PDA

Ver la Versión Completa : dudas con Baterias

Wesyitan
26/03/08, 12:01:37
Buenas, pues resulta que me tengo que agenciar un par de baterias para la 40D, ya que con 1 sola no voy a llegar a ninguna parte. He leido varios post en el foro referentes a las baterias clonicas, pero me he quedado con varias dudas.

1º- He visto que la bateria que usa la 40D tiene 7.4V y algunas de las de Ebay tienen solo 7.2V. Afecta en algo esto?? ya se que contra mas mAh mas duran las baterias, pero puede afectar negativamente el voltaje en el funcionamiento de la camara?? quizas a la potencia del flash???

2º- muchos decis que las clonicas pueden durar menos, pero por el precio que valen sale mas a cuento volver a comprarte una nueva cada 3 meses que una original. Mi pregunta es, solamente dan problemas de vida de bateria, o pueden dar algun problema mas que afecte seriamente con el funcionamiento de la camara?? que se derrame algo del interior, o que se inchen o asi.

Estoy mirando estas, ya que el precio es muy bueno y el amperaje tambien (no se si es mejor coger tambien del mismo amperaje que las originales) es que por ese precio me compro tres :p

http://search.stores.ebay.com/iTrimming_2000mAh-Battery-for-Canon-BP-511A-BP-511-BP511_W0QQfciZ15QQfclZ4QQfsnZiTrimmingQQfsooZ1QQfs opZ3QQsaselZ15053251QQsatitleZ2000mAhQ20BatteryQ20 forQ20CanonQ20BPQ2d511AQ20BPQ2d511Q20BP511QQsofpZ0

Que conste que he usado el buscador, pero estas dos cosas no me han quedado claras jejeje.

Un saludo y gracias.

pajarito77
26/03/08, 13:29:21
Yo tengo una Uniross (7,4v) y genial. 19 euros y pico en España.
Yo no tuve dudas, exigo algo de calidad y quiero que una batería me dure y no me deje tirado.
Saludos

jac-55
26/03/08, 19:50:41
Yo compré hace poco una Hama en una tienda física de Málaga por menos de 30€, y no es que vaya bien, es que va incluso mejor que la original Canon (dura más la carga).

Wesyitan, si te decides por una clónica ten en cuenta que sea compatible con la BP-511A y no con la BP-511 a secas. Las dos tienen la misma estructura y el mismo voltaje (7,4 v), por lo que te sirven para la 40D, pero la A tiene un mayor amperaje por lo que es adecuada para cámaras que tengan un mayor consumo de energía (como la 40D). De todas formas el único problema que te dará un menor amperaje es que tengas que recargarla mucho más a menudo; la diferencia de voltaje SÍ escafurcia la máquina.

Wesyitan
26/03/08, 20:42:53
Yo compré hace poco una Hama en una tienda física de Málaga por menos de 30€, y no es que vaya bien, es que va incluso mejor que la original Canon (dura más la carga).

Wesyitan, si te decides por una clónica ten en cuenta que sea compatible con la BP-511A y no con la BP-511 a secas. Las dos tienen la misma estructura y el mismo voltaje (7,4 v), por lo que te sirven para la 40D, pero la A tiene un mayor amperaje por lo que es adecuada para cámaras que tengan un mayor consumo de energía (como la 40D). De todas formas el único problema que te dará un menor amperaje es que tengas que recargarla mucho más a menudo; la diferencia de voltaje SÍ escafurcia la máquina.

Osea que la de 7,2V no me vale no?? tiene que ser 7,4 si o si.

Gracias

BeAsT
26/03/08, 23:13:39
Yo todo el tiempo que he tenido la 350D le he metido clonicas de los chinos (ebay) y sin ningún problema. Si, pueden petar, soltar liquido, pero incluso eso me ha pasado con pilas de marca en los aparatos electrónicos, así que...

En el caso de la 40D he encargado 2 en ebay de 7.4V y 1600mAh por 11€ con portes incluidos. La marca es PHOTTIX QUALITY PHOTO ACCESORIES que incluso tiene WEB con todo lo que fabrican: http://www.phottix.com/ (disparadores remotos por ejemplo).

El vendedor tiene mas pares en venta y es: http://cgi.ebay.com/2-Phottix-Battery-for-Canon-BP-511A-30D-40D-5D-BG-E2_W0QQitemZ180225235387QQihZ008QQcategoryZ48516QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Realmente si buscais la marca en ebay junto a 40D encontrareis el tema.

Saludos!

jac-55
26/03/08, 23:45:34
Osea que la de 7,2V no me vale no?? tiene que ser 7,4 si o si.

Gracias

Tú mismo, puede que no te de problema y te ahorres unos leuros. Yo desde luego no me juego una máquina de más de 1.000€ por 20€...... habiendo baterías que por ese precio te dan las mismas características que la original (hama, duracell, ansmann...). Y como dice Beast, en ebay ya ni te cuento.

Un saludo.

Baja Voluntaria
27/03/08, 00:12:26
Te rescato un hilo de sailguy, sobre Duracell, sólo el nombre da garantias:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=67427&highlight=duracell

Y aquí un enlace a la 511A
http://www.duracelldirect.es/camara-digital/canon/oem-pno/bp-511a.html

Un saludo

Wesyitan
27/03/08, 00:13:44
Al final acabo de comprar por ebay unas de 7,4 y 1900 aMp, ya os contare cuando me lleguen que tal pinta tienen.

Por cierto Jac, yo he sido uno de los pocos afortunados del kit del Carrefour, asi que me ha salido algo mas barata que 1000€ jejeje. Pero tienes razon, no me la juego por 10 eurillos.

Gracias y un saludo.