PDA

Ver la Versión Completa : WENASSSS desde DONOSTI



Piyei
20/03/08, 23:14:37
Wenasss
nada presentarme
me comprado el el cuerpo de una 400d y naaa aki como loco buscando entre los compas del nuevo foro a ver si encuentro algun objetivo wapo para empezar

que os parece ...
un sigma 18-125 o un pisapapeles de esos 18-55 ??? joerrr yo no pensaba que seria tan complicado esto de las camaras reflex digitales...
valla mundazoooooo

si hay alguno de por aqui cerca que quiera que le invie a un cafe sy de paso me introduce en el mundillo este aunque sea un pokillo...
seria de agradecer

salu2

abiondi
21/03/08, 06:28:45
Hola Piyei. ¡Bienvenido al Foro!

Para la elección del objetivo pienso que debes analizar primero para qué vas a utilizar más tu cámara, de ello dependerá tu correcta decisión.

Salu2:)

shesheshet
21/03/08, 10:04:18
Ongi etorri!!!
pues tienes en el foro varios apartados sobre opticas y seguro que podrás sacar mucha información.
Como eres de por aquí, vete al apartado de las QDDs, tenemos una para el 19 de abril al salto del Nervión y Gatzaga, ánimate y conoceras gente canonista de la zona.
:):):):foto::foto::foto::grupo::grupo::grupo:

Kobra77
22/03/08, 01:44:41
Bienvenido al foro, las opticas aunque al principio no lo parezca, al final sabes lo que quieres. Y como ha dicho shesheshet si puedes ves a las quedadas que aprenderás un montón, y te lo pasarás de maravilla.

Creo que la que dice del 19 de Marzo es el 19 de Abril :p:p , y yo no puedo ir....:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo .

Saludos

shesheshet
22/03/08, 13:09:19
Bienvenido al foro, las opticas aunque al principio no lo parezca, al final sabes lo que quieres. Y como ha dicho shesheshet si puedes ves a las quedadas que aprenderás un montón, y te lo pasarás de maravilla.

Creo que la que dice del 19 de Marzo es el 19 de Abril :p:p , y yo no puedo ir....:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo .

Saludos


Gracias Kobra77 por la corrección, parece mentira que esté en la organización de la misma:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo