PDA

Ver la Versión Completa : 5D Mark II



photogranger
26/03/08, 19:11:37
Hola amigos, hace tiempo que estoy alejado, les cuento sobre este modelito, andaba buscando informacion al respecto que me corroborara cierta informacion, les cuento.

articulo de referencia http://www.xataka.com/2008/03/12-canon-5d-mark-ii-posibles-especificaciones

Un amigo fotografo tuvo la suerte de tener en mano este prototipo y usarlo, efectivamente tiene el iso de 12800 y sus 15.3 megas, el tipo que la tenia trabajaba como fotografo, auspiciado por canon, he ahi el por que tenia la camara, y le dijo que era casi imposible que saliera al mercado por que es muy superior a las gamas superiores


Saludos

mgsmanager
26/03/08, 19:42:52
Hombre muy buena esta informacion,Yo ya hace tiempo que lei no recuerdo donde que canon tenia fabricado un sensor de veintitantos megas y que era muy revolucionario por su gran calidad,pero que no se comercializaria en el mundo profesional si no en todo caso para el sector de la industria.Lo que quiero decir con estos que a mi personalmente me se plantean dudas en el aspecto de que.No creeis que canon tiene o debe de tener camaras y tecnologia suficiente hoy en dia como paa sacar un cuerpo como el que menciona el companero que es muy superior a las que nos ofrecen hoy en dia a nivel profesional.Por otro lado creo que nos van suministrando las novedades poco a poco para que consumamos y que el mercado se vaya actualizando poco a poco y no se vean obligados ha hacer uevas inversiones en mas tecnologia.Tampoco entiendo que si canon sacase ahora ismo la camara que comenta nuetro compañero (la 5D markII) con esa tecnologia arrasaria en los mercados y se verian muy debaluadas otras camaras como la 1DS markIII 6000 euros de camara y acabada de sacar .vamos que las tecologias evolucionan mucho mas de lo que nos parece y realmente nos ofrecen lo que les interesa en su momento,fijate lo que paso con los dvd y con las televisiones y ahora tienes una plasma de 42 pulgadas por menos de 1000 euros