Ver la Versión Completa : sigma... cosina......?
Hola soy nuevo por aqui, tengo una 400d con el 18-35 desde hace poquito, me quiero comprar un tele. el sigma 70-300 es el que había pensado, también he visto el cosina 70-300, muchisimo más barato aunque no se si merece la pena...sabeis que tal es la calidad?
muchas gracias!
Si quieres un 70-300 Barato y de buena calidad, ve a por el sigma APO.. Si quieres menos calidad, te vale uno de los baratos
Porque no te miras el Canon 55-250 IS, dicen muy recomendable.
Suerte
los cosina son de lo peor , construcción lamentable , AF horrible ( creo que enfocas mas rápido en manual ).........etc etc , tiene alguno simplemente decente pero poco mas
juanmeitor
27/03/08, 22:42:37
los cosina son de lo peor , construcción lamentable , AF horrible ( creo que enfocas mas rápido en manual ).........etc etc , tiene alguno simplemente decente pero poco mas
La gracia de todo es que Cosina hace productos muy pero que muy buenos (los que llevan la marca Voigtlander), pero con la marca propia no hace nada muy destacable.
Saludos.
justoalias2
28/03/08, 15:16:04
yo tambien soy nuevo y tenía esa duda, todo depende de lo que te quieras gastar, a mi todo el mundo me recomendaba relación calidad precio el sigma dg apo macro 70-300, es el que me compré y no va mal
Hola, muchas gracias por todas las respuestas, al final me he comprado el sigma, ya estoy deseando poder salir a probarlo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com