PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Fedex



astrakike
26/03/08, 20:14:35
Hola a todos,

El pasado dia 14 de Abril me compré un Tamron 17-50 f/2.8 en Chinaarts y llegó el paquete a Barcelona el dia 20. Con el tema de Semana Santa y tal, ya me esperaba que no me lo iban a traer a mi domicilio hasta el martes siguiente (Dia 25). Pues bien, me trajeron el paquete pero no había nadie en casa y llamé por la tarde a Fedex para que me enviasen el paquete al dia siguiente de 16:00 a 20:00h, y me lo han vuelto a traer por la mañana, ya que dicen que no pueden asegurar la hora de entrega. Entonces para que me piden una hora, si luego vienen cuando quieren? Tendré que pedirme un dia de fiesta para poder recoger el paquete?

Esta tarde he vuelto a llamar y me vuelven a asegurar que me enviarán el paquete mañana por la tarde entre las 16:00 y las 20:00h. Ya veremos....... Aparte les he preguntado que donde podría ir a recoger el paquete para ir personalmente a recogerlo y me dicen que no saben donde está.

Me parece increíble que una empresa de mensajería como Fedex no cumpla los horarios que dice prometer, ya que con otras como MRW o SEUR no he tenido tal problema.

Aparte me urge mucho este objetivo ya que el lunes que viene me voy a Egipto y me lo compré con el fin de llevármelo allí, para el tema de museos, etc.....

Alguien más ha tenido este problema? Alguna solución?

Saludos

kowe
26/03/08, 20:23:49
Buenas
Yo he tenido varias veces un problema parecido tanto con ellos como con Chronoexpress que son los que reparten para FedEx en Madrid.
Te han dicho que han ido por la mañana no?te dejaron el resguardo?
A mi estando en casa esperando solo para recibir el paquete, cuando me canse de esperar y les llame,me dijeron que habian pasado y que no estaba en casa.Me dijeron que me habian dejado un resguardo que aun sigo buscando...
Tambien me dijeron lo de "no sabemos donde esta" tras ofrecerme a pasar a recogerlo.Yo de las 3 veces que intente pasarme a por el paquete, en ninguna de ellas sabian donde estaba o cual de las dos empresas lo tenia,mandandome de un almacen a otro.
Tras un par de dias de llamadas telefonicas me lo entregaron.
No desesperes,si puedes deja a alguien en casa por la mañana por si acaso pasan o avisa a algun vecino para que se este atento (luego le invitas a unas cañas ;) ) y sino puedes, reza para que te toque un repartidor serio y te lo entregue a la hora que pediste.
Un saludo y mucha suerte.
PD:Que suerte tienes de irte a Egipto, aprovecha y disfruta por nosotros :D

astrakike
26/03/08, 20:25:43
No me han dejado ni un sólo resguardo. Son unos impresentables. Llamaré para que me digan donde puedo ir a recogerlo.

Saludos y gracias :)

marmotte2000
26/03/08, 21:25:26
Yo pra evitar estos problemas, hago que me los traigan a la oficina, al manos ahí siempre hay alguien.

astrakike
26/03/08, 21:29:37
Yo pra evitar estos problemas, hago que me los traigan a la oficina, al manos ahí siempre hay alguien.

Ya lo pensé, pero la cuestión es que en casa si que había gente, y ni han venido, ni han dejado ningún papel en el buzón.

Me pasó lo mismo con UPS y desde entonces no he vuelto a hacer ningún envío con ellos...... Fedex va por el mismo camino :evil:

Saludos

Cartuns
27/03/08, 03:08:37
Yo compro bastante por correo e tratado con UPS , MRW , Seur , Fedex ,Cronoexpress , Nacex , y si quieres que diga donde esta el resguardo , te lo digo enseguida , jejejej , en el bolsillo del repartidor , truco que utilizan cuando no les da tiempo , como nadie les controla , te lo digo por esperiencia .