Ver la Versión Completa : Buena compra?
Hola! He estado unos dias por andorra y no pude resistirme a comprarme algunas cositas pa mi camara. Me compré el Grip BG-E3 por 88€, y me gustaría saber si he hecho buena compra, si es un precio razonable o si tampoco me habría gastado mucho mas aqui en españa. Admito q no he mirado precios por aqui....:oops:
Gracias de antemano!
Baja Voluntaria
25/03/08, 17:56:17
Has hecho una mala compra.
Aquí sólo vale 124 Lerus.
:foto: Es que me lia la Patricia Conde con sus idas de olla:aplausos:aplausos:aplausos
Pedrote
25/03/08, 23:50:57
si el grip vale eso en Andorra, cuanto valdran los objetivos??? alguien sabe si son mas baratos??
entonces deduzco que si que he hecho buena compra... jejejeje pues los objetivos también estaban bastante baratos! pero mi presupuesto no alcanzaba para todo! :)
Aupa etxaki,
el grip es el original de canon? por 88 leuros??aqui no lo encuentro por menos de 150 ....
aupa!!
si si, es el original.... vaya, jejejeje lo estoy flipando, no sabía que me había salido tan barato!!! jo..er! genial entonces!! :D
satanasof
26/03/08, 16:09:46
Le echaste por un casual el ojo a los precios de la 40D?
Este sabado voy a pasar el día en Andorra y es para hacerme una idea de si voy a picar billete alli o no... :)
si te soy sincero no los vi.... pero fijo q te ahorras algo!! estuve buscando algun copito pero no vi (fijo q no busqué por donde debía). Y na, pa que os hagais una idea, la PLAY 3 a 319€.....
Pues si pues si!!!
Voy a ver si encuentro alguna web andorresa con precios interesantes
es un buen precio, aquí ronda entre 140-170 euros.
De todas maneras igual fue chollo porq Andorra no es lo que era.... si te ahorras el IVA, asi que a cosas mas caras... mas te ahorras.( bueno, o esa sensación da)
Yo compré el copito y lo que vine a ahorrarme fue mas o menos el 16%, aunq un año antes encontré en una tienda el 24-105 por 560 euros ( creo que era uno de los que vienen en los packs) y lo pillé sin pensarlo, eso si, en el resto de tiendas el precio era mas alto, asi que fue mas bien suerte-chollo.
saludos!!!
Mr Lebowsky
26/03/08, 17:41:53
Yo creo que has conseguido muy buen precio!
Espero ir dentr o de poco, así ya estoy sobreaviso.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com