PDA

Ver la Versión Completa : Flash en huelga

E.Alamo
25/03/08, 17:48:33
El flash incorporado en la 400 ha dejado de salir desde el momento que le instale un 430ex.Ya se que con el flash montado no sale este pequeño,pero esque ahora desmonto el externo y no hay quien lo haga salir.Ni siquiera forzandolo dispara la luz. :(

Tengo el ultimo firmware..

jakama
25/03/08, 17:54:32
A mi me pasó lo mismo...

Buscadoreeeees bueeeeenooooossss.... :wink:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=550202

Salu2.
Javi.

enricvision
25/03/08, 18:00:57
Al poner el flash externo unas plaquitas en la zapata se desplazan hacia arriba, cuando lo casas las pestañitas se recuperan, revisa que no sea eso y las planchitas aun estén fuera de su lugar.

Salu2

Ups, pues eso que dicen en el enlace

E.Alamo
26/03/08, 20:05:51
Lo juro,juro que busque....lei un monton de mensajes pero ninguno con lo que yo queria.

Lo siento,ya esta solucionado el problema.Se trataba simplemente de levantar las lenguetas.

jakama
26/03/08, 20:12:50
Lo juro,juro que busque....lei un monton de mensajes pero ninguno con lo que yo queria.

Lo siento,ya esta solucionado el problema.Se trataba simplemente de levantar las lenguetas.

No te preocupes... el buscador del foro no funciona demasiado fino, a mi me pasó lo mismo. Te sugiero que utilices el google para buscar y limites a canonistas con la frase: site:www.canonistas.com

Como prueba he puesto esto en la barra del google: flash 400D "flash externo" no funciona site:www.canonistas.com

y me han salido varios post en el que aparece la solución.

Salu2.
Javi.