PDA

Ver la Versión Completa : y ahora que me decidido por tamrom: el 18-250mm o el 28-300mm ??

Piyei
24/03/08, 01:09:54
wenas de nuevooo
os voy a volver locos
me habeis convencido para el tamron 18-250 mm la verdad... lo que pasa que un compa del foro vende el 28-300mm ... merecen la pena el ganar 50 mm para lo lejos y perder 10 mm de cerca???
yo lo quiero para usarlo como todoterreno ...es decir para solo llevarme uno de viaje... pero me da miedo que no pueda luego sacar fotos de cerca...
macro tienen los dos no??? y estabilizador solo el de 300 ... pero con lo que vale me decidiria por el sin estabilizador .. aunnque de 200 a 300 tiraria de tripode o algo de apoyo

epero vuestra ayuda que me estais sirviendo de gradisima ayuda

gracias por todo

jerta
24/03/08, 01:29:05
En mi modesta opinión, yo preferiría quedarme con el 18-250. Creo que da más juego tener 10mm más de angular, que no esos 50mm de más en tele. Tendrás un todoterreno más completo.
Además, yo he tenido el 28-300mm, y a partir de 200 pierde calidad claramente.

a Mackero
24/03/08, 01:47:59
Esos 50 mm de más por arriba no son mucho, pero lo que pierdes de angular es bastante. En mi opinión, deberías pillarte el 18-250

Sathorys
24/03/08, 06:05:15
Saludos nuevamente!!!
Veo que sigues navegando en un mar de dudas jejejeje
Bueno aqui yo me sumo a mis compañeros y sin ninguna duda no sacrifiques angular por tener mas tele ya que a no se que lo quieras para cosas muy concretas la verdad es que un 300 de focal no es tan util como tener 18 en angular...( como siempre repito depende de para que lo quieras...)
En definitiva si quieres un todo terreno mejor me quedo con 18-250!!!
Un abrazo y ya nos comentas como quedo todo!!

sathorys

Piyei
24/03/08, 15:09:38
gracias yo tambien pienso ke es mas importante mantener los 18 mm pero hablando con gente me comentan que se queda muy corto de F que es mejor que pille el sigma 70-300mm para combinar con el pisapapeles y mas barato ke tener todo en uno... merece la pena la calidad que se gana llevando dos objetivos diferentes a llevar todo en uno....
valla tormenta de dudas.... jejeej

Sathorys
24/03/08, 20:09:12
La verdad es que si te veo dudoso jejeje
El tema de llevar dos objetivos ya forma parte de tu manera de hacer mas que de otra cosa. Es puramente algo relacionado con la comodidad ya que si lo tienes todo en uno pues es mas comodo en todos los sentidos y tambien evitas que se manche el sensor que sufre bastante sobre todo si cambiamos de objetivo ya que es cuando es mas facil que entre polvo...
Pero bueno a pesar de que se les llame todo terrenos no hay que olvidar que tampoco esta mal llevar mas objetivos que cubran tus necesitades y creo que es algo que siempre se ha echo así que tampoco lo veo mal!
En definitiva te vuelvo a responder que tu tienes la ultima palabra dependiendo de tus necesidades si va a sacarle partido a un 300 entonces a por el!!!
Sathorys

Gift
24/03/08, 22:35:21
Ya me temia yo un rapapolvo... pero lo edito que queda muy feo.

Vampy
24/03/08, 23:55:57
Yo desde luego no cambiaria el 18mm por el 28 mm de focal ya que ahi se nota mucho en cambio de 250mmm a 300mm no se nota tanto