Ver la Versión Completa : No hace la autolimpieza cuando la apago.
No se si os ha pasado alguna vez, pero hoy me ha ocurrido que al apagar la camara no ha salido la imagen de limpieza automatica.
Lo he comprobado varias veces y lo hace solo algunas.
¿Os ha pasado alguna vez?
¿Es normal que haga esto?
¿Tiene que estar un tiempo encendida para que haga la autolimpieza al apagarse?
Gracias anticipadas.
Un saludo
Yuste
te hablo por experiencia de la 400d no de la 40d. A mi me hace autolimpieza siempre que apago.
Saludos
Hola Yuste:
Lo normal es que tanto al conectarla como al desconectarla haga la autolimpieza, a no ser que hayas desactivado esa función desde el menú correspondiente.
Saludos !!
Te digo como Mariab en el menu veras que esta para activar y desactivar esa funcion
nacho01
21/03/08, 11:03:49
Hola:
Yo lo tengo desactivado y lo utilizo cada 10 o 15 dias
Saludos
Pues si lo tengo activado, el problema que he tenido es que solo falla al apagarla, al encenderla si funciona. De todas formas seguire observandola.
Gracias por contestar.
PD Si alguien le ha ocurrido que lo comente
jeepero
21/03/08, 14:37:18
Supongo que ya lo habrás probado, pero suele dar buenos resultados:
1. deshabilitar la funcion de autolimpieza; 2. apagar la cámara, encenderla y utilizar la autolimpieza manual; 3. seguir haciendo fotos con la función deshabilitada, y después de algunas limpiezas manuales; 4. volver a habilitar la autolimpieza y comprobar si vuelve a funcionar.
Evidentemente, la autolimpieza la tiene que hacer siempre que se enciende y se apaga, como indica en el manual; en caso contrario ... espero que tengas la garantía en orden para enviarla al servicio técnico.
Un abrazo y esperemos que haya sido un problema del software.
Tambien podrías probar a reinstalar el fireware. Antes de enviarla al SAT lo que sea.
antoniopg
21/03/08, 14:45:01
Al encenderla siempre hace autolimpieza, pero al apagarla si la cámara ha entrado en ahorro de energía no lo hace, tendrías que activarla tocando el disparador y luego apagar.
Un saludo
Fisheye
21/03/08, 15:27:12
A mi me funciona bien, pero he observado que no me hace la limpieza en alguna ocasión en que he encendido la cámara y la he vuelto a apagar inmediatamente. Si espero un par de segundos en apagarla, entonces hace la limpieza normalmente.
De acuerdo con antoniopg.
Si la cámara está en ahorro de energía,(yo lo tengo programado a 1 minuto) no hace el autolimpiado al apagarla. Cosa que me parece bien, no creo que hagan falta tantos autolimpiados. Efectivamente, si se activa pulsando el disparador (medio recorrido) inmediatamente antes de apagarla, entonces sí lo hace.
La mía al menos funciona así.
jeepero, probare lo que dices, de utilizar la limpieza manual. Sobre la garantia lo tengo todo en orden y ademas quiero ampliarla a tres años. Por esto tambien no estoy muy preocupado.
antoniopg, lo que dices lo he probado y me lo seguia haciendo, cuando vi que me lo hizo la primera vez, fue cuando apagaba y encendia rapido para comprobarlo, como dice fisheye.
kkprro, no se cuanto tiempo lo tengo programado, de todas formas la maquina no estaba en ahorro de energia, seguire observandola para ver si lo sigue haciendo y si es asi pues llamare al ST para comentarlo y ver que me dicen.
Gracias a todos por contestar.
Un saludo
Yuste
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com