PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 70-150

JCDB
23/03/08, 19:59:43
Hola a todos:
Me han dicho que me van a regalar un Tamron 70-150 y como no tengo ni idea me surgen un montón de preguntas, en primer lugar si me servirá para la Canon 400D, según me han dicho trae un adaptador, y además saber que es lo que tendre entre manos, si es decente, del montón o malillo, de todas formas dicen que a caballo regalado no se le mira el diente, pero según estoy leyendo por ahí, para pisapapeles ya tengo suficiente con el 18-55.
Espero que los que lo tengan o lo hayan tenido me podáis decir algo, tener en cuenta que estoy totalmente verde, vamos ni idea de esto pero quiero aprender. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Carlos

juanmeitor
24/03/08, 12:14:06
Lo primero que tienes que saber es la montura de ese Tamron. Si lleva adaptador, posiblemente se trate de montura Adaptall, una montura genérica de Tamron.

Si fuera el caso, podrías usarlo con la 400D, pero con enfoque y control de diafragmas manual. En la cámara sólo seleccionarías el tiempo de exposición. Lo normal es usar el modo Av.

En cuanto a calidad, sin conocer ese modelo en concreto, te puedo decir que los Tamron tienen una reputación de ser objetivos de cierta calidad (sin ser patas negras), por lo que te puede servir perfectamente.

El problema es que te adaptes al diafragmado a mano y especialmente al enfoque a mano, que con el mini-visor de la 400D es bastante difícil.

Saludos.

JCDB
24/03/08, 21:50:08
Muchas gracias Juanmeitor, espero que no sea excesivamente difícil para mí, además como tengo muy poca idea, por no decir nada, en principio tampoco soy muy exigente con los resultados a conseguir, poco a poco y en parte con vuestra ayuda, iré intentando aprender.

Un saludo y gracias una vez más.

Carlos