por la tarde, y como fin de fiesta, se puede coger la última de las "golondrinas", que sale a las 18:30h, para dar un paseito por el mar: http://www.lasgolondrinas.com/castella.html. Este paseito nos costará por persona 9,70€, pero puede ser bonito ver todo el litoral, y su skyline, barcelonés.
Después del paseo, con los que quedemos, ya buscaremos algún sitio cerca del puerto para cenar.
Si todo esto os parece bien, creo que podríamos quedar en la puerta de "La Pedrera" a las 10h, así el que venga de lejos, tendrá un poco más de tiempo. Ya os aviso que por allí será difícil dejar el coche, a no ser que sea a base de pagar un párking todo el día. Los que vengan de fuera, que me lo digan porque podríamos empezar la kdd un poco antes, buscamos sitio para aparcar los coches a las afueras de BCN (en la zona de las universidades y nos desplazamos hasta allí en transporte público, entre el que incluiríamos paseito en Tranvía).
En fin, no os doy más la paliza. Si os parece bien, busco algo para comer (si alguien tiene algo ya buscado, pues yo me adapto a lo que sea).
Un abrazo a todos.
A mi me parece bien.
Y si vamos a la pedrera y luego a la casa batllo, podemos comer en el restaurante Fanals, no se si lo conoces Alex, pero se come bien y no es el tipico de giris. Esta en rambla cataluña al principio, y aparte de q es por la zona esta bien. Lo digo por si no sabes ninguno por alli. Si tu ya sabes alguno, cap problema por probarlo. Lo q no se es si en ese restaurante hacen menus.
Aishhhhhhhhhhhh siento q seamos unos abusones, jeje, pero luego ya quedaremos menos. Al mediodia desde luego seremos 7.
imaycas
23/06/06, 18:53:08
No contéis con nosotros dos!!!!.
Ayer noche casi me cae la primera bronca....
Resulta que el próximo finde es nuestro 2º aniversario de boda y como ya es bien sabido, toca escapadita de fin de semana.
En definitiva, no contéis con nosotros dos.
Es una pena, otra vez será.
Espero que os lo paséis muy muy bien y que agotéis las CF.
Ya colgaréis fotos para ver lo que me he perdido... :( :(
Juer ya te vale, mira q no acordarse. Realmente sois .....
Mi aniversario, jeje, por suerte, es al proximo fin de semana, bueno concretamente el 10 pero como cae en lunes pues lo celebramos el fin de semana del 8-9-10, ya q he pedido un dia a la empresa.
Por cierto Imaicas, donde vais a ir si no es indiscrepcion? Nosotros normalmente siempre vamos a Tossa, es un pueblo q me encanta, pero este año queria variar y no encuentro nada q me guste.
Un saludin, y la proxima vez mira bien la agenda, xD
El-Miguel
24/06/06, 09:52:24
A mi me encanta la zona de Olot, la fageda d'en Jorda, Besalú...
Ideal para ir un fin de semana a una casita rural a desconectar del mundo.
Perillos
24/06/06, 10:42:47
A mi me va bien el plan propuesto por Alex,solo me planteo si subo solo el Sabado en tren, o subo el domingo con mi mujer..¿Que hago?
Pues está clarísimo. Subes el sábado sólo en tren, y el domingo subes en coche con tu mujer :wink: :wink: :wink: .
PedroReina
25/06/06, 02:00:57
Vaya, pues lamentándolo mucho no puedo ir, me han surgido varios asuntos con los que no contaba. Otra vez será. Que lo paséis muy bien, que ya veré las fotos que saquéis.
El-Miguel
25/06/06, 15:23:23
Lástima Pedro, te echaremos mucho de menos :cry:
Perillós, si me confirmas el tren del sábado, te espero en Sitges y me voy contigo :wink:
La casa batllo me han dicho que está mejor que la Pedrera. He ido a la Pedrera y está bien, pero si no se va a los dos sitios voto por ir a la casa Batllo si estais de acuerdo ^^
Sino a la Pedrera, que cuando fui no llevaba la cámara encima jeje
Mecaguen, y yo con un examen el sabado!!
:( Que mala suerte que tengo, una vez que tengo la posibilidad de ir a una quedada por primera vez, y las ganas que tengo de estrenar y provar mi nuevo copito me voy a quedar sin... :cry:
Bueno, otra vez serà .....
biketrialero
26/06/06, 22:55:17
Vaya, pues lamentándolo mucho no puedo ir, me han surgido varios asuntos con los que no contaba. Otra vez será. Que lo paséis muy bien, que ya veré las fotos que saquéis.
Bueno Pedro, quizás podamos apuntarnos ala próxima otra vez juntos, no?
Buenas noches,
Bautic, yo en la casa Batlló no he estado, pero sin duda alguna, si me pedís mi consejo, lo tengo claro: La Pedrera. Creo que es una de las obras más emblemáticas del modernismo de Gaudí. Seguro que no os arrepentiréis.
Por mi parte, he de comunicar otra baja. Hemos decidido dejar a Pol con su abuela, con lo cual podremos estar un poco más por todos vosotros.
Así mismo, y después de recibir unos menús del restaurante Fanals, creo que es mejor alternativa buscar otro sitio. Esto lo digo, por que aunque no tenía mala pinta, el menú más barato costaba 27€, y me parece que va a ser demasiado. Con lo cual, si no os parece mal, el miércoles reservaré una mesa para 14 (seremos 12 pero por si acaso) en una pizzería que nos coje de camino. Aunque no hacen menús, no creo que en la pizzería nos cueste muy caro. He estado buscando otros muchos sitios por el recorrido, que haremos, pero teniendo en cuenta que es muy turístico, no es fácil encontrar algo que esté bien de precio.
Como ya os dije, nos vemos en La Pedrera a las 10h.
Besos y abrazos.
PedroReina
26/06/06, 23:44:38
quizás podamos apuntarnos ala próxima otra vez juntos, no?
Eso espero :)
El-Miguel
27/06/06, 05:30:53
Mecaguen, y yo con un examen el sabado!!
:( Que mala suerte que tengo, una vez que tengo la posibilidad de ir a una quedada por primera vez, y las ganas que tengo de estrenar y provar mi nuevo copito me voy a quedar sin... :cry:
Bueno, otra vez serà .....
No hay nada mejor que ir a una quedada después de un exámen para relajarse :wink:
Pues vaya, cada vez somos menos, al final seremos 12, eso si a alguno no le surge alguna cosa y pensando q mi grupo ya somos 7. No se si seria buena idea hacer la kedada otro dia q pudieramos ser mas, al menos los q ibamos a ir al principio. En fin, es un comentario.
Juer Alex, pues no pensaba yo q el restaurante Fanals costaran tanto los menus. Menos mal q era menu. Y por lo de una pizzeria a mi me parece bien. Y si, yo prefiero tambien la Pedrera.
seria buena idea hacer la kedada otro dia q pudieramos ser mas, al menos los q ibamos a ir al principio.
Vosotros decidiis. Yo todavía no he reservado mesa.
Perillos
27/06/06, 20:37:57
seria buena idea hacer la kedada otro dia q pudieramos ser mas, al menos los q ibamos a ir al principio.
Vosotros decidiis. Yo todavía no he reservado mesa.
Por mi no hay problema, si queréis dejarlo para otro día,(cuando haga menos calor) igualmente subiré a Barna a la tienda de pixmania..
Yo tampoco quisiera aguar la fiesta, pero BODDY tiene razón, ha habido muchas bajas y ahora somos relativamente poquitos. Mas que nada pq parece que son coincidencias de todo el mundo, por lo que si es posible que quizas otro dia consigmaos reunir mas gente.
Sin duda, tambien es cierto lo que dice Perillos, que hara menos calor jeje.
Yo lo que si he observado es que ha habido poco movimiento, por ejemplo quedan 3 dias y nos hemos movido muy poco. No se si es que a la gente no le convence mucho la idea, o es que es veranito y la gente se va a la playa jeje.
No se, lo que querais, a mi no me cuesta nada que soy de la ciudad (bueno, casi).
Saludos!
Perillos
27/06/06, 22:58:17
¿que hacemos? ¿?Lo dejamos? Decir cosas!!
Y yo que se! Solo estamos opinando 4 personas! O es que solo somos 4 los de la quedada? jejeje
Yo lo q veo es una desgana por parte de todos la verdad. Cuando se hizo la del delta todo el mundo tenia ganas y decia q ya quedaba poco y eso, y en esta pues parece q sea algo obligatorio. Al menos es la sensacion q me da. Igual es el calor o q la gente prefiere irse a la playa y no estar por la ciudad haciendo fotos, no se.
A mi, como ha dicho BeAsT, a mi me da igual, soy de aqui.
De todas maneras Perillos, si subes a Barna siempre podemos quedar para ir de tiendas, jeje, en vez de hacer fotos, pues si quieres vamos a Pixmania, a Jordi Bas, Casanovas etc. No se cuando subirias, pero si vienes por la mañana, pues vamos a las tiendas y luego nos vamos a comer a algun lado. Igual Alex q tambien es de aqui pues tambien le parece bien y viene, pero claro nosotros ya seremos igual solo dos o tres a lo mas, pero bueno, tampoco vamos a ir 15 personas a las tiendas, jeje.
Ya direis alguna cosa
A mi como querais, yo nunca he ido a una quedada, así que no se cuantas personas suelen ir :o
Los que tengan más experiencia que decidan. Eso sí, nada de cancelar, si acaso aplazar ;)
Os aseguro que yo tenia ganas :'(
El-Miguel
28/06/06, 08:11:31
BUENOS DIAS!!!!!!
Llevo un siglo esperando esta quedada y si tengo que ir solo, iré solo y luego colgaré unas fotos donde todos os morireis de envidia.
Esto es una quedada en Barcelona, dos personas de Madrid intentaban venir, un gran esfuerzo por su parte, si al final no vienen tampoco se les puede pedir mucho más, es una lástima.
De la gente de Tarragona, uno no puede venir por motivos laborales y el otro sí...
De Barcelona también vamos Alex, Boddy y compañia, yo... luego se acercaran Jorge Llorca, Thor-p, igual Manelesc un rato...
PUES VAMONOS DE QUEDADA!!!!
Venga, seguro que nos lo pasamos bien.
Perillós y yo ya hemos quedado para ir a Pixmania primero y luego para Barcelona, por lo que llegaremos un poco tarde.
Alex, te agradeceria que me pasases el móvil para cuando lleguemos a Barcelona poderos encontrar. De pixmania sale un metro, por lo que llegariamos a plaza Cataluña en cuestion de unos 20 minutos creo.
Ya direis alguna cosa.
Venga, animaos!!!!! que el dia 1 ya está aquí.
Perillos
28/06/06, 09:36:55
Pues nada como ha dicho el miguel!! Yo subo con el miguel a pixmania y luego nos vemos en Barna. Ya haremos lo que se pueda..Un saludo.
que es eso de APLAZAR?? CANCELAR???
perdonar la expresion, pero............DE QUE COJONES ESTAIS HABLANDO???
A ver si me voy a tener que cabrear y coger el coche e ir a la quedada saltandome el protocolo de la empresa para demostrar que las quedadas son PARA IR!!!! no para tirarse atras por algun contratiempo........
Venga leches!!!! si despues vereis que ha sido un dia formidable y quiero....no, quiero no....os EXIJO que me deis envidia!!!!
Hombre como ya dije me pasaré un rato por la tarde a última hora donde estéis, llamaré por teléfono a Alex o Miguel para saber por donde andáis aunque sea para vernos un rato :oops:
Venga animaros y nos vemos el sábado para hacer unas fotillos juntos.
Saludos :wink:
Venga va... admitimos Sábado 1 como Quedada. :wink:
El-Miguel
28/06/06, 11:23:31
Concreto la asistencia de Perillós y la mia...
Iremos en coche hasta Gran via 2 para acercarnos a Pixmania. Haremos unos trámites burocráticos a las 10:00 am y nos iremos pitando a la parada de Ferrocarriles catalanes para coger el primero que pase dirección Plaza España donde cogeremos un metro de la L1 hasta plaza Catalunya. Si mis cálculos no fallan, entre las 11:00 y las 11:30 estaremos allí para empezar a afotar palomas, foreros, los caballos de la plaza y todo lo que se tercie. :wink:
Que poco queda ya y que ganas tengo!!!!
Juer, pues esto es lo q queria ver, q parecia q todo se hacia con desgana.
Pues nada, como ha dicho BeAsT para la kedada q vamos. No se si iremos 6 o 7, tengo q convencer a mi marido, q dice q q va a hacer el, en fin, es el unico.
Mi compañera se quedara a comer pero no a cenar, ya q viene sola y el marido se lo deja en casa, jeje. Asi q ella vendra por la mañanita y por la tarde/noche ya se ira a su casa, ya q no es de barcelona ciudad, sino de un pueblo de al lado, en Polinya, al lado de Sabadell.
Pues nada, nos vemos el 1
Perillos
28/06/06, 12:06:57
Ok Ok!!
Quedamos así!!
Saludos.
Menos mal que ya habia aplazado cosas de este finde al que viene para ir :D
Nos vemos el sábado en la Pedrera ;)
Y el otro finde... concurso digital de HP-Nikon (tranquilos que no me voy a la competencia ;)
Nos vemos!!!
Hombre, tampoco seáis así. No es que se haya hecho mucho, pero os aseguro que mis ratos delante del ordenador me los he pasado buscando una ruta interesante, preguntando precios y posibles descuentos, pidiendo menús y reservas en sitios dónde nos dieran de comer, ...
En fin supongo que cuando os referíais a una desgana generalizada y a esa aparente falta de interés, hablabais del ambiente general en el foro :D :D :D
Ahora hablando en serio, esta tarde llamaré a la pizzería que os comenté para hacer la reserva para 14 personas. Ya veréis como nos lo pasamos estupendamente bien.
Lo siento muchísimo, pero esta tarde me ha surgido un imprevisto para el sábado :'(
Me gustaría saber como se va a quedar para el domingo o como puedo contactar con alguno de vosotros.
Otra vez, mil perdones!!! Espero que no os cause problemas mi falta. El domingo os lo aseguro al 100% que podré ir.
Teniendo en cuenta que tanto Perillos como El-Miguel, debido a gestiones administrativas, no podrán reunirse con nosotros, si os parece bien retrasamos la hora de la quedada hasta las 11:30h. De esta manera podremos estar todos juntos (que de eso se trata) desde el primer momento.
Bueno, pues a pesar de algun que otro imprevisto... reconfirmamos que si, que venimos el sábado todos, es decir, 7. El domingo ya es mas complicado quedar.
Me han preguntado hora y lugar. La hora ya veo que son las 11:30, el lugar no me ha quedado muy claro. Ya que Perillos y El-Miguel llegaban a las 11:30 pero a Plaça Catalunya, no? Entonces no se si quedamos alli o en la Pedrera.
Yo dejaré el coche en casa y bajaré en tren, que sino el parking...
Un saludo!
Perillos
29/06/06, 22:56:45
Si quereis quedar antes , los tramites administrativos me los soluciona Alex..
Un saludo.
Gracias Alex por la gestión.
Pues como querais, pero decidir la hora.
Yo el domingo no podre ir (casi seguro). Asuntos familiares. Y menos mal pq casi no puedo ir el sabado, y me hacia mucha ilusion ir.
Nos vemos el sabado
Perillos
30/06/06, 22:01:58
Miguel y yo estaremos a las 10.45h en la estación paseo de Gracia.
Saludos.
Pues entonces quedamos a las 11 en la Pedrera.
hasta mañana
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com