PDA

Ver la Versión Completa : ideas para tirar fotos este "finde"



kenai
26/03/08, 16:20:58
No sé si estoy en el foro mas adecuado, pero seguro que la gente de Madrid me puede recomendar un sitio majo para practicar este sabado con la cámara y hacer fotos en la naturaleza, paisajes, etc...por la sierra o así.

Gracias.....

CONÑ
26/03/08, 16:49:31
Yo no conozco sitios de Madrid, pero si es para practicar, afota todo lo que se te ocurra, haz varias de un mismo motivo combinando valores, juega con el equipo.

Como a mí me gusta mucho el campo, te recomiendo que subas a la sierra y afotes todo lo que se te ocurra, y por supuesto no dejes de afotar rincones de cualquier pueblo "serrano"

UN SALUDO

correcaminos
26/03/08, 17:14:05
Depende lo que busques para fotografiar, te puedes acercar a Patones de arriba que es un pueblo precioso, eso si deberias ir prontito ya que dentro del pueblo no se pueden meter coches y el aparcamiento que hay fuera del pueblo es muy limitado.

El resto pos nose te puedes buscar una rutilla facil de senderimo y fotografiar todo lo que se te ponga a tiro.

Un saludo.

El Richal
26/03/08, 20:51:28
Madrid tiene unos alrededores impresionantes. A mí se me ocurren muchos sitios, pero el primero que me vino a la cabeza es Manzanares el Real con su castillo y La Pedriza (aunque me imagino que ya abrás estado por allí). Y muy cerca Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra .......

Un saludo.

ASTURIES
26/03/08, 21:09:02
se esta organizando una quedada este fin de semana desde madrid para hacer una ruta por guadalajara (propuesta por rayant), pasate por quedadas por si te interesa

nacho01
27/03/08, 22:16:11
Hola:
En Madrid capital tienes unos jardines que se llaman "El Capricho", en el metro del mismo nombre,linea 5 creo, abierto sábados domingos y festivos, de lo más bonito de Madrid. Por otra parte puedes ir al Palacio Real de La Granja de San Idelfonso, los jardines me han parecido de los más bonitos de España (sin desmerecer a ninguno, faltaría más)

kenai
30/03/08, 19:08:13
Buenas: pues finalmente ayer me acerqué a Patones ( me gusta andar por el monte), y "afoté" un montón. El día estaba caluroso pero a ratos había unas nubes muy chulas. Luego me acerqué al Pontón de la Oliva y al embalse del Atazar.
Ya iré colgando fotillos.
Muchas gracias por vuestras ideas.

Visitad el foro de crítica para ver un par de ellas ( y criticar, claro)