PDA

Ver la Versión Completa : Algo Pasara Con La 5d

jorge llorca
19/03/08, 14:59:36
Me explico, la quiero comprar, he pasado por varias de las mejores tiendas y mas importantes de Barcelona, no la tienen, dicen que Canon no les envia todas las que piden, en NIVELL10 de cada 5 que piden reciben 1 esperan recibir para final de mes, no lo aseguran, JORDIBAS no reciben esta semana han recibido dos pedidos hechos hace 15 días y no han recibido ninguna, CASANOVAS FOTO, idem, FOTOCINE COLOR de Andorra, no tienen espera recibir pronto, pero no sabe cuando, no les dan fechas, pero creen que recibiran para fin de mes, ante la pregunta de cuando creen que saldra la nueva, todos dicen que lo unico que saben es que saldra pero no saben cuando, así que he reparado la Negrita, guardo el dinero en la cuenta y espera, esperando que en un par de mese se sepa algo de la 7D o 5D markII.

Bigotes
19/03/08, 17:00:36
Me explico, la quiero comprar, he pasado por varias de las mejores tiendas y mas importantes de Barcelona, no la tienen, dicen que Canon no les envia todas las que piden, en NIVELL10 de cada 5 que piden reciben 1 esperan recibir para final de mes, no lo aseguran, JORDIBAS no reciben esta semana han recibido dos pedidos hechos hace 15 días y no han recibido ninguna, CASANOVAS FOTO, idem, FOTOCINE COLOR de Andorra, no tienen espera recibir pronto, pero no sabe cuando, no les dan fechas, pero creen que recibiran para fin de mes, ante la pregunta de cuando creen que saldra la nueva, todos dicen que lo unico que saben es que saldra pero no saben cuando, así que he reparado la Negrita, guardo el dinero en la cuenta y espera, esperando que en un par de mese se sepa algo de la 7D o 5D markII.
Pero si quieres la nueva ya sabes , sablazo a la cuenta. Saludos

vicenç
20/03/08, 21:06:25
"esperando que en un par de mese se sepa algo de la 7D o 5D markII."

o tres, o cuatro, o... meses. Hace un año que se esperaba su renovación.

Esperemos, que es probable (o muy probable), que las novedades de Nikon hayan forzado a Canon a sacar una auténtica renovación de la 5D. De ser así el nuevo producto será competitivo técnicamente y, seguramente, a un precio no superior al de la actual 5D.

Es curioso que el reembolso de canon se haya vuelto a activar (150 € por la compra de la 5D), ahora para compras hasta 30/6/08. Parece una forma de seguir animando las ventas en tanto acaban de preparar la presentación de la renovación esperada.

rafaburgos
20/03/08, 22:45:16
"Es curioso que el reembolso de canon se haya vuelto a activar (150 € por la compra de la 5D), ahora para compras hasta 30/6/08. Parece una forma de seguir animando las ventas en tanto acaban de preparar la presentación de la renovación esperada.

Vicenç, el reembolso por la compra de la 5D es aún mayor: 200 € (Anda que no lo tengo yo mirado y calculado...).

Un saludo.