Ver la Versión Completa : Máscara de enfoque
Hola a todos, soy nuevo en digital. Me he comparado un a 30D y como me temía hay que dar un ligero enfoque a todas y cada una de las fotos. A q se debe? Q parámetros de enfoque soléis utilizar? Yo suelo poner cantidad entre 150-200, radio de 1 a 2 y umbral de 0 a 1. Hago bien?
Gracias
invitado
11/06/06, 18:42:21
Yo creo que debes darle el que tu veas bién. En la 350D Canon aconsejaba un 300-0.3-0, pero he comprobado que en la 30D las fotos, muchas de ellas no lo necesitan.
PD: te muevo el mensaje al Sub-Foro de photoshot. :wink:
biketrialero
11/06/06, 21:21:44
Monre imagino q ya habrás notado esas imágenes algo blandas q salen de nuestras cámaras (mas acusada en la 20D), sobre todo con diafragmas abiertos es cuando mas se deja notar, pero un postprocesado arregla eso.
Canon recomienda en la mayoría de sus cámaras este relación de mascara usándola en PS.
Cantidad: 300%
Radio: 0.3 píxeles
Umbral: 0 píxeles.
Prueba y tu mismo decides..
Veo q eres nuevo así q bienvenido a este gran foro, pero te invito a presentarte en el subforo q tenemos de presentaciones.
Un saludo.
Chileno_decorazon
11/06/06, 21:46:16
Hola a todos, soy nuevo en digital. Me he comparado un a 30D y como me temía hay que dar un ligero enfoque a todas y cada una de las fotos. A q se debe? Q parámetros de enfoque soléis utilizar? Yo suelo poner cantidad entre 150-200, radio de 1 a 2 y umbral de 0 a 1. Hago bien?
Gracias
UUffff creo que le das mucho y te quedan muy duras, yo en mi caso prefiero usar Umbral 0, radio 1 y % entre 6 a 100, si me salieron muy desenfocadas (pero por error de no enfocar bien, aplico hasta 150)
Muchas gracias a todos. Iré probando. La verdad es que es un rollo tener que estar enfocando las imágenes, acostumbrado a las diapositivas...Pero bueno, iré probando los valores que me decís.