PDA

Ver la Versión Completa : cortocircuito en eos 400D



siette
21/03/08, 13:36:37
Hola buenas, cortocircuite sin querer con un tester los contactos de la bateria y de repente dejo de funcionar, asi que pienso que es alguno de los fusibles de la eos, he visto como repararlos en la 350D, pero no en la 400D, alguien sabe donde estan los fusibles y como llegar hasta ellos en la 400D?

Un saludo

Gracias

JoeYo
21/03/08, 13:57:22
Hola buenas, cortocircuite sin querer con un tester los contactos de la bateria y de repente dejo de funcionar, asi que pienso que es alguno de los fusibles de la eos, he visto como repararlos en la 350D, pero no en la 400D, alguien sabe donde estan los fusibles y como llegar hasta ellos en la 400D?

Un saludo

Gracias

La bateria estaba fuera de la camara o dentro ?

siette
21/03/08, 14:14:39
Estaba dentro y la camara encendida.

JoeYo
23/03/08, 13:26:07
Pues si estaba dentro, cómo conseguiste llegar a los contactos ? NO hay espacio para meter las puntas del tester...

siette
23/03/08, 15:34:49
si lo hay porque era un adaptador AC casero utilizando una pila vaciada soldandole un cable a un transformador de 8.4V hecho por mi, el transformador funcionaba perfectamente, pero al comprobar el voltaje cortocircuite segurisimo y la EOS se apago para siempre, asi que estoy casi al 100% seguro que fue uno de los 3 fusibles que lleva dentro la 400D

salut


Pues si estaba dentro, cómo conseguiste llegar a los contactos ? NO hay espacio para meter las puntas del tester...