Ver la Versión Completa : diferencia entre 70-200 2.8 is o 70-200 2.8 is usm
compañeros hoy me voy a lanzar para comprarme este pedazo de objetivo pero a la hora de comprar tenian dos con usm o sin usm.cuanto antes mejor por que en cuanto me resolvais la duda doy al ok de compra.
Gracias
compañeros hoy me voy a lanzar para comprarme este pedazo de objetivo pero a la hora de comprar tenian dos con usm o sin usm.cuanto antes mejor por que en cuanto me resolvais la duda doy al ok de compra.
Gracias
Todos los Canon 70-200 f2.8 IS tienen USM..... será un error tipográfico :wink:
Creo que debes haberte liado.
Ese modelo, el 70/200 2.8L, está en estabilizador IS, o sin él, la diferencia unos 500 euros más caro el IS, pero los dos son USM.
Una lente magnífica pero con un peso considerable. El F4L IS, tiene la misma focal, con muy buena nitidez, pesa muchísimo menos y por supuesto vale muchísimo menos.
Sa sabes que éstas opiniones de uso y disfrute, son malas consejeras desde el momento que el dinero lo tiene que pagar otro, pero sólo tú sabrás qué destino va a tener el objetivo, el uso cotidiano y en qué cámara situaciones lo necesitas.
Muchas veces una lente simple, económica, cubre ese 2% de fotos que se hacen en un momento determinado. Tal vez el 70/300 IS de precio unos 500 euros, cubra esos momentos.
Espero no haberte liado.
slds.
vale me l0o habeis aclarado voy a comprarlo que contento oye pero no ace falta mandar un e-mail a urgalaxi si lo tienen disponible le doy a ok y ya esta no???soy nuevo en compras del extrajero
Salvaorin
24/03/08, 14:39:33
vale me l0o habeis aclarado voy a comprarlo que contento oye pero no ace falta mandar un e-mail a urgalaxi si lo tienen disponible le doy a ok y ya esta no???soy nuevo en compras del extrajero
Si lo tienen anunciado, le das a la compra y ya está. Paga en Paypal y todo irá más rodado y, sobretodo, asegurado...
Salvaorin
24/03/08, 14:40:32
Ah, perdón, ¿has mirado en Chinaarts? Es una tienda de mucha confianza dentro del foro y apenas nunca suelen cobrarte en aduana.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com