PDA

Ver la Versión Completa : Las dudas de Mario



vlerma
23/03/08, 14:28:45
En esta imagen quiero recoger los profundos pensamientos de nuestro compañero Mario acerca de cómo mejorar el foro :o :o :o,
aunque parece que sus conclusiones no fueron todo lo interesantes que prometian sus barruntamientos. :XD

De todas formas la foto es criticable, incluida su composición.





http://www.canonistas.com/galerias/data/1194/Las_dudas_de_Mario.jpg



5D - Canon 70-200 2.8 IS
Flashes elinchrom con ventanas
f/7.1 - 1/160 - Iso 100



Un saludo.

elmapache
23/03/08, 17:02:07
Jajajaja! Muy buena XD . La última (abajo a la derecha) tienes una expresión supercachonda ;)

Saludos

rogercm
23/03/08, 18:24:25
Pues que quieres que te diga... La encuentro buenisima, incluso la composicion.
Me gusta todo todo todo

Juanmita
23/03/08, 20:06:00
JAJAJA... muy buena la serie.
Juanma.

smeher
23/03/08, 21:49:39
Pues me gusta la composición, que además tiene una guinda
Simpática.
Salu2.

portugalete
23/03/08, 22:38:59
Que bueno ¡¡ que expresiones ¡¡¡

Ya de paso nos haces un tuto de esta compo,que es muy buena...

saludos y no te comas la cabeza...

Mario
24/03/08, 18:45:13
¡OSTRAAAAS! ¡Qué tío más guapo! :o:o.

No me extraña nada que te queden tan bien las fotos, con ese pedazo de modelo :mmmmm. El equipo utilizado siempre es secundario en estos casos :p:p.

Un abrazo compañero :wink:.

painter
24/03/08, 19:00:20
Ozú, que buena! Me parece muy buena, tanto por cada una de las fotos de manera individual como su composición.
Me gusta lo diferentes que son cada una de las fotos, eso es lo que mejora una composición de este estilo.

daho
24/03/08, 19:00:44
Realmente muy buena composición, y excelente calidad.:OK

Procy
24/03/08, 20:16:48
jajaja, que composición mas simpatica!!

virseya
24/03/08, 23:25:45
Opino como portugalete, realzas la camara en lugar de la camara del compañero, quizas poniendo la columna de fotos a la derecha en lugar de a la izquierda.
Por lo demas me gusta la compo.

J. Saiz
25/03/08, 00:08:06
Que buenas....
Mario, con estas "poses", si te llega a pillar un escultor Romano, no te salvas. Inmortalizado para toda la vida en marmol en alguna columna o sobre un pedestal.
saludos: Javier Saiz.

vlerma
25/03/08, 16:34:51
Muchas gracias a todos por los comentarios, aunque la gracia de la foto la pone el modelo.

Con la composición me surgieron varias dudas, creo que estaría más compensada con tres en lugar de cuatro fotos, pero me resistía a perder una de las cuatro, así que las monté así que era como menos mal me parecía.

El ponerlas a la derecha no me convenció, aunque lo probé, pues tapa mucho la cámara y deja detrás de Mario un hueco sin uso.

En cuanto al tutorial, básicamente es una imagen de fondo con un desaturado en diagonal, una capa gris con una opacidad como del 40% y luego montadas las cuatro fotos alienadas, con una sombra paralela y trazo blanco de los estilos de fusión de capa. Prepararé un toturial paso a paso y así lo utilizaré en el curso que pretendo impartir para finales de Mayo.

portugalete
25/03/08, 23:19:38
Muchas gracias a todos por los comentarios, aunque la gracia de la foto la pone el modelo.

Con la composición me surgieron varias dudas, creo que estaría más compensada con tres en lugar de cuatro fotos, pero me resistía a perder una de las cuatro, así que las monté así que era como menos mal me parecía.

El ponerlas a la derecha no me convenció, aunque lo probé, pues tapa mucho la cámara y deja detrás de Mario un hueco sin uso.

En cuanto al tutorial, básicamente es una imagen de fondo con un desaturado en diagonal, una capa gris con una opacidad como del 40% y luego montadas las cuatro fotos alienadas, con una sombra paralela y trazo blanco de los estilos de fusión de capa. Prepararé un toturial paso a paso y así lo utilizaré en el curso que pretendo impartir para finales de Mayo.


Bieeeeeen ¡¡¡¡ Gracias por compartir.

Mnemosine
28/03/08, 00:11:08
Buena serie. Estupenda para poner en el comienzo de un fotolibro ( por ejemplo)

Saludos

garibarus
28/03/08, 01:52:31
Me parece muy buena.
Un gran regalo para Mario.
Resolvió sus dudas?
Un saludo

hataldir
28/03/08, 13:56:35
Muy buenas tomas, muy cachondas xDD

Un saludo!

Nanga Parbat
28/03/08, 15:50:36
Muy buenas y divertidas. Por lo que veo, con el gasto de la adquisición de material no le ha quedado ni para "maquinillas de afeitar", ja ja ja (bueno, es broma). Saludos.

2000
28/03/08, 19:11:00
¿Qué programas has utilizado para hacer la composición?

vlerma
28/03/08, 20:05:41
Gracias a todos por los comentarios, ya le diré que se afeite la proxima vez :p:p



¿Qué programas has utilizado para hacer la composición?
He utilizado Photoshop, la versión CS3 pero se puede hacer con alguna anterior. A ver si puede poner el mini tutorial este fin de semana.

laxens
29/03/08, 18:13:35
Se agradecerá este tutorial.

vlerma
31/03/08, 20:25:15
No se me ha olvidado, pero este fin de seman no he podido, paciencia.