Ver la Versión Completa : Noticias!- Para aquellos que esperais (y desesperais.) envios de HK en estos dias ...
Buenas,
Si estais como yo, esperando un paquetito de HK ... y os ha pillado las fiestas por el medio .... pues bueno .... que sepais ...
mi paquetito ha sido entregado a FedEX el día 20 a las 10:25 am .... en HK
han sido fiestas desde el 21 al 26 inclusive (y luego dicen que trabajan como chinos ... :p )
hace un rato he visto la puesta al dia del envio (por fin !!) a traves del Nª tracking .... hoy ha salido del aeropuerto de HK a las 8:25 pm hora local !!
Prevista la entrega para el dia 28 a mediodía ....o sea que van con retraso ... amablemente el vendedor me advirtió de ello y me pidió disculpas ... le contesté que aquí también teniamos "Easter" ...
Salu2
metforall
26/03/08, 17:09:15
Un buen sistema poner un post para quitarte de encima un poco los nervios mientras llega el paquetito a casa:OK, la semana que viene me tocará a mi escribir un post así :wink:, por cierto, que lleva el paquetito :oops:, si no se puede decir, pues nada :).
Saludos!!!
P.D.: ya falta menos!!!!
Un buen sistema poner un post para quitarte de encima un poco los nervios mientras llega el paquetito a casa:OK, la semana que viene me tocará a mi escribir un post así :wink:, por cierto, que lleva el paquetito :oops:, si no se puede decir, pues nada :).
Saludos!!!
P.D.: ya falta menos!!!!
No lo he puesto por eso ... que yo al menos si he recibido notificación del vendedor advirtiéndome de que se iba a retrasar, lo he puesto porque sé que hay otros colegas en la misma situación y que se pusieron en contacto conmigo por si sabia algo ... hoy lo acabo de saber (está volando) .... y por eso lo he puesto ...
:)
metforall
26/03/08, 17:50:04
:OK Mensaje recibido.
Saludos!!!
carlosp
26/03/08, 17:53:22
Pues te cuento el mio: Salio de HK el 14, retenido en aduanas el 16 y 17 (toca pagar), sale el 18 de Madrid y entrega para el 19 jajaja (Fallas, Jueves Santo, Viernes......Lunes fiesta) y por fin, despues de 10 dias, en casa.
Asi que, amigos, paciencia, hay cola
...
... amablemente el vendedor me advirtió de ello y me pidió disculpas ...pues te ha tocado uno hablador por que lo que es el de chinaarts, cada palabra le cuesta 100€ por lo menos :p. Menos mal que formal si que decis que es.
hoy ha salido tambien de hong kong un flash que le pedi el dia 20. Es que yo tambien pedir en fiestas. Bueno prevista la llegada el 28 por la tarde. Cruzaremos los dedos.
Salu2.
alex_uoho
26/03/08, 22:19:18
hoy ha salido tambien de hong kong un flash que le pedi el dia 20. Es que yo tambien pedir en fiestas. Bueno prevista la llegada el 28 por la tarde. Cruzaremos los dedos.
Salu2.
joer yo tambien ando a la espera de un flash que pedi el dia 20 jajajjaa... (no en serio como te llames igual que yo vamos a tener un problema :p:p¬¬)
Un saludo!
Por lo que veo el día 28 vienen los Reyes Magos de Oriente .... :p :p :p
jesus_n
27/03/08, 00:20:59
Menudo negocio tienen los chinos con los Españoles y siempre habiamos pensado que los chinos eran tontos. Eso si el josep contesta los correos (cuando los contesta) a cualquier hora del dia, ese tio ni duerme.
saludos y felicidades por esas compras.
PD: Yo estoy esperando un extender 1.4 canon de Josep y un soporte de tripode para el 70-200 de otro chino. Que los chinos vendan tan barato es una ruina.
alguien me puede decir las direcciones de chinaart y de hkbsn
gracias
Update ....
Todavía andamos por HK .... y viniendo para aquí ...
Mar 27, 2008 8:50 AM
In transit
LANTAU ISLAND HK
Recordar que HK tiene +7 horas ....
Salu2
CarlosMauro
27/03/08, 10:11:09
... yo no he tenido nunca problemas con el chino .. todo comprado a él...
Me han llamado los de FedEx .... Aduanas al canto .... acabo de recibir por E-Mail el avance de la liquidación a pagar ... 100€ redondeando ... podia ser peor ...
.... por cierto; los gastos de gestión de Fedex son 15€ (minimo 13,5€), a mi personalmente me compensa no ir a la aduana a buscarlo por mi cuenta .... (por lo menos en este fin de semana ... :) )
... de todas formas salgo ganando y ahorrando una cantidad considerable con respecto al precio aquí del objetivo; de FotoBoom, p. ej. ...
Suerte para los demás ... mi pedido lo hice a HKBNS ... (el objetivo que queria no lo tenian los otros en stock ... EF 400 f/5,6 L ...)
Seria interesante que los demas que estais esperando envios también puntualiceis a quien lo comprasteis, courier y si pagais aduanas ... para ir determinando si dependiendo del proveedor, se pagan aduanas o no ....
Salu2
Lo siento por lo de la aduana Juan55, yo creo que voy a tener algo mas de suerte veremos a ver como llega el paquete. Porque les he llamado a ver que era eso de excepción de entrega y dicen que ya lo tienen en cronoexpress y llega mañana a casa.
Mar 27, 2008
8:48 AM
Excepción de entrega
MADRID ES
Paquete en la estación, llegado tras el despacho de mensajeros
8:29 AM
En tránsito
MADRID ES
7:10 AM
En tránsito
MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
3:40 AM
Abandonó de las instalaciones de FedEx
PARIS FR
Mar 26, 2008
7:32 PM
Abandonó de las instalaciones de FedEx
PARIS FR
6:40 PM
Llegado a la ubicación de FedEx
PARIS FR
8:26 AM
En tránsito
LANTAU ISLAND HK
Mar 25, 2008
10:18 PM
Abandonó el origen
TSUEN WAN HK
9:47 PM
Recogido
TSUEN WAN HK
7:09 PM
Datos del envío transmitidos a FedEx
Si, el recorrido es el mismo ... viene con un dia de retraso ... con respecto a tu tracking ... se espera para mañana por la tarde ....
Respecto a la aduana, alguna vez tiene que tocar ... de todas formas la diferencia con la compra aqui sigue siendo considerable ... e interesa.
El tema es que voy a comprar otro objetivo más y me temo que éste ya se la jugado conmigo ... porque era el primer objetivo que le compraba (los otros chinos no lo tenian en stock ... )....
Respecto a tu paquete, no te preocupes que te llegará bien y sin pagar aduanas ..... o sea, que puedes respirar ... je, je ...:)
Salu2
Yo le preguntado a joseph por un objetivo que no tenia en ebay, y me ha dado el precio. Es un tema muy hablado ya pero he de decir que se ve un vendedor serio, aunque de pocas palabras, pero pocas pocas.
No se preguntale por lo que quieres comprar por el messenger.
Salu2. y que disfrutes con tu nuevo juguetito. :copito
Yo le preguntado a joseph por un objetivo que no tenia en ebay, y me ha dado el precio. Es un tema muy hablado ya pero he de decir que se ve un vendedor serio, aunque de pocas palabras, pero pocas pocas.
No se preguntale por lo que quieres comprar por el messenger.
Salu2. y que disfrutes con tu nuevo juguetito. :copito
Gracias,
si tranquilo estoy ... el próximo lo tienen todos en stock ... que ya lo he visto y se lo pediré al joseph o al hugo que hasta la fecha no han fallado ... lo que pasa es que hay que estar al loro con la divisa y el cambio .... en estos momentos interesa comprar en GBP en HK porque el €€€ está muy fuerte .... y no aceptar ofertas en €€€ ...
Salu2
Bueno,
pues acaba de llegar a Paris de la France !
Saludiños
Noticias frescas:
Mar 28, 2008 7:55 AM
In transit
MADRID ES
Package available for clearance
UPDATE:
Mar 28, 2008 8:50 AM
At local FedEx facility
MADRID PROVINCIA
Salu2
metforall
28/03/08, 11:01:49
Finalmente no he podido esperar a la semana siguiente y ayer pedí el 24-105 L HKBSN, hoy a las 4:00 h (hora española) he recibido confirmación del cobro y el numero de tracking de Fedex, de momento pinta muy bien el tema....seguiremos informando.
Saludos!!!!
jesus_n
28/03/08, 11:40:29
tienes la info tambien en castellano
http://fedex.com/Tracking?cntry_code=es
saludos.
metforall
28/03/08, 12:10:24
tienes la info tambien en castellano
http://fedex.com/Tracking?cntry_code=es
saludos.
Si lo he hecho a través de la web española para comprobar que el número de tracking era bueno (llamame paranóico), gracias por la info igualmente.
Saludos!!!!
Bueno, ya han llegado los reyes de oriente y sin cargas adicionales. :aplausos
Ahora a probar a ver que tal la luz del juguetito. Saludos y suerte para los que estais ahora esperando.
metforall
28/03/08, 18:08:48
Bueno, ya han llegado los reyes de oriente y sin cargas adicionales. :aplausos
Ahora a probar a ver que tal la luz del juguetito. Saludos y suerte para los que estais ahora esperando.
Muchas felicidades, ahora a disfutar como un enano :wink:.
Saludos!!!
Yo he ido a recogerlo esta tarde, porque los muy gansos se presentaron a las 11 de la mañana en casa y no había nadie .... sano y salvo, el 400 f/5,6 L con impuesto revolucionario de 100€ ...
Saludiños
metforall
29/03/08, 10:24:51
Yo he ido a recogerlo esta tarde, porque los muy gansos se presentaron a las 11 de la mañana en casa y no había nadie .... sano y salvo, el 400 f/5,6 L con impuesto revolucionario de 100€ ...
Saludiños
Felicidades Juan55 por la nueva adquisición, sólo una pregunta, HKBSN cuántos kgs. e importe han declarado? yo también les he pedido el objetivo a ellos y ahora estoy a espensas del tema de la aduana.
Saludos!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com