PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en 400D

José Beltrán
23/03/08, 00:19:42
Quisiera preguntar si a alguien le ha pasado que de vez en cuando la 400d al terminar de hacer la foto se queda pensando y no graba en la tarjeta de memoria la imagen, el fallo no es muy molesto porque es de muy de vez en cuando. Despues de que ocurra esto cuesta un tiempo activar la previsualización de imagenes.

Tambien añadir que la cámara no muestra ninguna notificación de error.

Sin más un saludo.
José Beltrán

joseignaciobp
23/03/08, 01:59:48
has probado con otra tarjeta?

puede que el fallo no sea de la cámara

saludos!

jakama
23/03/08, 11:06:11
Hola,

A mi me han pasado cosas así cuando estaba sin batería, en lugar de apagarse, se queda BUSY y de ahí no pasa...

Salu2.
Javi.

choquero
23/03/08, 13:57:48
Hola jose, que tarjeta usas?.

maramalo
23/03/08, 18:06:03
Pensando si, ero si dejaba la foto guardada, a lo mejor por la velocidad de la tarjeta CF que uses no?siempe es recomendable usar de alta velocidad por estos motivos, saludos.

siloi
23/03/08, 18:46:18
Como te comentan, yo creo que el problema es de la tarjeta y no de la cámara. Prueba con otra tarjeta.

Chantall
23/03/08, 20:09:27
Hola,
Ya le ha sucedido a alguno... no estoy seguro pero creo que se debia a la tarjeta de memoria.

José Beltrán
23/03/08, 20:26:11
La marca de la tarjeta es una SanDisk Ultra II 2.0 GB, aunque creo que de esto no va a ser el problema porque tengo dos iguales y me lo hace con las dos.

Sin más un saludo
José Beltrán

joseignaciobp
24/03/08, 01:57:39
pues yo tengo la tuya, pero de 8gb

si te lo hace con ambas...

Las dos las has comprado en el mismo sitio?

tienes la más mínima duda acerca de si son originales?

si descartamos fallo de la tarjeta, y no pasa con la batería baja, llévala al sat si está en garantía, que como se complique al caducar ésta, mala cosa

saludos!

siloi
24/03/08, 10:26:05
La marca de la tarjeta es una SanDisk Ultra II 2.0 GB, aunque creo que de esto no va a ser el problema porque tengo dos iguales y me lo hace con las dos.

Sin más un saludo
José Beltrán

Pues esa misma tarjeta tengo yo y no me ha dado ningún problema.
Como te comentan si aún tienes la cámara en garantía mándala al sat.
Un saludo.

xuxoaldaja
24/03/08, 11:07:23
Hola, pues a mi sí me ha pasado, cuando la bateria estaba a punto de agotarse, poco a poco empieza a ir mas lenta en todo los sentidos, hasta que se queda "emparrada", escribe mas lento, tarda mas en recuperar el flash, hasta que te pide que cambies el paquete de bateria, mis tarjetas son de 4Gb de los chinos y no me dan ningun problema, en cuanto a velocidad de escritura. es una cuestión de falta de voltios!!
Un saludo.

atussub
24/03/08, 12:24:13
A mi también me ha pasado,pero después de tirar una ráfaga en Raw + JPEG,con lo que lo considero normal.

mashirito
28/03/08, 20:45:32
a mi me pasó con una tergeta de memoria extreme III... se me quedó "enganchada" en proceso guardando y al final opté por quitar la bateria a pelo. La foto no era muy buena pero la perdí. Por lo demás todo volvío a la normalidad