Ver la Versión Completa : Garantia Sagemax
SOSO CÁUSTICO
26/03/08, 20:25:18
Voy a comprar una cámara en NY pero me estoy cagando un poco con el tema de las garantias. En BHphoto, donde voy comprarla, ofrecen una garantía adicional llamada SAGEMAX, cuesta una pasta, unos 160 euros al cambio para una 5d, pero teniendo en cuenta lo que me ahorro, creo que me compensa.
¿Alguien sabe cómo funciona esta garantía y si es váida en España 100%?
compra tambien papel higiénico
ruben grimon
27/03/08, 11:49:56
Yo compre un 600 mm y tambien la garantia sagemax por 3 años. Realmente no es una garantia, es un seguro que emite una emrpesa que pertenece al BH photo. Teniendo en cuenta que la garantia de un producto comprado en eeuu es de un año a nivel internacional no estaria mal tener el sagemax.
Te explico brevemente en que consiste mi sagemax:
Si se estropea, si se me cae al suelo por accidente, etc.... ellos me mandan a un señor de ups a recoger la lente a casa sin coste alguno y em la reparan. Si no tiene reparación me la sustituyen por otra. Este seguro no cubre la perdida, el robo o la destruccion por causa natural tipo tornado, tormenta, etc.......
Totalemnte recomendable
Saludos
SOSO CÁUSTICO
27/03/08, 12:15:05
Gracias Rubén. Sólo otra pregunta, ¿tendrias que llamarles a USA?
ruben grimon
27/03/08, 21:35:26
si claro........
llamame_ismael
21/08/13, 08:59:33
si claro........
Buenos días.
Sabéis cual es el coste de llamar al teléfono del seguro sagemax. En BYH me han proporcionado el +1 -406-268-4041 (tel:%2B1%20-406-268-4041).
Sabéis si atienden en Español?
Es por una rotura de un objetivo fijo 50 mm y por la perdida de un cable de conexión de un liveWD.
Un saludo.
Ismael Castro.
Yo compre un 600 mm y tambien la garantia sagemax por 3 años. Realmente no es una garantia, es un seguro que emite una emrpesa que pertenece al BH photo. Teniendo en cuenta que la garantia de un producto comprado en eeuu es de un año a nivel internacional no estaria mal tener el sagemax.
Te explico brevemente en que consiste mi sagemax:
Si se estropea, si se me cae al suelo por accidente, etc.... ellos me mandan a un señor de ups a recoger la lente a casa sin coste alguno y em la reparan. Si no tiene reparación me la sustituyen por otra. Este seguro no cubre la perdida, el robo o la destruccion por causa natural tipo tornado, tormenta, etc.......
Totalemnte recomendable
Saludos
¿ Estás seguro de esa afimación ? Creo que los productos que se venden en USA y en B&H en particular son con un año de garantia USA, no internacional. Una cámara comprada en B&H y que se te estropee no la repara aquí en España el SAT de Canon gratis.
De hecho, yo todo lo que he comprado en B&H lo he compardo de "grey market" porque a los efectos de aquí (la garantia USA no vale) sale mas económico.
http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/USGrey.jsp
Realmente, puestos a no tener garantía en Europa, yo compraría directamente la cámara en China que es más económico incluso que en B&H y hay opciones sin riesgos como DCTrade. Y si quieres quedar cubierto en europa le compras una garantía mack (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=237457&url=http://www.valuebasket.es/es_ES/Digital-Camera-Warranty/cat/view/549) que te cubre en todo el mundo:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com