Ver la Versión Completa : Mi 400D, se ha vuelto loca .....
sbenavente
25/03/08, 14:57:31
Pues eso que últimamente, se enciende y se apaga cuando le da la gana, no me deja encenderla, cuando voy hacer la foto resulta que hace limpieza de sensor y se apaga, vuelve a encenderse y de pronto hace lo mismo, tengo que apagar y encender porque me cabrea, joe, que le ha pasado que tengo que hacer, llamo al servicio de canon para que la arreglen ya que esta en garantía, ayuda porfa, gracias de antemano
Javier Manresa
25/03/08, 15:05:42
uffff!!!! yo de ti al servicio tecnico de cabeza!!! eso mismo le paso a un compañero mio y el problema fue que se quedo sin bateria en mitad de actualizacion de la camara.
Voy a soltar la chorrada del martes:
quita el objetivo y la tarjeta, pon una batería completamente cargada, reinstala el firmware.
Por cierto, mi jefa también se vuelve loca cuando llego a casa con un cachivache nuevo.:cunao:cunao
slds.
Si me permitis opinar, quita la pila chiquitita que tiene la cámara en el compartimento de la grande durante mas de 30 segundos y luego la pones a ver que te ocurre lo mismo se te arregla :-)
José Beltrán
25/03/08, 15:45:00
Pienso que eso se debe arreglar con una reinstalación del firmware. Si se soluciona dinoslo para que aprendamos que puede ser eso.
Sin más un saludo
sbenavente
25/03/08, 15:56:44
joe, la reinstalacion, dios que me pedis, soy muy burro, novato, y poca cosa en este tema, como se hace, ayuda, de momento voy a quitar la pila como dice Vampyressa, y gracias por contestar tan rapido, joe, sois de Murcia, que es fiesta y por eso estais aqui, o que?? :descompuesto lo dicho mil gracias por la ayuda
José Beltrán
25/03/08, 22:28:55
Este es el enlace.
http://web.canon.jp/imaging/eosdigit...irmware-e.html
Sin más un saludo
José Beltrán
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com