PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Para Mañana Un Ef-s 55-250 F/4-5.6 Is

ArAmO
20/03/08, 19:02:31
Pues eso cambiaron los planes de semana santa de un dia para otro, pesaba subir a esquiar a andorra y cogerme el objetivo por alli ya que hay buenas ofertas pero ya se sabe.... las mujeres lleban el timón y al final aremos unas escapadas por barcelona y alrededores.

Estaria muy agradecido si alguien supiera donde puedo encontrar el objetivo de CANON EF-S 55-250 F/4-5.6 IS ( a buen precio ) ya que por inet lo encontre a 230€ pero no puedo esperarme a que me llegue soy un ansioso :foto: y me gustaria poder tenerlo para las 2 o 3 escapadillas que haremos estos dias...

por ahora estube mirando en nivell10 y jordibas que son las 2 que mas nombrais por aqui, pero en jordibas no lo tienen y en nivell 10 no salen precios... asi que si alguien tiene una idea de donde encontrar ese caxarrillo a buen precio se lo agradeceria muxo.

PD: Gracias de antemano, un saludo :wink:

ArAmO
20/03/08, 21:42:41
no me digais que no hay ningun "barcelonino" por aqui que me pueda aconsejar un poco ? :(

Perillos
20/03/08, 22:46:05
no me digais que no hay ningun "barcelonino" por aqui que me pueda aconsejar un poco ? :(

Estan todos disfrutado la Semana Santa...Lo siento yo soy de Tarragona y no puedo ayudarte..

naffan
20/03/08, 22:59:57
Te acercas a la calle Pelayo y ahí se encuentran númerosos establecimientos con material fotográfico, como Foto-Prix, Foto-Casanovas, Nivell-10, JordiBas y otros mas, no vas ha tener problemas ya que se encuentran todos juntitos. Y si bajas Ramblas hacia el Puerto, casi al final y a mano izquierda, muy cerca del museo de cera cre recordar, lugar donde esta Foto-Arpi.
Suerte...

ArAmO
21/03/08, 01:08:03
buah muchas gracias naffan espero tener suerte :wink:

Don LaioN
21/03/08, 14:21:55
en nivell 10 vale 239!