PDA

Ver la Versión Completa : ha comprado alguien via LOQUO?

aze
24/03/08, 22:57:41
Hola a todos,
Hay un tío -que no se identifica- que me vende una canon 5d + 24-105mm por 600 euros en Loquo Barcelona. Tenéis alguna referencia de un tal geo.gnt@gmail.com? Vende más material a precios alucinantes.

WAMBA
24/03/08, 23:02:02
creo que es obvio que es un timo ;)

motardshots
24/03/08, 23:02:05
precio mas que alucinante, ni ppppp idea del vendedor, pago a distancia = timo timo timo...

a menos que sea entrega en mano y se compruebe buen funcionamiento = chollazo o robada....

un saludo...

aze
24/03/08, 23:05:46
el tío dice que me la manda a casa y que e-bay se pondrá en contacte conmigo para el pago. No me pide ni número de cuenta ni nada, solo nombre y dirección para envío inmediato. Dispondré de 5 días de prueba.

motardshots
24/03/08, 23:08:55
sinceramente y es mi humilde opinion, prefiero, buscar el mejor precio en alguna tienda de confianza, y me ahorro mil dolores de cabeza aun asi a sabiendas de que me pueda ahorrar algo....

un saludo

nacho01
25/03/08, 01:03:45
Ten cuidado con esas cosas y sobre todo a quien le das tu dirección.¿Has hablado con él por teléfono o para ir tú a la tienda?

cjrams
25/03/08, 01:23:45
Hay muchos anuncios similares en loquo, solo con preguntarle donde esta la tienda, le dices que vas de viaje pronto.

Te paso el mensaje de respuesta literal de uno al que le hice eso ayer.

Su mensaje:

Buenos días,
Mi Sony vaio está casi nuevo en la condición de excelent, muy limpio, funcione muy bien.
El problema es que yo soy del Reino Unido /Londres. De dónde está usted?
Dígame por favor, usted puede venir aquí en mí en el Reino Unido, o quiere que utilizamos una compañía para el transporte, y ellos harán todo para nuestra transacción?
El costo para el transporte es aprox. 200 Euro.
Mi respuesta a su mensaje de que me la enviaba si le daba la dirección:

Where did you live exactly at england, I have a bussiness round trip for the next monthSu prespuesta:

AI TU AFACERI IN ANGLIA MA??? :))) PISAMAS PE VOI DE SCLAVI....SAU DAK ESTI NIGERIAN SA`TI TRAG LA MUIE DE CIOROI _|_

MUIEEEEEEEE

En fin, es un timo, pero de vez en cuando contesto a ver por donde salen. Esta vez la respuesta ha sido de lo mas incoherente, normalmente reenvían el ultimo mensaje, de como se hace el envío, etc.

aze
25/03/08, 10:20:47
Muchísimas gracias, ese último mensaje ha sido definitivo.

octavuss
25/03/08, 10:31:51
Cita:
AI TU AFACERI IN ANGLIA MA??? :smile:)) PISAMAS PE VOI DE SCLAVI....SAU DAK ESTI NIGERIAN SA`TI TRAG LA MUIE DE CIOROI _|_

MUIEEEEEEEE

Está escrito en rumano (soy rumano y lo entiendo) y no creo que quieras saber lo que pone el gilip****s en el mensaje.:evil: Es obvio que es un timo y lo mejor es ignorarle. Siento tener que ver a veces a paisanos míos que hacen cosas así, cosas que dan verguenza al leerlas y que siempre estropearán la imágen de los que de verdad intentan vivir honradamente y que no buscan problemas.:pena: Lo siento. Saludos!:wink:

cjrams
25/03/08, 12:28:18
No digo que no se pueda usar loquo o segundamano, hay muchos timos, solo hay que saberlo y tener cuidad. Pero la mayoría de mi equipo proviene de estos servicios. El truco que uso es ver, tocar, probar y si me convence pagar.

Ocvatuss, un timador es un timador, da igual de donde sea. No será que no tengamos muchos autóctonos y era peor cuando había escasez.