PDA

Ver la Versión Completa : Cueva de los Verdes, Lanzarote.

Daniel_
24/03/08, 23:52:00
Primera foto, ser buenos, porfa.

http://img258.imageshack.us/img258/1788/cuevadelosverdesdmmediuua2.jpg

Tv: 1.6
Av: 3.5
ISO:400
Distancia focal: 18.0

Saludos.

Daniel.

TAJ
25/03/08, 09:59:35
La composición está chula, y la verdad es que te ha salido muy luminosa para ser una cueva, a mi me gusta.

TomaX
25/03/08, 13:39:02
A mi tambien me gusta la iluminacion conseguida, aunque marea un poco :wink:

lobito_buenito
25/03/08, 15:36:12
Esta es la zona en la que el guía te hace la broma de la piedrecita ¿verdad?

Te ha quedado muy bien!

Daniel_
25/03/08, 16:33:42
Pues si, en ese mismo lugar, veo que la historia se repiten una y otra vez, jeje somos corderitos.

Saludos.

OjO de buey
25/03/08, 16:36:40
Da vértigo. Y más aún si la composición fuera menos horizontal.

Un saludo y más veces.

mateoB
25/03/08, 16:41:12
Me gusta. aunque yo habria jugado con las sombras/luces y le hubiese dado un poco mas de nitidez........ Bonito lugar

NoOrK
25/03/08, 17:21:20
Dos cosas:

1 - Me ha echo gracia lo de ver Daniel, y por eso al llamarme igual aún me vienen más ganas de comentar.

2 - De el casi total paralelismo, que tiene el fondo parece casi que se trate de la herramienta photoshop, que buena colega !!

reig15
25/03/08, 18:15:31
Esta es la zona en la que el guía te hace la broma de la piedrecita ¿verdad?

Te ha quedado muy bien!

siguen haciendola???
estuve por ahi en el 88...:descompuesto:descompuesto:descompuesto y la verdad es que impresiono...sobre la foto, la veo con falta de nitidez, trepitada? utilizaste trípode? sobre todo en el lado izquierdo, y en cuanto a la luz, ha quedado mejor el techo reflejado en el agua, el otro esta casi quemado y no se aprecian detalles.

calamar
25/03/08, 22:54:44
A mi también me la hicieron, este mismo año. (lo de la piedrecita), pero fuí el único que me quedé igual...y hasta ahí puedo leer.
La foto, lo que dicen los demás y con la luz que había foto estupenda! el sitio era de lo más negruzco. Trípode?

Daniel_
26/03/08, 09:24:02
Desde el 88!!! Lo grande que debe ser el charco para tragar tantas piedras, porque ya debería de salir una montañita de piedras.

La foto esta tomada sin tripode, eso si, apoyado en una piedra. Respecto al tema de la nitidez, trepidado, supongo que es debido a la falta de tripode y al retoque de PS. El tema del quemado, es un tema pendiente para mí, saber tratar las zonas por separado de forma correcta.

Saludos y gracias por todos vuestros comentarios.

Daniel.

sensenick
26/03/08, 19:26:57
Por un instante he pensado que lo que captabas era una cúpula en el techo. Almenos eso me ha parecido por la claridad del fondo. Por lo demás felicitarte. Estupenda foto:wink::OK.

P.D. Que alguien cuente de que va lo de la piedrecita :(:?:? que ahora estamos intrigados :p:p.

Bitxi2005
26/03/08, 19:34:27
Por un instante he pensado que lo que captabas era una cúpula en el techo. Almenos eso me ha parecido por la claridad del fondo. Por lo demás felicitarte. Estupenda foto:wink::OK.

P.D. Que alguien cuente de que va lo de la piedrecita :(:?:? que ahora estamos intrigados :p:p.

Pues que lo que ves debajo es un reflejo en el agua del techo pero cuando estas alli la verdad es que no se distingue que hay agua, parece que es una sima que se sumerge en las profundidades, entonces el guia tira una piedra al agua y es cuando se descubre el efecto optico aunque creo que ya se lo sabe todo el mundo.

A mi me la hicieron hace dos años.... y no me la sabia.

davidcamara
07/08/09, 08:23:16
Alguien sabe si se puede llevar tripode?? Ya que como decis se va con guía, supongo que el ir con un tripode entorpecerá la marcha del grupo y a lo mejor ponen alguna pega. Gracias!!

aponso
07/08/09, 09:07:08
Creo que si que se puede, aunque es un incordio. Para ese tipo de cosas yo me haria con un saquito de judias y poder apoyarla bien en cualquier sitio.

En cuanto a la foto, yo le quitaría un pelin de luz por arriba, aunque como está es preciosa. En el foro tienes un tutorial de como trabajar por zonas con objetos inteligentes que te ayudará a tratar este tipo de fotos.

Gracias por compartirla, enhorabuena