Ver la Versión Completa : Garantias de e-bay
Me puede indicar alguien como puedo utilizar las garantías Canon que en las compras en HK.
Tengo un varios objetivos comprados en HK y tengo la garantía internacional, pero no se si valen para España. Si no fuese de esta manera, como podría tener garantía nacional, y como podría ampliar esas garantías.
Gracias.
Me puede indicar alguien como puedo utilizar las garantías Canon que en las compras en HK.
Tengo un varios objetivos comprados en HK y tengo la garantía internacional, pero no se si valen para España. Si no fuese de esta manera, como podría tener garantía nacional, y como podría ampliar esas garantías.
Gracias.
Hola,
últimamente está bastantes trillados estos temas, y el buscador es tu gran amigo ... :)
Pero te resumo:
Todo lo comprado en HK carece de garantia aquí (si Canon no quiere ... aunque ponga Garantia internacional Canon). Si se te estropea durante el periodo de garantia, Canon tiene la obligación de reparartelo, eso sí, pero a tu coste ...
Otra salvedad es que en el extranjero las garantias son por un año normalmente, aquí en la EU son por 2 años por ley ...La solución para cubrirte el culete: comprarte una garantia Mack por 3, 5 o 7 años ... pero el requisito que pone Mack es que la compres y la registres en el plazo máximo de 30 dias desde la compra del objetivo ...
Salu2
OSTIA :descompuesto:descompuesto
Aun a pesar de ganarme un rapapolvo, yo ando mirando en ebay hace tiempo la 40D, y muchos de los vendedores te especifican que tienen dos años de garantía. Nunca me planteé que no fueran aplicables aquí en españa. ¿Eso es así?
Joder, menudo chasco.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com