PDA

Ver la Versión Completa : ur galaxi

tamarildo
20/03/08, 19:01:51
alguien compro en ebay a traves de ur galaxi?? muy buenos precios me parece, y a vosotros que os parece?

jantoni
20/03/08, 19:55:09
No es por incordiar.

Pero, por favor, acabamos de hablar esta misma semana de esto.

Es que quintuplicamos los post.

Saludos.

antonioccmm
20/03/08, 19:56:30
usa el buscador y veras la cantidad de gente que le ha comprado

yo entre ellos y super satisfecho

JuanAntonio
20/03/08, 21:45:15
Busca URGalaxy en el foro hombre... yo he comprado y bien... la mayoría de los que leí por aca bien, alguna que otra mala experiencia, pero el resto me parece que bien. Saludos.

bichomalo
20/03/08, 22:04:04
Tampoco machaquis al pobre tamarildo, que es nuevo XD:p:p como yo

lypproducciones
20/03/08, 22:37:27
Yo estoy esperando un fotometro que le he comprado, lo unico malo es que ya le he enviado 3 correos pidiendo el numero de tracking y no me contesta el mari....n

tamarildo
21/03/08, 11:30:01
ok, teneis que perdonar no lo sabia, y como le vi muy buen precio en lo que anndo buscando por eso dec ia si seran de fiar, pero muy buen precio

lypproducciones
22/03/08, 11:39:17
¿Sabeis por que agencia de transporte envia UR Galaxy y cuanto tiempo tarda en llegar un articulo?
En la pagina no lo expecifica.

Juan55
22/03/08, 16:05:13
¿Sabeis por que agencia de transporte envia UR Galaxy y cuanto tiempo tarda en llegar un articulo?
En la pagina no lo expecifica.

FedEx y 4-5 dias

lypproducciones
22/03/08, 21:16:15
Pues espero que si el martes enviaron mi fotometro, para el lunes o el martes lo reciba.

jantoni
23/03/08, 22:26:55
Hombre, no quiero machacar a nadie, ni mucho menos.

Pero es por su bien, porque al final, los usuarios se aburren de responder a lo mismo, y entonces es cuando no obtiene respuestas a las preguntas.

Ya se que el buscador, a veces, apabulla con los resultados, pero....

Saludos.

lypproducciones
24/03/08, 18:25:26
FedEx y 4-5 dias

He visto en otro post que chinaarts manda un mail pidiendo confirmacion de domicilio. URGALAXY no lo ha hecho, es normal?

Perebi
24/03/08, 21:58:46
Si has pagado con Paypal no deberías de preocuparte por nada salvo por las aduanas :descompuesto

lypproducciones
25/03/08, 01:22:13
Si has pagado con Paypal no deberías de preocuparte por nada salvo por las aduanas :descompuesto

Eso en principio no me preocupa, ya que pone =NO TAX al final del articulo.
Lo que empieza a preocuparme es no saber si esta enviado, por donde lo ha enviado y cuanto mas va a tardar.

wschutz
25/03/08, 01:31:49
Eso en principio no me preocupa, ya que pone =NO TAX al final del articulo.
Lo que empieza a preocuparme es no saber si esta enviado, por donde lo ha enviado y cuanto mas va a tardar.

Las tasas de aduanas, las paga el importador, es decir tú como comprador. Así que, te puede decir rita el vendedor acerca de las aduanas, si llegan y deciden que tu paquete va a pagar, pues paga y punto; te guste o no.

drlecter
25/03/08, 02:29:59
mi experiencia fue de lo más positiva... le compré un objetivo, con el mejor precio del mundo, y tardó desde Hong Kong a Granada dos días :)

Lo de la aduana es un riesgo que deberías tener asumido... si te toca, te toca :(

JmGordillo
25/03/08, 09:01:56
pregunta (no se si se ha hecho ya o esta contestada) alguien ha pagado aduana con urgalaxy yo no conozco a nadie y llevo años comprandole el tio lo tiene vien montado con direccion fisica en el reino unido y factura de reparacion no de venta via reino unido por eso no se paga aduana el supuestamente no envia material nuevo sino reparado entonces no es importacion es cambio tu supuestamente ya has pagado impuesto esa es la tecnica de hugo.

un saludo y a seguirrrrrrrrrrr

lypproducciones
25/03/08, 23:53:41
Pues llevo 7 dias naturales desde que me enviaron el mensaje de que habia mandado el pedido y a la fecha no he recibido nada, he pedido en multiples correos al chino el numero de tracking y no he recibido respuesta alguna.

¿Me tengo que empezar a preocupar?

ogalvan
26/03/08, 01:57:48
Si cuando adquieres el producto te "fijas" en el método de envío que lo pone muy claro, veras que es por correro certificado o por Fedex.

Si es por correo, NO hay número de seguimiento; al contrario con Fedex.

Ayer lunes pedí un objetivo y hoy me ha contestado con el numero de seguimiento de Fedex.

Otras cosas de menor valor que me ha enviado por correo certificado, tardan exactamente 14 días desde que te avisa por email de que te lo ha enviado.

Saludos.

JmGordillo
26/03/08, 10:04:49
recibido 70-200 f2.8 is en 8 dias incluido semana santa

lypproducciones
26/03/08, 10:23:38
En el envio ponia "SELLERS STANDARD INTERNATIONAL RATE".

¿Eso es correo certificado?

GT
26/03/08, 10:36:49
En el envio ponia "SELLERS STANDARD INTERNATIONAL RATE".

¿Eso es correo certificado?

Efectivamente, lo manda por correo certificado. De 10 a 15 días aproximadamente.

Paciencia....

lypproducciones
26/03/08, 10:42:39
Es la inexperiencia. Es la primera vez que compro algo en Hong Kong. Entonces dejare al chino en paz, que ya le he enviado unos veinte correos.

metforall
26/03/08, 11:13:19
pregunta (no se si se ha hecho ya o esta contestada) alguien ha pagado aduana con urgalaxy yo no conozco a nadie y llevo años comprandole el tio lo tiene vien montado con direccion fisica en el reino unido y factura de reparacion no de venta via reino unido por eso no se paga aduana el supuestamente no envia material nuevo sino reparado entonces no es importacion es cambio tu supuestamente ya has pagado impuesto esa es la tecnica de hugo.

un saludo y a seguirrrrrrrrrrr

Eso es lo que tengo entendido, yo cuando he comprado algo a urgalaxy nunca he pagado aduana.

Saludos!!!

lypproducciones
26/03/08, 17:21:39
Eso es lo que tengo entendido, yo cuando he comprado algo a urgalaxy nunca he pagado aduana.

Saludos!!!

¿Aunque el envio sea por correo certificado?

lypproducciones
27/03/08, 15:16:42
Pues bien, despues de 9 dias exactamente de recibir el correo como que el articulo habia sido enviado, hoy me ha llegado por correo certificado. Nada de aduanas como prometia.

Por lo tanto, primera experiencia y muy satisfecho.

jj_nines
27/03/08, 16:51:23
Hola, ya le he hecho 3 compras a URGalaxy, y es como se dice aquí, aunque recuerdo que en la segunda compra si pagé impuestos. Eso sí por un valor menor a causa de una factura rebajada.
Saludos

Perebi
27/03/08, 17:00:24
En 5 días con el weekend por enmedio, hoy he recibido un Sigma que me ha traido Chronopost (Fedex) sin pagar aduanas. Me apunto a esta tienda para el futuro.