Ver la Versión Completa : Nuevo Sigma 50 mm f/1,4 EX DG HSM
Bueno,
parece que la familia EX sigue creciendo ....
Sigma anuncia el nuevo Sigma 50 mm f/1,4 EX DG HSM (http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all_details.asp?id=3354&navigator=17)
disponible para todos los sensores - FF, APS-H & APS-C
Salu2
¿cuanto puede costar?
Creo que he leido algo sobre 300$ aprox.
carlosmobel
22/03/08, 22:32:48
luego tendríamos que compararlo con el 1.4 de Canon.
saludos
eternal
13/05/08, 09:18:45
Aquí teneis el precio, un poco caro, pero habrá que compararlo con el canon 50mm f1.4
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18225&comienzo=20
Ya nos contais
Aquí teneis el precio, un poco caro, pero habrá que compararlo con el canon 50mm f1.4
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18225&comienzo=20
Ya nos contais
¡¡¡¡¡ Ya tienen que ser buenas las pruebas/comparaciones que se hagan !!!!!!, justificar esos casi 100 € es mas del 30% de su valor .
A ver quien le pone el cascabel a ese gato ?
EL de canon esta muy contrastado y experimentado en la red, no se me parece excesivo el precio de salida, pero......ya veremos.:descompuesto
Un buen compañero para el 30 f1,4...
si alguien lo prueba que informe, para comparar con el canon
Aunque no me gusta soltar opiniones a locas, me da a mi que va a triunfar poco costando cien eurillos mas que el canon y seguramente no siendo mejor. Porque no conozco ninguna lente de sigma -de clase alta- que sea mejor que su equivalente +o- de canon. De hecho lo que normalmente mueve a la gente a comprar un sigma es la diferencia de precio, a exepcion de algunas lentes que no tienen equivalencia en canon, como el 50-500.
Yo me acabo de comprar el Canon pero quiero ver que tal salen las comparaciones, pueden ser muy interesantes.
Don LaioN
15/05/08, 19:21:52
Esto huele a fracaso
manelto
15/05/08, 20:00:58
Yo también tengo curiosidad. Normalmente Sigma (al igual que Tamron, Tokina, etc) juegan a la baza de una buena relación calidad/precio, que se traduce en buena o muy buen calidad y precios ajustados. Siempre más baratos que sus equivalentes Canon o Nikon. Que saquen uno con las mismas características (focal+máxima apertura) de la marca original y más caro es... un suicidio o que están muy convencidos de su calidad.
A esperar toca.
Yo también tengo curiosidad. Normalmente Sigma (al igual que Tamron, Tokina, etc) juegan a la baza de una buena relación calidad/precio, que se traduce en buena o muy buen calidad y precios ajustados. Siempre más baratos que sus equivalentes Canon o Nikon. Que saquen uno con las mismas características (focal+máxima apertura) de la marca original y más caro es... un suicidio o que están muy convencidos de su calidad.
A esperar toca.
Puede que lleves razón y sea una pasada. Recuerdo que su hermano pequeño el 30mm 1,4 es una pasada :)
manelto
19/05/08, 14:19:20
Puede que lleves razón y sea una pasada. Recuerdo que su hermano pequeño el 30mm 1,4 es una pasada :)
Eyy!! Que yo no digo que sea una pasada. De hecho, no lo conozco y me gustaría saber si el precio se corresponde con la calidad o es una metedura de pata de la marca.
eternal
20/05/08, 08:52:08
A esperar toca.
A lo mejor hay que compararlo en calidad con el Canon 50mm f1.2 L, solo que con un pelín menos de máxima apertura, y superando algunas deficiencias del Canon 50mm f1.4 en sensores FF. Entonces el precio es mucho menor que el L, como sí que acostumbra la marca. Habrá que esperar pruebas. Saludos
Esto huele a fracaso
No creo, siempre que sea bueno claro, porque este objetivo lo han diseñada para CAnon, para Nikon, para Pentax y para Sony, así que tienen un amplio mercado al que lllegar. Quizás con los canonistas no tengan éxito, pero aún les quedan tres marcas....
Saludos
No encuentro ningún review con curvas ( MTF , etc ) .
¿ Habéis encontrado alguno ?
Quiero comprar el Canon 50mm F/1.4 ó este y estoy indeciso. Desde luego son 100€ más que es para pensarselo.
Saludos
No encuentro ningún review con curvas ( MTF , etc ) .
¿ Habéis encontrado alguno ?
Quiero comprar el Canon 50mm F/1.4 ó este y estoy indeciso. Desde luego son 100€ más que es para pensarselo.
Saludos
No sé cómo irá el Sigma, pero será difícil superar al Canon, ya te digo que es una pasada ;)
Yp la verdad es que no le puedo pedir mucho mas al canon 50 1.4, quiza un poco al autofoco pero por pedir algo y no creo que el sigma vaya a ser en esto mejor, de hecho el eutofoco de los sigma es lo que me ha hecho vender algunos de sus objetivos. Tambien por pedir pediria un poco mas de consistencia con el diafragma en 1.4 pero asumo perfectamente que es normal ser un poco mas flojito abierto del todo, aunque usable, tambien dudo que esto lo mejore el sigma.
Vamos que no veo yo la mejora posible y real que cueste esos 100€ de mas y si mas bien posobilidades de cagarla.
Don LaioN
21/05/08, 15:01:06
Mejor construcción y enfoque más rápido, por que óptica mejor... loveo impossible, pero bueeeeeeeeeeeeee
Rollo 85mm 1.8 seria lo sullo, con ese pedazoenfoque
A lo mejor hay que compararlo en calidad con el Canon 50mm f1.2 L, solo que con un pelín menos de máxima apertura, y superando algunas deficiencias del Canon 50mm f1.4 en sensores FF. Entonces el precio es mucho menor que el L, como sí que acostumbra la marca. Habrá que esperar pruebas. Saludos
Creo que van por ahí los tiros.
Ya comentaré que me parece cuando me llegue. Lo que si me parece excesivo son los mil € que vale de más el 1,2L de Canon.
Saludos,
Luis
Ya han salido reviews del sigma, y lo ponen muy bien, incluso por encima del canon con apertura equivalente. Podéis ver las gráficas MTF en photozone, donde dicen directamente que es de lo mejor en fijos de 50mm con un bokeh impresionante y con muy buena definición desde 1.4
El único pero que le veo es que pesa más de medio kilo :descompuesto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com