PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con el modelo del Flash Sigma!!! AYUDA!!!



evita dinamita
13/06/06, 01:04:16
hola a todos, va a ser verdad q a perro flaco todo se le vuelven pulgas :cry:
os cuento, resulta q pido el flash sigma ef 500 dg st x internet para mi negrita, y haciendo pruebas me doy cuenta q me han enviado un sigma ef 500 dg st na ittl en vez de ettl, pone q es para cámaras nikon, es así? no me vale entonces? x poco no me cargo a mi negri????? echadme un cable x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por David-DRM: Te he editado el titulo para que se entienda mejor para lo que pides ayuda.

El Pirata Robert
13/06/06, 01:20:45
evita ¿Tienes podibilidad de cambio? Si no hay foros como fotonatura.org donde hay mucho nikineros, creo que le podrias dar salida sin perder dinero. Y siento mucho la faena que he han hecho. Dinos donde a sido para ponerlo en la lista negra.

evita dinamita
13/06/06, 01:23:23
muchas gracias, ya decía yo q me la habían liado, si es q tengo la suerte de agapito y la boda el viernessssss :cry:
tendré q ver si puedo cambiarlo a tiempo. no habré dañado algo de la cámara no? habré hecho como 10 disparos

El Pirata Robert
13/06/06, 01:28:03
Eso no te lo puedo decir, por que no lo se. :cry:

evita dinamita
13/06/06, 01:34:45
cagonnnn tó!

rodrigago
13/06/06, 01:39:53
Ánimo Evita,(es gracioso que lo diga yo hoy, jeje :P )
que no se acaba el mundo, :wink:
y en caso de que no lo puedas cambiar para viernes, mira si hay algun forero de tu zona, que seguro que te dejan el flash para sacarte del apuro de la boda del viernes :wink:

evita dinamita
13/06/06, 01:41:49
gracias x los ánimos rodri, pero eso son palabras mayores, si es q acabo casi de aterrizar en el foro, menudo palo pedir algo así. mañana a ver q me cuentan

rodrigago
13/06/06, 01:45:46
Pues yo creo que con el titulo de tu mensaje, nadie se lo ha pasado por alto, y se solidarizan :wink:
y si alguno le queda cerca y no se fia, le puedes decir que te acompañe a la boda de ayudante de fotografía :wink: (yo iría) :wink:

evita dinamita
13/06/06, 01:49:13
ahíiiiiiiiiiiiiiiiiii le has dao!!!!!!!!!!!!! además q estoy más sola q la una, mi chico llega tarde y me he quedado yo solita con el marrón. q valiente!!!!

Manuel Pozo
13/06/06, 08:26:59
Yo te lo dejaría, pero tengo sesión precisamente el viernes por la tarde y lo necesito :x

Josemaru
13/06/06, 08:27:20
La posibilidades de haber dañado la cámara poniendo un flash para nikon son muy remotas. La tensiones que manejan los flashes actuales son bajas y además las cámaras suelen estar bastante protegidas.

evita dinamita
13/06/06, 10:48:05
me quedo mucho más tranquila entonces. y muchas gracias manuel, q es verdad q somos casi vecinos. me las apañaré sólo con la cámara y me inflaré con el ps, espero q no quede muy cutre :(

invitado
13/06/06, 20:47:51
Bueno Eva, no tienes posibilidad de que te lo cambién por el que tu querias?. De todas formas como te dijo el Pirata vendeló por lo mismo y te pillas otro para la 350D. :wink:

Manuel Pozo
13/06/06, 21:29:24
Incluso es posible que lo puedas usar en modo "A" sin problemas.

fermaker
14/06/06, 00:34:40
Yo te dejo el Flash si lo necesitas... pero me lo tendrías que recoger y entregar en Toledo... (espero poder ayudarte en algo) :wink:

El-Miguel
14/06/06, 06:33:00
Has podido devolverlo? Nos tienes en vilo a todos :roll:

El Pirata Robert
14/06/06, 06:40:41
¿Eva como va la cosa?

rodrigago
14/06/06, 08:37:30
Si al final solo puedes usar el flash integrado de la camara, recuerda que puedes aumentarle la potencia hasta +2 :wink:

evita dinamita
14/06/06, 12:58:13
hola a todos, es q estaba sumida en una pequeña depre x el acontecimiento. fíjate, todos los sábados q voy a toledo, eso hubiera estado genial, pero claro, ya no tengo tiempo, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo he cambiado, estoy haciendo pruebas con el flash q tenía de la eos 3000 pero me da a mí q no va bien. voy a tener q hacerlas con el integrado, lo de la potencia q comenta rodri no lo sabía así es q le daré tb cañita. me lo cambiaban x el q necesitaba, pero como lo pedí x internet no llegaba para este viernes q es el bodorrio, al final me voy a tener q hacer socia del club de amigos del corte inglés, jeje.
quedan luego muy mal las fotos retocadas en luz con ps? xq si me veo muy mal le chuto luz como está mandao con la trama del alma mía.

muchas gracias a todos de verdad, no me esperaba estas reacciones, lo cual es muy positivo para mí, de verdad os lo digo, infinitas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

prometo aprender a colgar fotos en la galería y subir alguna de la boda para q me pongáis nota, y se admiten requetecríticas claro, q a una le queda mucho x aprender.

invitado
14/06/06, 13:49:29
Bueno por lo menos te lo cambiaran....

En la Boda subete un poco el ISO y dale caña al integrado, no te hará la cobertura igual pero si te sacará del apuro, mientras no uses objetivos con mucho barril claro. :P :wink:

evita dinamita
14/06/06, 15:10:03
objetivos con mucho barril???????????????????????? eso q es lo q es? si uso el 18-55 no vamos mal no?

evita dinamita
15/06/06, 20:47:18
hola chicos, la penúltima, para q os echéis unas risas xq esto parece una telenovela. resulta q conseguí un flash, me lo dejaba un forero q atónita me dejó con su ofrecimiento, cosa q me hace seguir creyendo en la especie humana, jeje, peeeeeeeeeeeeeeeeero, no pude ir a recogerlo a madrid, así es q decidí quemar el último cartucho en el media markt de alcalá, superando así la psicosis q aún tenía de la última vez q fui q atracaron con pistolas y todo. en fin, q me cojo a los enanos, me voy volando a x el flash q era el ÚLTIMO q les quedaba, me vuelvo pa´ casita más contenta q unas pascuas y cuando lo saco, horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, era el de nikon en una caja de canonnnnnnnnnnnnnnnnnn. para q luego digan algunos q la mala suerte no existe. así es q me puse mi disfraz de valiente y mañana me presento con mi camarita y su integrado pelado y mondado. deseadme suerte xq creo q la necesitaré. saludos a todos y os cuento a la vuelta.

rodrigago
16/06/06, 01:32:29
ANIMO EVITA DINAMITA!!!
Y mucha SUERTE mañana
:wink:
Lo que no te pase a ti, no le psas a nadie :evil:
Ya nos contarás que tal te ha ido,
Un saludo :wink:

fermaker
16/06/06, 23:51:50
De hombre a rana: :P :P :P :P :P

gracias por creer en nosotros :wink:

Bueno, que espero que te haya salido todo bien, y nos muestres alguna fotito :)

evita dinamita
17/06/06, 19:59:21
ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no sabes cuánta faltita me hizo tu flash :cry: la iglesia un desastre, y para colmo el cura de los de antaño q no te dejaban coger posiciones, ende luegoooooooooooooooo. pero bueno, para ser el primero chicos, creo q de 300 fotos podré hacer un reportajillo con unas 80-90, eso sí, le tengo q dar una caña con el ps de alucinar, sobre todo para mejorar la luz, espero q el resultado no quede muy cutre. eso sí, se nota q era pardilla pero de todas todas, hay detalles de los q me di cuenta q los aprendes con las horas de vuelo, pero todo se andará, verdad? xq se anda noooooo??? y una grata sorpresa, hay q jorobarse lo q da de sí un gran angular, y eso q me lo ponían difícil eh? q la gente se apunta a un bombardeo!
bueno chicos, q muchísimas gracias a todos x los ánimos y el apoyo, ahora voy a buscar el subforo para aprender a enviaros alguna fotillo y xfa, críticas a tope vale? así igual las puedo mejorar antes de dárselas a los novios. besosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

invitado
17/06/06, 20:55:31
Eva el barril del objetivo es el diametro externo de este. mucho barril es un objetivo muy gordo.

Con el 18-55 el integrado te irá muy bién, ya lo verás. Aniomo chica que tienes que enseñarnos alguna fotillo. :P :P

evita dinamita
17/06/06, 23:58:18
daviddddddd, jodío, si la boda fue ayer, ende luegoooooooooooo, estás peor q yo, jeje :wink:

rodrigago
18/06/06, 02:07:42
daviddddddd, jodío, si la boda fue ayer, ende luegoooooooooooo, estás peor q yo, jeje :wink:

Vaya tirón de orejas :P :P (david no te enfades)

Evita, ya nos enseñarás las fotos :wink:

fermaker
18/06/06, 09:20:54
:P :P :P :P :P

david, esta te va a meter cañita :P :P :P

invitado
18/06/06, 21:13:45
daviddddddd, jodío, si la boda fue ayer, ende luegoooooooooooo, estás peor q yo, jeje :wink:
Ya pero por lo menos te doy la explicación para la proxima vez Eva. :P :P :P

invitado
18/06/06, 21:15:29
Bueno al final no me he dado cuenta.....
Como te salió la boda, no has hecho más que pedir ayuda y ahora nos dejas en ascuas Eva!!!! :evil: :evil:

Por cierto, Fermi y rodrigago, no me mosqueo hombre. Si a Eva ya la conocí por mail antes de que estubiera por aqui con nosotros. :P :P :P :P

evita dinamita
19/06/06, 15:11:22
es verdad chicos, le encontré a él primero y le freí a preguntitas para entrar en el foro y me dijera q tal estaban mis fotitos, yo en mi línea, dando trabajito.
davidddd, q otros mensajes más para arriba tb comento q estoy indagando cómo colgar las fotillos, e incluso en otro doy detalles de cuán cabrito fue el curilla, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

evita dinamita
05/07/06, 15:36:07
chicossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! q he sido capaz x fin de colgar alguna foto en la galería, y en la pulidora, echadles un ojillo y me contáis q os parece la obrita de la novata, no vale poner muchas pegas eh? saludos!!!