PDA

Ver la Versión Completa : Error de transferencia "_MG"

Luiziyo
20/03/08, 17:00:28
Holas!
Mirad que cosa mas rara... al transferir las imagenes, a algunas me las nombra con el tipico IMG_numero y a otras con un extraño _MG_numero...
Os suena? alguna idea?
Luego aparte solo me enseña las imagenes giradas si las abro con la aplicacion de eos... tb es normal?
Saludos y asias!

alonne
20/03/08, 17:28:16
Has estado jugueteando con los menús de la camara? has cambiado el espacio de color de RGB a Adobe RGB creo que era?. Creo que las que emipezan por IMG son RGB y las que lo hacen por _MG son Adobe RGB.

Saludos

pd: Ya se ha dicho en otros post, pero creo que (lo digo con toda mi buena fé) empezar un post con "Error de ...." cuando en realidad es una simple opción de configuración, acaba llenando de paranoias el espacio dedicado a la 40d, y crea entre los futuros compradores (es decir en mi por ejemplo) un sentimiento de inseguridad a la hora de comprarla... Sino es mucha molestia edita el titulo.
Gracias

Juan55
20/03/08, 18:24:53
Has estado jugueteando con los menús de la camara? has cambiado el espacio de color de RGB a Adobe RGB creo que era?. Creo que las que emipezan por IMG son RGB y las que lo hacen por _MG son Adobe RGB.

Saludos

pd: Ya se ha dicho en otros post, pero creo que (lo digo con toda mi buena fé) empezar un post con "Error de ...." cuando en realidad es una simple opción de configuración, acaba llenando de paranoias el espacio dedicado a la 40d, y crea entre los futuros compradores (es decir en mi por ejemplo) un sentimiento de inseguridad a la hora de comprarla... Sino es mucha molestia edita el titulo.
Gracias

Correcto !!

EL Espacio de color con el que trabajas lo configuras tú (pág 74), así que no es un error ...

Salu2

enricvision
20/03/08, 21:40:19
Es más, si lo tienes en sRGB te lo mantiene en cualquier circunstancia.
Si lo tienes en AdobeRGB creo que se cambia en los Modos Basicos y Auto, que no sé porque narices se ha de cambiar.

Salu2

P.D. Aún mucho más, cuando tires en RAW creo que ese tipo de archivos no contienen info sRGB ni AdobeRGB, se la aplica el procesador.