Ver la Versión Completa : Sabeis Algun Tienda Con Precio Mas Barato
me ofrecen en el corte ingles el cristalito 70-200 2.8 por 1200 euros y tengo un 20 xciento y se me queda en 960 y no se si ay alguna tienda en españa o el extrangero q me salga mas economico. Gracias y por cierto busco alguna mark II.
Salvaorin
21/03/08, 18:53:22
Si es el Canon, la verdad es que es muy buen precio. Si te refieres al Sigma, es caro. Lo que no entiendo es eso del 20%.
Opino como Salvaorin, si el precio es el del Canon es un muy buen precio y si es el del Sigma es muy caro.
En cualquier tienda de e-bay que sea de Hong Kong lo encontraras mas barato (750-800€+50€ del envio), el problema es que puede que tengas que pagar aduanas y que en caso de problema lo tendrias que enviar a Hong Kong. Por ese precio yo no lo compraria fuera.
saludos
Es el de canon no el de sigma y lo del 20 x ciento es por que un amigo trabaja alli y le acen el 20 xciento
Salvaorin
22/03/08, 16:21:04
Es el de canon no el de sigma y lo del 20 x ciento es por que un amigo trabaja alli y le acen el 20 xciento
Pues entonces ya tardas en comprarlo... es una excelente oferta.
A veces el CI nos sorprende!
No hay nada como tener enchufes :aplausos
elmapache
22/03/08, 16:31:40
Si es el canon está muy bien de precio. Cuando yo trabajaba en El Corte Ingles, nos hacian un 15% de descuento, recuerdo que a la hora de cobrar casi te lo habias gastado todo, jejeje! ;)
PD. Que poquito me gusta la forma de escribir como en un mensaje de teléfono móbil.
Como decía algún compañero (esto es un foro, no un móbil).
Saludos
vale muchas gracias por vuestra ayuda esta misma tarde me lo comprare.Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com