PDA

Ver la Versión Completa : "save Polaroid"



setecientas
25/03/08, 00:31:56
Bueno recientemente nos enteramos de que polaroid cesaba su produccion de consumibles y todo este rollo, bien pues ahora salio una iniciativa a base de recoger firmas para que la empresa ceda su tecnologia otras que puedan mantener la produccion o algo asi ,es que esta en ingles la iniciative la podeis ver en esta pagina: http://www.savepolaroid.com/

setecientas
25/03/08, 13:28:34
:descompuesto Bueno parece que no tiene mucho exito este post, a mi me parecia una noticia esperanzadora.................... sobre todo para los que aun conservamos alguna maquina de este tipo jurrrrr.

painter
25/03/08, 14:56:11
Recientemente leí esta noticia: http://www.quesabesde.com/noticias/polaroid-zink-impresora-sin-tinta,1_4162

Me pareció muy interesante eso de poder imprimir sin tinta... la verdad es que no lo entiendo muy bien. Pero bueno, supongo que si se saca de la chistera un "truco" tan bueno y original como ese, escucharemos a Polaroid por mucho más tiempo.

setecientas
25/03/08, 17:44:29
A si sale entre Mayo y Junio y rondara dicen los 129 eureles funciona con 100 billones de cristales amorfocrómicos que reaccionan a la exposición del calor y mediante 200 millones de pulsaciones construyen cada uno de los puntos de color que componen una foto, obtendremos una foto de 5x7.6 cm, casi na............. ayer me entere y san google me saco de dudas , por cierto edite un pequeña entrada en mi blog tambien.

Jbueno
25/03/08, 23:21:05
Espero que la propuesta de savepolaroid prospere. No tengo ninguna cámara polaroid, pero no me gusta eso de que el progreso arrase con todo.

Tengo varias cámaras y me gusta intercalar salidas fotográficas digitales con salidas "químicas". Pero es que están desapareciendo los carretes de 120mm, los carretes en blanco y negro...etc, y eso no es bueno.

La cámara de 1megapixel de hace 5 años no vale para nada, la reflex o la telemétrica de hace 20 o 30 años, todavía puede crear un "world press photo".

Hay que disfrutar y abrirse a los avances tecnológicos, pero sin enterrar lo anterior.

Saludos.

Alv_ksm
28/03/08, 01:11:28
Vaya... una pena la verdad. Yo quería hacerme con una para hacer unas chorradas...
De todos modos la impresora esa también pinta bien ;)