PDA

Ver la Versión Completa : Reclamación Canon España

Asd-IX
26/03/08, 19:09:47
Hola, buenas tardes a todos.

Estoy pensando en hacer una reclamación escrita a Canon España.

Alguien sabe a qué dirección he de mandarla y a la atención de quién o qué departamento?

Mi cámara Canon 400D es de las que sí subexpone. El problema es que la compré en USA con lo que la garantía no me sirve. Estuve haciendo muchas pruebas, y de hecho se la dejé a un amigo que lleva 15 años trabajando en el mundo de la fotografía y después de hacerle varias pruebas y sacar muchas fotos, me dijo que efectivamente subexpone.

Bueno, no me extiendo más porque el tema ha sido ampliamente discutido y a día de hoy no ha sido reconocido por Canon. Así que supongo que si la quiero reparar me tocará desembolsar pasta (¿¿200€ aprox?).

Eso sí, una reclamación les va a caer como está mandado. A Canon y a la OCU...Más no puedo hacer :(

JuanAntonio
26/03/08, 19:17:24
pss... yo pude haberla mandado...pero tp estaba seguro de si subexponía o no....aún la tengo en garantía, pero como la uso en Manual, Av y Tv... pienso que me da igual que subexponga o no... pero haces bien en reclamar. Saludos y suerte.

TriX
26/03/08, 19:31:44
Pues si la OCU te sirve para algo avísanos. Yo soy socio desde hace más de 10 años y aún no sé porqué, no me han servido jamás para nada. Espero que Canon sí que te responda.

favagon
26/03/08, 20:00:48
Lo que le contesto Canon España a un compañero mío fue que reclame a USA por haberla comprado allí, que ellos no quieren saber nada, así que aparte de una gran perrera que pillo, no le sirvió de nada.
So lo haces y tienes suerte, por favor hazlo saber para así saber a que atenernos.
Suerte.

juanito
26/03/08, 20:15:11
Lamentablemente si Canon España no hace caso de las reclamaciones acerca de los productos Canon comprados en España , a ti no creo que te hagan mayor caso , tu reclamación irá directa a la papelera de reciclaje ,intenta aquí:
https://secure1.canon.jp/ssl-form/inquiry_form-e.html

Saludos

Asd-IX
27/03/08, 10:15:26
Gracias Juanito. También he escrito una carta en la dirección que me has dicho.

Yo tampoco creo que estas reclamaciones sirvan absolutamente para nada, pero no voy a dejar de hacerlas por dejadez.

Si me responden o sirven para algo, no os preocupéis que seréis los primeros en enteraros.

Gracias a todos.