Ver la Versión Completa : con el 135L 2.0
Me encanta el 135L, lástima que yo no sepa hacerle justicia, bueno esta foto me gusta ¿que opinais?
http://img245.imageshack.us/img245/9646/135bj2.jpg
Harrypipda
26/03/08, 00:57:47
ostras!!!!!!!!!!!!!!!..me encanta!!!
Podrias poner los exif..
ahi van:
Modelo de cámara Canon EOS 5D
Hora y fecha de disparo 23/03/2008 16:36:14
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/160
Av (Valor de abertura) 2.0
Modo de medición Medición puntual
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 100
Objetivo EF135mm f/2L USM
Distancia focal 135.0 mm
Tamaño de la imagen 4368x2912
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
js_conor
26/03/08, 01:06:15
Me encanta, estoy entre ese y el 200mm.
Saludos.
Harrypipda
26/03/08, 01:06:28
Ahora si que me creo que ese objetivo es tan bueno como dicen, despues de pasarme 15 min mirando al foto...
Nanga Parbat
26/03/08, 01:12:08
Bueno, aunque soy muy nuevo en esto, me parece una pasada de foto. Es como de profesional. El objetivo es Canon?
Bueno, aunque soy muy nuevo en esto, me parece una pasada de foto. Es como de profesional. El objetivo es Canon?
mas bien de aficionadillo, sí , el objetivo es un pata negra de canon.
js_conor
26/03/08, 01:15:39
sí, está referenciado en el título. Se trata del 135mm f/2 L, al parecer y visto lo visto, uno de los mejores objetivos para retratos.
Aunque el objetivo es bueno, nuestro compañero también tiene gran parte del mérito.
Saludos.
Nanga Parbat
26/03/08, 01:16:05
Nada, nada, Josele. No le quites méritos. La foto está para ponerla en un marco en casa. Y el objetivo ... bueno, pata negra debía ser. Felicidades por todo.
sí, está referenciado en el título. Se trata del 135mm f/2 L, al parecer y visto lo visto, uno de los mejores objetivos para retratos.
Aunque el objetivo es bueno, nuestro compañero también tiene gran parte del mérito.
Saludos.
gracias amigo, no pensé que la foto tuviera tanto éxito., mi mujer dice que no es solo mio o del objetivo, que ella tambien ha contribuido.
Nanga Parbat
26/03/08, 01:21:33
Hombre. Pídele perdón de mi parte ya que tiene toda la razón. Un diez por la modelo. Saludos.
Hombre. Pídele perdón de mi parte ya que tiene toda la razón. Un díez por la modelo. Saludos.
te agradece el comentario. un saludo
js_conor
26/03/08, 01:38:42
Tu mujer tiene toda la razón, estaba escribiendo el comentario y pensando en darle el mérito que tiene a la modelo.
Pero para bajarle un poco los humos(jajaja es una broma), le dices que la próxima vez nos deje ver sus ojos.
Saludos.
Tu mujer tiene toda la razón, estaba escribiendo el comentario y pensando en darle el mérito que tiene a la modelo.
Pero para bajarle un poco los humos(jajaja es una broma), le dices que la próxima vez nos deje ver sus ojos.
Saludos.
gracias tambien por tus comentarios, la verdad es que no le queda mas remedio que ser mi modelo y lo lleva bien aunque no entiende mi pasion por la fotografía.
JmGordillo
26/03/08, 10:14:46
una autentica pasada de foto me encanta, si señor, y aunque el cristalito sea la leche si el que esta detras no sabe usarlo apaga y vamonos asi que chapó
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lobito_buenito
26/03/08, 10:16:05
Hombre, yo no quiero quitarle mérito al objetivo ni muchísimo menos a la modelo y al fotógrafo pero ¿nadie se ha dado cuenta que la foto está tirada con una 5D? ;)
¡Enhorabuena de cualquier forma!
JmGordillo
26/03/08, 11:10:28
Hombre, yo no quiero quitarle mérito al objetivo ni muchísimo menos a la modelo y al fotógrafo pero ¿nadie se ha dado cuenta que la foto está tirada con una 5D? ;)
¡Enhorabuena de cualquier forma!
pues claro que nos hemo dado cuenta pero sigo insistiendo en que el que esta detras es el hace la foto no la camara
un salduo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buenisima...menuda nitidez y colores...... por ponerle pegas.... yo hubiese dejado menos aire por detras (a la izquierda) de la modelo, para asi descentrarla un poco.......
Al_barraz
26/03/08, 13:04:31
Coño !!!!, colores y nitidez estupendos.
A ver si ahora que tengo el 85LII me voy a tener que poner como futura meta el 135L para distancias más largas (del 85 no me deshago ni loco, me encanta).
Cada día me gustan más las focales fijas.
elmapache
26/03/08, 13:20:21
Entiendo que los colores y la nitidez son una pasada , pero no creeis que sobra aire y esta muy centrada?. Y lo pregunto, no lo afirmo ya que solo soy un aprendiz.
Saludos.
gracias por los comentarios de todos, no os quepa duda de que aprendo de elllos.
la he descentrado un poco.
http://img260.imageshack.us/img260/673/135amj0.jpg
painter
26/03/08, 17:09:21
la he descentrado un poco.
Caramba, pues yo soy de la opinión justamente contraria!
A lo que me refiero es que un fondo tan desenfocado, con una mirada tan directa a la cámara lo que me pide es una imagen perfectamente centrada para que sea coherente. Considero que sería mucho más impactante, por eso creo que la segunda imagen ha perdido fuerza respecto a la primera.
Lo que no me termina de convencer es el corte de la mano. Huumm, no sé si sería mejor terminarla de excluir o por el contrario darle un pelín más de presencia.
Lo que no me termina de convencer es el corte de la mano. Huumm, no sé si sería mejor terminarla de excluir o por el contrario darle un pelín más de presencia.
Estoy de acuerdo, pero yo no tengo dudas; preferiría la mano entera.
En la cuestión encuadre, pienso que la segunda está bastante mejor, realmente, la modelo no está mirando al fotografo de modo totalmente frontal, así, con ese ligero descentrado, los puntos de vista de cámara y modelo convergen mucho mejor.
Buena foto :aplausos:aplausos:aplausos
lo de la mano no podra ser porque se me quedo fuera del encuadre, mea culpa.
Prefiero la segunda....... asi le veo mas fuerza
Miniscal
26/03/08, 22:48:50
Muy buen disparo, si señor.
Felicita a la modelo; guapa, con clase; al fotografo, felicitarle.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com