PDA

Ver la Versión Completa : Para Obtener imágenes, el visor solo se apaga...

Liz24
19/03/08, 23:49:35
Hola a todos, me llamo Liz, entré a este foro para aprender un poco más de mi cámara, ya q tengo unos problemitas y creo q el problema mayor es no sé mucho de mi pc, entonces no puedo solucionar los problemas de mi cam digital.

El problema es que no puedo bajar las fotos, como antes...no sé q pasó, ya me leí bien el manual, es decir sí detecta la camara, el enchufe del usb esta bien, el programa no puede ser pq lo volvi a instalar.

El problema no creo q sea la cámara pq en la lap top de mi padre sí se pueden bajar, pero debo bajarlas allí y pasarlas a mi otra pc ( windows 2000 XD) para poder usarlas. Y es todo un trabajao q me doy pq no sé como solucionarlo.
Espero q alguien haya tenido un problema similar y haya logrado solucionarlo para q pueda ayudarme.
Estaré muy agradecida... bueno desde ya, para quien leyo mi problema.

El visor (pantalla) se apaga cuando pongo obtener imágenes.
El EOS utility esta activado solo en MONITORIZAR CARPETA.

Espero haber explicado bien , este problema, puede q la solucion sea más facil , soy sincera no sé mucho de esto.

Thanks a todos:grupo:

Javier Manresa
20/03/08, 00:22:14
Hola a todos, me llamo Liz, entré a este foro para aprender un poco más de mi cámara, ya q tengo unos problemitas y creo q el problema mayor es no sé mucho de mi pc, entonces no puedo solucionar los problemas de mi cam digital.

El problema es que no puedo bajar las fotos, como antes...no sé q pasó, ya me leí bien el manual, es decir sí detecta la camara, el enchufe del usb esta bien, el programa no puede ser pq lo volvi a instalar.

El problema no creo q sea la cámara pq en la lap top de mi padre sí se pueden bajar, pero debo bajarlas allí y pasarlas a mi otra pc ( windows 2000 XD) para poder usarlas. Y es todo un trabajao q me doy pq no sé como solucionarlo.
Espero q alguien haya tenido un problema similar y haya logrado solucionarlo para q pueda ayudarme.
Estaré muy agradecida... bueno desde ya, para quien leyo mi problema.

El visor (pantalla) se apaga cuando pongo obtener imágenes.
El EOS utility esta activado solo en MONITORIZAR CARPETA.

Espero haber explicado bien , este problema, puede q la solucion sea más facil , soy sincera no sé mucho de esto.

Thanks a todos:grupo:
Hola liz,creo que el problema de que no puedes descargar las imagenes desde el programa tiene que ser que habras tocado algo del menu del eos utility , de todas formas cuando conectas la camara puedes descargar las fotos directamente desde mi PC, en mi PC te saldra la unidad de disco duro de la camara que no es mas que la targeta de memoria,pinchas sobre esa unidad y hay estan las fotos guardadas de tu tarjeta ,
Lo que se apaga la pantalla del visor es normal,prueba de pasar el dedo cerca de la pantalla y veras que cuando esta encima se apaga y cuando lo alejas vuelve a encenderse,eso es para que la luz del visor no moleste cuando miras a traves del visor .de todas formas esa opcion la puedes quitar desde el menu de la camara y dejarla que no se apage nunca mientras la camara este en ON.
espero haberte ayudado.
saludos

javimarcos
20/03/08, 09:16:22
una pregunta no tendras el vista como sistema operativo no? si es asi prueba a abajarte las ultimas versiones de los programas de la pagina oficial de canon.
A mi cuando intentaba pasar las fotos al pc no me dejaba e incluso se me bloqueaba la camara, me dijeron que me bajara las actulizaciones de los programas de la pagina de canon, lo hice y ahora me van perfectemente