PDA

Ver la Versión Completa : conseguir el photoshop !!!!

gonpascu
20/03/08, 11:40:03
Viene el photoshop con la documentacion de la eos 400?
So no es asi donde lo podria conseguir?

Monje
20/03/08, 11:44:45
La pregunta sería:

Procesa el photoshop los archivos raw de la 400D ?.

O podría ser:
Al comprar la 400D, viene algun soft de revelado, por ejemplo el photoshop, en la caja junto al manual de instrucciones ??.

Es lo que deduzco que necesitarás saber.

En cualquier caso, en el apartado de la 400D, es donde, puesto que los usuarios del citado modelo sabrán con exactitud y tendrás rápida y segura respuesta.

slds.

enricvision
20/03/08, 12:04:04
Y que diga la versión (hay 10 ó 12)

Salu2

brunoat
20/03/08, 12:59:31
No, el photoshop no viene incluido con la documentación ni software de ninguna cámara.

gestevez
20/03/08, 13:16:08
Con el pack de la 400 viene el Digital Photo Professional que es un software que te permite manejar algunos parámetros de las tomas en RAW y pasarla a formatos standard como TIFF o jpg. También trae algunas herramientas para el manejo de estas imágenes, bastante elementales.

En cuanto a tratamiento de imágenes, hay muchos programas (que no están incluidos en el pack). Depende de lo que quieras hacer y cuan profundo quieras ir en el tratamiento. Uno de esos programas, es Photoshop. Se consigue (en Argentina, al menos) en casas de informática.

chusico
20/03/08, 13:48:37
La pregunta sería:

Procesa el photoshop los archivos raw de la 400D ?.

O podría ser:
Al comprar la 400D, viene algun soft de revelado, por ejemplo el photoshop, en la caja junto al manual de instrucciones ??.

Es lo que deduzco que necesitarás saber.

En cualquier caso, en el apartado de la 400D, es donde, puesto que los usuarios del citado modelo sabrán con exactitud y tendrás rápida y segura respuesta.

slds.
y esta vacilada?????????????

respecto al tema: pasate por aki
http://www.adobe.com/es/products/photoshop/photoshopextended/?promoid=BPBJA

Monje
20/03/08, 21:59:08
Ya ves, chusico, preguntar es ofender ?.

Por supuesto, jamás sin intención de vacilarle a nadie. Ni que nadie se sienta ofendido.

slds.

galileogalilei
20/03/08, 23:06:33
Viene el photoshop con la documentacion de la eos 400?

No. Viene otro programa.

So no es asi donde lo podria conseguir?
Legalmente en la web de adobe o en algún distribuidor de software de tu ciudad te lo podra pedir, unos 180€. ¿Una copia no legal?, pues en algún programa de esos p2p.

gonpascu
21/03/08, 11:44:47
Gracias por vuestras respuestas, es que me acabo de comprar mi primera camara reflex y me haban dicho que vendria el photoshop con la camara.
Y como dudaba de si lo tenia o no, decidí preguntarlo, que por preguntar, y menos en un foro, no creo que sea delito aunque a alguno o algunos les parezca "una vacilada"
Quizas ellos nacieron sabiendo de todo.:aplausos

chusico
21/03/08, 12:43:34
Gracias por vuestras respuestas, es que me acabo de comprar mi primera camara reflex y me haban dicho que vendria el photoshop con la camara.
Y como dudaba de si lo tenia o no, decidí preguntarlo, que por preguntar, y menos en un foro, no creo que sea delito aunque a alguno o algunos les parezca "una vacilada"
Quizas ellos nacieron sabiendo de todo.:aplausos
gonpascu, has interpretado mal.

Yo no califique, ni juzge, ni pense nada de tu pregunta. Me limite a darte informacion con la pagina en la que te puedes descargar el photoshop en version de prueba.

Yo pregunte a monje "y esta vacilada???" (lo hice despues de citarle el texto, para referenciar que la pregunta iba a ese texto). Luego él, interpreto correctamente que me referia a él y me contesto.

Asi, que en tu momento de rabia, pensando que yo habia calificado tu pregunta, como de "una vacilada", escribes que quiza he nacido sabiendo de todo... pues hombre, ya sabes tu que no.

Ya ves tu... buenos dias para todos y calma antes de escribir:wink:

Monje
21/03/08, 12:48:14
Total, que aclarado todo, los cafés me toca pagarlos a mí.

slds.

gonpascu
21/03/08, 22:55:52
Creo que me toca pagarlos a mi.:bicolor

finisterre
21/03/08, 23:29:18
No. Viene otro programa.

Legalmente en la web de adobe o en algún distribuidor de software de tu ciudad te lo podra pedir, unos 180€. ¿Una copia no legal?, pues en algún programa de esos p2p.

¿180€? ¿Dónde?
Si vas a la página de Adobe en español verás que el precio es:

Versión completa desde € 1.564,84

y la actualización:

Actualización desde € 636,84

Vamos que por 180€ no te dan ni las buenas tardes. Si algún distribuidor te lo consigue por ese precio que dices, te esta vendiendo una copia ilegal.

En USA los precios son mejores (y encima al cambio te ahorras un montón), pero claro lo tienes en inglés y no sé si hay problemas legales.

El precio que pone Adobe no es ya solamente abusivo, es una patente estupidez. La mejor manera de conseguir Photoshop es la que utiliza el 99,99% de los usuarios... no creo que haga falta entrar en detalles sobre ella.

galileogalilei
21/03/08, 23:51:43
se me fue la hoya pensando en pesetas, la ultima vez que vi el precio eran unas 180 mil pelas, :-)