Ver la Versión Completa : Ya me han dado la cámara lenta !!
virloque
02/08/05, 13:35:01
Hola, hace poco que tengo la cámara, y todavia me cuesta un poco el manejo.
Quisisera saber como tengo que configurarla para poder sacarle el maximo rendimiento a la cantidad de fotos por segundo. Creo que son 3 fotos por segundo, durante cuatro segundos.
Gracias
Buenas,
No hay que configurar ese parametro. "Siempre" utilizara las 3 fotos por segundo.
Como podras ver en el manual puedes activar la rafaga a mano o automáticamente segun el modo seleccionado.
Por ejemplo en modo corredor se activa, pero logicamente en modo paisaje esta desactivado.
En cuanto a los 4 segundos, tu no te preocupes. El limite lo tienes en el numerito que aparece en el visor a la derecha(o en el LCD) que va bajando segun la cantidad de fotos que puedes seguir haciendo.
Veras que por ejemplo puedes ir haciendo fotos y veras que el numero es 9...8...7...8...7...6...8.... A no ser que dejes el disparador pulsado sin parar, dificilmente llegas a 0, bajo mi punto de vista.
Un saludo.
El nº de fotos de la rafaga te lo va a dar la velocidad de la cf, ya que si esta es lo suficientemente rápida guardando las fotos tardara más en saturarse el buffer de la camara.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com