PDA

Ver la Versión Completa : no se si se a hablado de las garantias

Richy
24/03/08, 00:50:44
me voy a comprar un objetivo en hk y no se si tiene garantia. si se a hablado mucho del tema lo siento no lo encuentro.
Gracais

BeAsT
24/03/08, 00:53:51
Se ha hablado mucho, me extraña que por "garantia" no te salga nada en el buscador.

A modo resumen: Logicamente un producto comprado en ASIA no cubre en EUROPA al igual que uno comprado en AMERICA. A no ser que así se especifique en la garantia pero que no suele serlo.
Un producto comprado en un pais europeo suele cubrirte en toda europa, incluida España.

En el caso de comprar un objetivo en HK piensa que con lo que te estas ahorrando pues si ste avería tienes ese margen de diferencia para pagarlo a un técnico.

Esta duda siempre te la resolverá el vendedor preguntandole directamente.

Richy
24/03/08, 01:04:57
ok pero es que no se usar el buscador soy nuevo lo siento.Gracais

los3gitanos
24/03/08, 01:28:19
Hago un pregu ya que estamos en el tema...
Canon no da garantia internacional de sus productos..?
Osea, te fuistes de viaje a HK y te gusto una camara, volvistes y tiene problemas, chau? si te he visto no me acuerdo?

BeAsT
24/03/08, 01:32:06
Si yo me compro una camiseta en la tienda del barrio tengo dos garantias: la de la tienda los primeros días y la del fabricante en caso de que se deshile la tela pasados unos meses.

No es lo mismo la distribución de un producto en CHINA que en ESPAÑA ni que en BRASIL, por tanto, las garantias son de la zona de donde comercias.

OJO! Hay marcas que si ofrecen garantia internacional. Pero CANON es la de tu comunidad, que en este caso, como Españoles, pues es EUROPEA.
En otras palabras. Si la compras en FRANCIA si te sirve, que por ejemplo es de donde vende PIXMANIA.

nacho01
24/03/08, 03:43:41
La opción de Mack me da que en realidad es un seguro con cobertura internacional por el tiempo que se contrate, lo suyo sería hablar con Canon y preguntarle si la opción Mack la cubren ellos y de qué forma, para mi eso sigue siendo una intriga.:(

ruben grimon
24/03/08, 20:21:29
He comprado bastantes veces en eeuu y todos los productos originales canon tienen una garantia internacional de 1año. No hay problema, siemrpe que presentes un ticket de compra o factura donde indique la fecha. Te digo esto pq he hecho, en alguna ocasion uso de esa garantia internacional.

saludos