PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla

younglevel
21/03/08, 15:51:19
algunas veces cuadno tiro camaras en sitio con poca luz , y las doy para visualizarlas se me ven como borrosas no nitidas. aunq luego al pasarlas si se ven bien pero en la pantalla... se ven mal....

a alguien le pasa?

otra cosa como puedo elegir la sensibilidad d 3200 no me sale cuando le doy a iso me sale hasta 1600

GRACIAS !!!

enricvision
21/03/08, 16:05:57
Poca luz = Usar trípode y nos cuentas el resultado. Tambien se tendrán que ganar la vida los vendedores de trípodes digo yo.
Pues nada aconsejable lo del 1.600ISO y 3.200ISO, tal vez a nivel reportaje, forzados, etc. Si hicera buenas fotos no existirían ISO's más bajos.
Aunque siempre es preferible con ruido por ISO alta que no una foto movida.
Lo tienes que habilitar en Funciones personales> C.Fn I> Exposición> Ampliación ISO(3) a "1:On" tal como indica el Manual. Ponlo en M (o similar) o no encontrarás el Menú.

Salu2

younglevel
21/03/08, 16:13:38
WWW.myspace.com/younglevel

todas estan tiradas sin tripode...

digo q se ven mal en la pantallita... de la camara no luego

gracias por lo del menu

enricvision
21/03/08, 16:27:27
Estupendos reportajes, con razón te hace falta más ISO. Eso es sacarle un buen provecho a la cam.
Me da la impresión que la pant lcd aumenta más de la cuenta. Hay quien dice que tiene poca resolución en relación al tamaño, etc.

Salu2

Juan55
21/03/08, 16:32:12
algunas veces cuadno tiro camaras en sitio con poca luz , y las doy para visualizarlas se me ven como borrosas no nitidas. aunq luego al pasarlas si se ven bien pero en la pantalla... se ven mal....

a alguien le pasa?

otra cosa como puedo elegir la sensibilidad d 3200 no me sale cuando le doy a iso me sale hasta 1600

GRACIAS !!!

Es un problema endémico de la 40D, que han aumentado el tamaño de la pantalla pero no la "calidad" de lo que se visualiza en ella ... la única solución es aumentar el sharpness en los Styles (prueba de 3 para arriba, máximo 7 ... pero ten en cuenta que DPP lo tendrá en cuenta al procesar la foto) ... hay ya varios post sobre ello .... esperemos que algún día Canon lo corrija en un próximo release de firmaware ... a la 1D MkIII también le pasó lo mismo al principio ...

Salu2

roni57
21/03/08, 16:55:01
Tiene razon Juan55 es un mal que trae la camara de fábrica. Poca calidad de imagen cuando se visiona en la pantallita. A mi me pasa lo mismo. Cuando miras la foto no sabes a ciencia cierta si esta bien enfocada por ejemplo.

Dijoom
21/03/08, 19:21:14
¿Tienes actualizado el firmware a la version 1.0.5? Creo recordar que la version 1.0.3 daba algun problema en la visualizacion de las imagenes. Hablo de memoria, si me equivoco que alguien me corrija.

saludos

FLOYD
21/03/08, 19:30:23
Es cierto,la pantalla engaña muchísimo,pero con el tiempo he aprendido a mirar solamente lo suficiente para saber si está procesable o no.
Por cierto muy guapo el MYSPACE.
No,el 1.0.5 no arregló eso,espero que pronto saquen una nueva actualización,si tardan tanto supongo que arreglarán más de una cosilla heheh:lengua

los3gitanos
21/03/08, 20:05:03
Vamos a ser sinceros..la pantalla es solo para chequear a groso modo, es mas si no estubiera nadie se muere, que empezemos con el tema de que la 400D tiene mejor resolucion el lcd que la 40D y demas, mira, te puedes quedar con tu pantalla de alta resolucion, yo me quedo con la 40D y con la pantalla que tenga...ahora por el lado de la invormacion extra, histograma y demas chiches esta bien, pero lo de estar navegando las imagenes como si estubieras en la pc, creo que no tiene sentido y es mas, para lo que es, es demaciado..
Es mi humilde opinion.

roni57
22/03/08, 00:40:26
En la pantalla canon se tiene que poner las pilas. Yo tuve una powershot a510 y la pantalla era mas nitida que la 40d que tengo ahora. No solo del histograma te puedes llevar si la foto esta movida.

grpbox
24/03/08, 12:33:02
esperemos que lo solucionen con una actualizacion de fiware, como en otros modelos