Ver la Versión Completa : enfoque automático dañado
bububob
21/03/08, 20:13:48
hola
el enfoque automático de mi Canon EOS400D no funciona (la cámara recibió un golpe).
El caso es que no tiene ninguna señal de haber sido golpeada, ni abolladuras ni nada, por lo cual, voy a intentar que me lo arregle Canon con la garantía.
crees que me lo arreglaran? y si no es así, alguien sabe cuanto me puede costar?
La cámara hace fotos en enfoque manual, sin ningún problema, y todo lo demás funciona bien, y no, no es problema del objetivo porque probé con varios.
alguien sabe algo?
El Pirata Robert
21/03/08, 22:54:54
Mándala a SERFOTO a ver que te cuentan.
Mira a ver si con la caida si fué con algún objetivo puesto, no haya dañado, torcido o hundido alguno de los contactos que hay en la cámara.
Si es eso y no lo puedes arreglar : 120 euros en SERFOTO los contactitos me costaron.
bububob
22/03/08, 03:08:02
Mira a ver si con la caida si fué con algún objetivo puesto, no haya dañado, torcido o hundido alguno de los contactos que hay en la cámara.
Si es eso y no lo puedes arreglar : 120 euros en SERFOTO los contactitos me costaron.
mira creo que tienes razón, me acabo de fijar y uno de los palitos dorados (contactos) está hundido y no lo consigo desencajar...así que si no ha habido más daños (y espero que no haya sido así) creo que será eso, de todas formas intentaré colarsela a canon con la garatía, a ver si hay suerte...
mira creo que tienes razón, me acabo de fijar y uno de los palitos dorados (contactos) está hundido y no lo consigo desencajar...así que si no ha habido más daños (y espero que no haya sido así) creo que será eso, de todas formas intentaré colarsela a canon con la garatía, a ver si hay suerte...
Creo que van con un muelle. Prueba con un palillo sin punta a empujar, aflojar suave a ver si lo desencallas. Sinó suerte con el SAT, hazte el loco y dí que no enfoca y ni nombres el contacto maldito.
Suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com