Ver la Versión Completa : El aspecto de la camara con el grip, mucho más profesional!!
Pues ya compe el grip y la verdad es que el aspecto que le das a la negrita es de lo mas profesional.
Montarlo es de lo mas sencillo, aunque al principio parezca lo contrario.
No voy a hacer ninguna valoracion, ni dar opinion sobre sus ventaja e inconvenientes ya que de eso se ha hablado ya mucho en el foro.
Solo un apunte, ahora la camara no me cabe en la bolsa :cry: la lowepro TLZ mini, asi que posiblemente me decida a ponerla en venta en el mercadillo y me compre otra algo mas grande.
Saludos y animo al que no tenga grip a que por lo menos intente probarlo (de algun amigo o quedada) seguro que le va a convencer.
biketrialero
11/06/06, 20:35:02
Damfer yo compre la Topload Zoom 1 y en esa si q entra con el grip, justa pero entra, y es la q la 2 ya es demasiado grande.
Véndela y fuera.
Saludos.
JCARLOS
11/06/06, 20:35:23
Yo lo tengo desde el principio y quiza sea por que tengo las manos grandes pero le encuentro mas ventajas que inconvenientes, mejor agarre y poder llevar dos baterias que hace que te olvides un poco de la autonomia de la camara, con el uso tu mismo le veras las ventajas.
Saludos y a disfrutarlo.
¿Bike, en la TLZ zoom 1 me cabria el canon 100-300 USM?
biketrialero
11/06/06, 21:01:24
No sabría decirte, pero a mi con el 100mm f 2,8 macro de canon me entra justa.
Busca las medidas de los dos objetivos y compara.
El Pirata Robert
11/06/06, 21:36:31
Me alegro por la compra, ahora te toca disfrutarla
Nota para David-DRM:
Aunque el titulo original representa la emocion de ver la camara con el grip puesto, lo que queda profesional no es el grip en sí, si no la camara con el grip montado.
Con lo que creo que el titulo mas representativo seria: "El aspecto de la camara con el grip, mucho más profesional!!!"
Saludos :wink:
piscochile
11/06/06, 23:37:47
el aspecto que da la camara "mas profesional" fue para mi secundario, lo que mas me gusto fue como se siente el conjunto en la mano, mucho mas compacto y me queda mejor, ya que yo n llevo nunca la camara con la correa al cuello sino que siempre en la mano derecha...y por eso que le compre la correa - E1 -
invitado
11/06/06, 23:50:33
Nota para David-DRM:
Aunque el titulo original representa la emocion de ver la camara con el grip puesto, lo que queda profesional no es el grip en sí, si no la camara con el grip montado.
Con lo que creo que el titulo mas representativo seria: "El aspecto de la camara con el grip, mucho más profesional!!!"
Saludos :wink:
Pues como puedes editarlo.... ponlo como más te guste a ti. :wink:
Solo he intentado plasmar un poco más el motivo del hilo. :wink:
Espero que esto no te suponga ningún problema, pero simplemente lo he editado para que sea más interesante el tema. Editalo tu mismo y le pones el titulo como te guste más a ti, pero por favor que sea algo que represente un poco más claro el tema en si. :wink:
karlagorn
12/06/06, 01:16:00
Yo lo tengo desde apenas tres días y pienso igual, da una imagen mas profesional (está bien pero no es determinante para la compra, simplemente en un valor añadido), pero para mi, que tengo la mano grande, se me amolda mucho mejor a la negrita, el agarre mucho más sólido y a la hora de hacer disparo vertical muy cómoda. Además, el tema de las baterías no está nada mal, la autonomía se duplica, por no hablar de la posibilidad de que en un momento de "apretón" puedas poner pilas alcalinas, que te saca de un apuro... A mi me parace que está bastante bien, pero como siempre, para gustos....
Saludos a todos/as
invitado
12/06/06, 08:00:07
Bueno hoy por la mañana he tenido un hueco y he arreglado lo del titulo del post. Si le ves algo raro cambialo por lo que más te guste como te decia arriba. Ok Damfer? :wink:
Todo de acuerdo David.
No, que va, no supone ningun problema. Si una de las cosas que me gusta este foro es la seriedad en la que se toman los temas.
Saludos.
invitado
12/06/06, 15:37:33
Todo de acuerdo David.
No, que va, no supone ningun problema. Si una de las cosas que me gusta este foro es la seriedad en la que se toman los temas.
Saludos.
Menos mal, por lo menos me has entendido. :)
Simplemente lo cambié para que la gente supiera de que iba. Muchas veces ves un titulo y despues no tiene mucho que ver con el contenido. De todas formas cuando te pase una cosa de estas, y veas quie el moderador no te lo a puesto tampoco del todo correcto..... coges y lo editas tu mismo. Avisas al moderador y seguro que no tendrás problemas. Al final lo que tenemos que buscar es la mejora nuestra de cada dia. :) :wink:
biketrialero
20/06/06, 01:54:33
Pues yo lo siguiente a tener mi 30D es mirarla una grip para q n ose sienta sola y se pueda poner las pilas… :P
Me encanta el grip en las camaras..
fermaker
20/06/06, 09:06:50
me too bike :wink:
fermaker
20/06/06, 10:26:40
Depende de si lo usas con una batería, con dos, con pilas...
pero vamos, que me preocuparía más por el peso de los cristales :wink:
:) Gracias fermaker. La verdad es que ya con el objetivo me pesa bastante, sobre todo si voy de caminata con ella, pero supongo que el grip no será demasiado peso; lo llevaría con 2 baterias :o
El grip con las baterias no pesa mucho, vas a notar mas el tamaño que toma la camara y lo comoda que es cogerla.
Esta mañana he desmontado el grip para hacer una salida a la ciudad, por que con grip no me cabe en la Lowepro TLZ mini, y menudo cambio, ahora la camara parece de juguete, casi una compacta :lol:
Saludos.
Rampell
28/06/06, 10:58:36
Yo lo monté el primer día y ya no he vuelto a desmontarlo, se ha quedado soldado a la cámara. Pesa más, es cierto, pero el conjunto queda mucho más equilibrado, sobretodo con ópticas grandotas como los teles o las L.
El-Miguel
28/06/06, 11:24:53
Pues yo estoy ultimando la adquisición de uno... quedará muy cutre con el "pisapapeles"???? :wink:
karlagorn
28/06/06, 12:47:10
Para mi no queda cutre con el pisapapeles, ademas no se te va a volcar hacia delante :P
Venga, respondeeeee :wink:
Saludos
Nunca he entendido el nombre de pisapapeles...¡si el objetivo no pesa nada! :D:D:D Si me dices que el 17-40L es un pisapapeles vale, pero el otro no da la talla :D
karlagorn
28/06/06, 18:32:31
La verdad, no sabemos lo infravalorado de este objetivo. Te saca de apurazos (véase bautizo de turno) y no te cuesta apenas 70 euros con el kit, y si lo quieres cambiar al menos te gastas 500 peuracos. Yo le quiero mucho (aunque menos que al 50 1,8 :P )
Perdón por el OT, me ha salido la vena de justiciero que tengo dentro..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com