Ver la Versión Completa : Se olvidaron de los filtros Canon?
click-hunter
26/03/08, 18:09:18
Me llama poderosamente la atención el no haber encontrado un tema abierto acerca de los filtros marca Canon. Será que se olvidaron que existen?
Yo uso los UV Haze de Canon. Compré Canon porque confío en la marca y les puedo decir que me van de lo mejor. No puedo darles un análisis técnico sobre ellos porque apenas estoy entrando en el mundo de las Reflex.
Espero que resulte de mucho valor abrir este tema para que coloquen toda la información posible acerca de estos filtros y, si es posibile, hagan una comparación con filtros de otras marcas.
Manuel Pozo
26/03/08, 18:21:55
Fíjate, no tenía ni idea que Canon fabricara filtros... :-) La verdad es que no los he visto nunca. Normalmente compro Hoya o B&W.
Jorge Martin
26/03/08, 18:39:45
Estoy como Manuel Pozo. Primera noticia. La verdad es que no los he visto nunca, ni fisicamente ni en paginas web.
URRIELLU
26/03/08, 18:46:02
Pues yo "heredé" de mi primo un filtro polarizador Canon, pero sinceramente aún no lo he usado.
SALUD
jotappo
26/03/08, 18:56:30
En B&H si tienen. Yo siempre he preferido Hoya
fotorack
26/03/08, 19:07:26
El problema es que los Canon son MUY CAROS
Si sabía de su existencia y los tienen como todo fabricante de cámaras (SONY, PANASONIC,...) pero como son muy caros, prefiero, puestos a invertir dinero, un B+W.
Yo tambien tengo un filtro canon. Procedente de un objetivo de segunda mano que compre en ebay.
ali babá
27/03/08, 02:39:05
Hola
Prueba más que evidente de que la cosa no va, es el hecho de que no los compra nadie. Los profesionales, ninguno. Las razones las dejo a vuestra imaginación celestial. Algo que ver con la pésima relación precio-calidad y la inexistencia de una gama de la altura de las top de las tres grandes marcas. Pues eso, ni una rosca (y nunca mejor dicho).
El problema es que los Canon son MUY CAROS
Y si dejamos de lado el precio... ¿qué tal es la calidad? ¿es preferible frente a un Hoya? voy a comprarlo en B&H y el canon haze uv-1 es el único que tienen para el 28-135 IS, no sé si comprar ese o esperar y buscar Hoya UV Super HMC Pro 1 en España...
duda existencial :hechocaldo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com