PDA

Ver la Versión Completa : recien comprada y ya tengo una pregunta



martabuc
11/06/06, 21:44:51
esta mañana me comprado camara, primero analogica , despues hace unos dos años pase digital con S50 , y ya tengo tercera canon.
I me estoy liando con el manual de instrucciones.
mi prenguna es como se apaga la pantalla para que gaste menos bateria, y se puede usar lcd para tirar las fotos o solo se puede con el visor.
un saludo
marta

biketrialero
11/06/06, 21:57:56
Hola Marta lo primero darte la bienvenida al foro, tienes un subforo de presentaciones para ello, pásate por el y así te conocemos todos… por cierto de donde eres? si lo puedes poner en tu perfil mejor.

Sobre la cámara decirte q la pantalla LCD se apaga sola, solo se enciende al Mostar la foto (el tiempo q tu le pongas ) y cuando das a los botones de cualquier menú.

Sobre hacer la fotos mirando por el LCD imposible, esto es una reflex y lleva un sistema diferente a una compacta.

Saludos. :wink:

invitado
11/06/06, 22:10:06
Bienvenida, creo que Biketrialero no me a dejado mucho que decirte.

Ahora empieza a disfrutar de tu nueva maquina, verás que sensaciones te da. :wink:

El Pirata Robert
11/06/06, 22:20:35
Bueno Marta, como veo que Bike te ha contestado muy sabiamente yo solo te puedo decir que te pases por presentaciones para que te demos la vienvenida como te menreces.

BODDY
12/06/06, 07:44:53
Pues eso, ya esta todo dicho.
De todas maneras supongo q lo de mirar por la pantalla es pq antes tenias una compacta y se te hace raro. A mi me paso, y realmente ahora no cambio lo de la pantalla. Lo mismo paso con el zoom. Realmente ahora veo increible utilizar el zoom con un boton, con lo facil q es con la reflex. Anda q no tengo problemas con la camara de video por el ... flash.
Bueno, solo decirte q veras q la camara es genial.

El-Miguel
12/06/06, 10:29:10
Pues eso, bienvenida al foro, otra mujer más :wink:

Te imaginas verte con tu negrita haciendo fotos mirando por la pantalla??

Pedazo de cámara como para disparar con ella separada todo lo largo de los brazos. Ya verás que pronto te acostumbras a disparar "como antiguamente" :wink:

Bienvenida de nuevo.

La pantalla la puedes tener encendida para ver las fotos que haces (despues de dispararlas) por 2 seg., 4, 8, retención... Para configurar en el menú de la cámara, en la pestaña "play".

Y ahora, a afotar y a enseñarlos lo bien que disparas :wink:

Javier Monís
12/06/06, 16:37:59
Pedazo de cámara como para disparar con ella separada todo lo largo de los brazos

Bueno, bueno... al tiempo. De hecho ya hay alguna que lo hace que no recuerdo ahora mismo (¿la nueva sony dslr quizas?).

Yo creo que precisamente es una asignatura pendiente de las reflex. Con una buena pantalla además del visor (siempre es mejor tener las dos opciones) controlaríamos mejor los resultados de la exposición. Lo que pasa es que hoy en día asociamos lo de disparar con la pantalla a camaras más "amateur" que la nuestra que son las compactas y nos parece menos profesional, pero creo que es un error.

Saludosss

davidvr
12/06/06, 16:49:07
De hecho hay ocasiones que tienes que tirar con mini tripode en "contrapicados" y ya me diras como pones tu ojo a ras de suelo para donde enfocas. Con una cámara con LCD orientable y que permita ver en ella la foto que vas a hacer la cosa se simplifica. Lo veo una ventaja más que desventaja.

Javier Monís
12/06/06, 16:52:47
De hecho hay ocasiones que tienes que tirar con mini tripode en "contrapicados"

Bueno, bueno, pero eso no es ningun problema. No tienes pas que añadir una pala a tu equipo y hacer un hoyo detrás de la camara para meterte dentro. :lol: :lol:

davidvr
12/06/06, 17:38:57
Creo que la lowepro minitreker lleva un hueco especialmente diseñado para esa pala :P

martabuc
12/06/06, 22:59:32
muchas gracias
por responder mis dudas
un rato paso por el otro foro presento
un saludo todos

dmavsirq
13/06/06, 10:28:28
Aparte de la pala puedes usar el adaptador del visor que te cambia 90 grados el angulo de vision.

Adjunto descripcion del aparato en cuestion sacado del folleto de Canon:
"Visor en ángulo C
Permite mirar a través del visor en ángulo recto. Adecuado para fotografiar desde
ángulos bajos y para fotografiar sobre un tablero de reproducción. Se puede girar
para tomas verticales y horizontales. Proporciona una imagen vertical y en
posición correcta, para facilitar la composición. Dispone de corrección óptica de -5
a +3 dioptrías y funciones de aumento de 1,25x y 2,5x. Los adaptadores Ec-C y"

sue
13/06/06, 10:43:33
De hecho hay ocasiones que tienes que tirar con mini tripode en "contrapicados"

Bueno, bueno, pero eso no es ningun problema. No tienes pas que añadir una pala a tu equipo y hacer un hoyo detrás de la camara para meterte dentro. :lol: :lol:
jajajaja :P :P
Y sin ser tan drásticos yo siempre llevo en el coche un chisme de esos plateados de cubrir el parabrisas (se llama parasol??). Lo estiras en la hierba y te tiras encima; das un poco el cante, pero siempre es mejor que cavar un hoyo, no vayas a levantar sospechas y te aparezcan grisson y los del csi :P :P

Bienvenida al foro :D