Liz24
19/03/08, 23:49:35
Hola a todos, me llamo Liz, entré a este foro para aprender un poco más de mi cámara, ya q tengo unos problemitas y creo q el problema mayor es no sé mucho de mi pc, entonces no puedo solucionar los problemas de mi cam digital.
El problema es que no puedo bajar las fotos, como antes...no sé q pasó, ya me leí bien el manual, es decir sí detecta la camara, el enchufe del usb esta bien, el programa no puede ser pq lo volvi a instalar.
El problema no creo q sea la cámara pq en la lap top de mi padre sí se pueden bajar, pero debo bajarlas allí y pasarlas a mi otra pc ( windows 2000 XD) para poder usarlas. Y es todo un trabajao q me doy pq no sé como solucionarlo.
Espero q alguien haya tenido un problema similar y haya logrado solucionarlo para q pueda ayudarme.
Estaré muy agradecida... bueno desde ya, para quien leyo mi problema.
El visor (pantalla) se apaga cuando pongo obtener imágenes.
El EOS utility esta activado solo en MONITORIZAR CARPETA.
Espero haber explicado bien , este problema, puede q la solucion sea más facil , soy sincera no sé mucho de esto.
Thanks a todos:grupo:
El problema es que no puedo bajar las fotos, como antes...no sé q pasó, ya me leí bien el manual, es decir sí detecta la camara, el enchufe del usb esta bien, el programa no puede ser pq lo volvi a instalar.
El problema no creo q sea la cámara pq en la lap top de mi padre sí se pueden bajar, pero debo bajarlas allí y pasarlas a mi otra pc ( windows 2000 XD) para poder usarlas. Y es todo un trabajao q me doy pq no sé como solucionarlo.
Espero q alguien haya tenido un problema similar y haya logrado solucionarlo para q pueda ayudarme.
Estaré muy agradecida... bueno desde ya, para quien leyo mi problema.
El visor (pantalla) se apaga cuando pongo obtener imágenes.
El EOS utility esta activado solo en MONITORIZAR CARPETA.
Espero haber explicado bien , este problema, puede q la solucion sea más facil , soy sincera no sé mucho de esto.
Thanks a todos:grupo: