Ver la Versión Completa : Juntarnos los de Madrid para las Camisetas y gorras
painter
13/06/06, 08:56:53
Propongo a los madrileños que nos juntemos para no tener que pagar todos los gastos de envío.
* PLAZO PARA APUNTARSE: Hasta las 24 horas del sábado 17 de junio
* PLAZO DE PAGO A MARIO: Hasta las 24 horas del miércoles 21 de junio
* PAGO A VIGAPE: Jueves 22 de junio
* LISTA DE INTERESADOS:
- Caroldlc
- Borfie
- Mario
- Jymsee
- Pirata Robert
- Painter
- Jmtimón
- Karlagorn
- J.Saiz
CAROLDLC
13/06/06, 09:02:06
Yo me apunto. Aunque vivo en Leganes trabajo en la zona de Ventas y podria desplazarme al punto de Madrid que me digais. Como lo hacemos, abrimos un post con la gente que se quiera juntar y zona????
Os he separado el tema para no hacer ilegible el otro post. Ya que si no se mezclan temas y luego es un lío para todos. :wink:
Yo también me apunto.
Yo llevo una gorra y una camiseta XL para que se pueda hacer el cálculo para los grupos de tres.
Por cierto, Curro en Getafe y vivo en Carabanchel (veo Leganés desde mi ventana), por si los acasos
Yo tengo una tienda en la zona de Argüelles, me ofrezco como punto de distribución, al estar abierta casi todo el día sería más fácil para que cada uno se pase a recogerlas cuando quiera. Incluso podemos calcular el coste un envío grande y dividirlo entre todos. ¿Qué os parece?
Saludos, :wink:
Yo tengo una tienda en la zona de Argüelles, me ofrezco como punto de distribución, al estar abierta casi todo el día sería más fácil para que cada uno se pase a recogerlas cuando quiera.
Muy buena idea Mario, con gente así da gusto, ofreciendo sus instalaciones para realizar la distribución en madrid... A ver lo que opinan los demás y vamos viendo.
A mi me parece bien la idea de Mario.
Saluditos
El Pirata Robert
13/06/06, 17:32:33
Mario me has leido el pensamiento, son cosas que nos pasa a los calvos. Yo trabajo en ciudad unversitaria y habia pensado en contactar contigo. Te mandare un MP de todas maneras :wink:
painter
13/06/06, 18:19:20
Oye Mario, pues que así sea, me parece una idea excelente.
Jmtimón
13/06/06, 18:23:58
Me apunto yo tambien.
Jmtimón
13/06/06, 18:39:03
Tambien me parece buena idea la de Mario, tambien yo trbajo por todo madrid con el coche y puedo ir donde sea necesario.
Otra cosa, quizas fuera oportuno realizar la transferencia o el ingreso tanto del costo de la camiseta como de la parte que nos toque del transporte a uno de nosotros y que este le realice la transf. completa a Vigape.
Que opinais?
Por favor a mi hacedme un único ingreso ya que así me facilitais la posterior logística de ir mail a mail e ingreso a ingreso comprobando datos para reailzar el envío.
Para los gastos de envío yo he calculado aprox. 250gr y cada gorra sobre los 100-150gr. Pero para que os hagais una idea en correos el paquete azul de más peso son 20kg cuesta en una caja de 50x50x50 que ya es grande y cabrá unos 13.32 euros.
invitado
13/06/06, 19:23:28
Vicente has pensado en hechar las oposiciones para correos??. :roll:
JEJE
Utilizo las facilidades que nos aportan las nuevas tecnologías :wink:
http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Si os parece ponemos una fecha límite para que la gente se apunte al envío conjunto, una vez cerrada esa fecha recalculamos el coste del envío, a escote entre los que seamos, y abrimos un plazo breve para que se pague a uno de nosotros (puedo ser yo mismo si queréis, no me importa y algunos ya saben donde vivo :) ) y que este haga el ingreso conjunto a Vigape para no liarle.
Propongo (proponeitor :P :P :P :P ) :
PLAZO PARA APUNTARSE: Hasta las 24 horas del sábado 17 de junio
PLAZO DE PAGO: Hasta las 24 horas del miércoles 21 de junio
PAGO A VIGAPE: Jueves 22 de junio
¿Os parece bien? ¿y a ti Vicente?
Saludos,
El Pirata Robert
13/06/06, 22:53:27
Perfecto.
karlagorn
14/06/06, 00:12:03
Yo también me apunto, así os conozco a algunos (ojalá a todos/as)
painter
14/06/06, 08:53:08
Mario, perfecto, lo incorporo en el mensaje original.
CAROLDLC
14/06/06, 15:00:13
llevo unos dias perdida pero aqui sigo eh!!! Me parece perfecto todo, haremos el ingreso a Mario dentro de los plazos acordados. La dirección de la tienda y eso la mandas por privado a cada uno de nosotros? Pero me surje una duda, que cantidad tenemos que ingresar? Lo digo por el tema de los portes.
Pero me surje una duda, que cantidad tenemos que ingresar? Lo digo por el tema de los portes.
Carol, el domingo con el "apuntamiento" :) ya cerrado, calculamos más o menos el coste de envío y lo dividimos entre los que seamos a partes iguales, eso habrá que sumárselo al coste de las camisetas-gorras.
El mismo domingo os pondré un MP con la dirección de la tienda y los datos bancarios para el ingreso o transferencia. Si alguien prefiere pasarse por la tienda y dejármelo en mano, no hay problema :wink:
Saludos,
El Pirata Robert
14/06/06, 17:46:59
Si podeis acercaros a la tienda, es muy bonita lastima de no llevar la camara :wink: . Yo he ido hoy y ha sido un placer conocer a Mario en persona con la escusa de pagarle las cosas.
Si podeis acercaros a la tienda, es muy bonita lastima de no llevar la camara
Gracias Pirata :oops: :oops:
¡AVISO! El Pirata no lleva comisión de mi tienda :lol: :lol:
Yo he ido hoy y ha sido un placer conocer a Mario en persona con la escusa de pagarle las cosas.
El placer ha sido mutuo, incluyo también a "gacelacalva" que ha venido con Enrique. :wink:
¡AVISO! no corrais que no hay descuento por pronto pago :wink: :wink:
Jmtimón
14/06/06, 18:31:04
Mario,
Nos acercaremos si nos dices donde esta exactamente la tienda y el nombre, jajajajajaja
saludos
CAROLDLC
15/06/06, 08:29:39
EStoy con JmTimon, cual es la direccion exacta de la tienda Mario? Nos mandas un privado please? :wink:
biketrialero
15/06/06, 09:34:31
Mario lo mismo con un poco de suerte si cada usuario se lleva un fósil, piedra o collar para su mujer, tienes un buen día eh!! :P :P
Saludos.
Karlagorn, he estado buscando tu pedido para hacerme un listado y no lo encuentro, ¿has pedido algo?
Saludos,
karlagorn
15/06/06, 16:32:17
Lo siento, pero es que entre los exámenes y que tengo memoria pez me han patinado las neuronas. Ya estoy apuntado, en la lista del post.
He pedido 1 camiseta, talla L (lo pongo por si acaso).
Si puedo me paso por tu tienda, que mi novia vive en Fernando el Catòlico, muy cerquita de Guzmán el Bueno.
Saludos y perdonad mi falta de memoria, pero es que en exámenes no doy para mucho mas...:hechocaldo
Carlos
Jmtimón
15/06/06, 16:35:01
Oye, haber si nos aclaramos
¿A quien hay que pagar entonces, a Mario y que luego pague todo junto él, ó todos junto con la parte proporcional del transporte a Vigape?
aclararlo por que entre los parches, el chaleco y la camiseta nos estan mareando.
saludos
El Pirata Robert
15/06/06, 17:40:20
Jmtimón las camisetas y gorras van por un lado, los parches por otro y los chalecos aparte.
Tienes que pagar tu pedido a Mario, el cuando tenga todo tagara a vigape y se los mandara a la tienda, así nos ahorramos gtos de transporte.
Respecto a los chalecos habla con ertete.
J. Saiz
15/06/06, 23:46:12
Mario:
Me parece muy buena idea. La zona de arguelles me viene bien.
Yo estaría intersado en:
Usuario: J.Saiz: 2 gorras.
Si bien, Mario necesito que me digas el nº de cuenta para hacer el ingreso. Creo que el día tope es el sábado y espero llegar a tiempo.
Saludos: J.Saiz.
Perfecto J. Saiz, anotado. Ya he visto que hiciste el pedido a Vigape.
El sábado cerramos el plazo para apuntarse al envío conjunto. Una vez cerrado recalculamos el coste total y lo dividimos a escote entre todos. El domingo publicaré lo que nos toca pagar a cada uno, aparte del pedido de material claro. El pago me lo tendréis que hacer antes de las 24 horas del miércoles para que yo le haga el pago conjunto a Vigape el jueves a primera hora.
El domingo os envío un MP con los datos del banco y el importe de cada uno para que lo comprobéis y hagáis el ingreso. El que quiera me lo puede dejar en la tienda en persona, como hizo el Pirata Robert.
Saludos,
Bueno, como parece que ya no se va a apuntar nadie más he hecho los cálculos.
Salen 15 camisetas x 250 gr. y 14 gorras x 180 gr. aproximadamente 6,27 Kg. La tarifa para 7 Kg es de unos 8 euros, así que como somos 9 podemos poner 1 euro cada uno y lo que sobre para el fondo del foro :) .
Pongo la lista de lo que tenemos que pagar cada uno, ya incluidos los gastos, si alguien ve algún error o no está conforme que lo diga ahora o que calle para siempre:
caroldlc: 2 camisetas + 2 gorras: 19,56 euros
borfie: 1 camiseta + 1 gorra: 10,28 euros
mario: 2 camiseta + 2 gorras: 19,56 euros
jymsee: 5 camisetas + 2 gorras: 30,00 euros
pirata robert: 1 camiseta + 4 gorras: 27,68 euros (te debo 2,32)
painter: 2 camiseta + 1 gorra: 13,76 euros
jmtimon: 1 camiseta: 4,48 euros
karlagorn: 1 camiseta: 4,48 euros
j. saiz: 2 gorras: 12,60 euros
El jueves, o antes si está todo, le enviaré el pago a vigape por un total de 142,40 euros.
Os mando por privado los datos del banco para hacer el ingreso, he puesto CajaMadrid por comodidad, hay más oficinas y si ingresamos dierctamente nos ahorramos la comisión por transferencia. Cuando hagáis el ingreso poned en asunto el nick y me mandadme un privado o lo ponéis en el hilo.
Si alguien quiere dármelo en mano en la tienda ya sabe donde estoy.
El Pirata Robert
17/06/06, 19:01:39
pirata robert: 1 camiseta + 4 gorras: 27,68 euros (te debo 2,32)
Ya me invitaras a una cañas....
Pongo la lista con los detalles y la voy actualizando, en verde los que ya han pagado, en rojo los que faltan:
caroldlc: 2 camisetas + 2 gorras: 19,56 euros
borfie: 1 camiseta + 1 gorra: 10,28 euros
mario: 2 camiseta + 2 gorras: 19,56 euros
jymsee: 5 camisetas + 2 gorras: 30,00 euros
pirata robert: 1 camiseta + 4 gorras: 27,68 euros
painter: 2 camiseta + 1 gorra: 13,76 euros
jmtimon: 1 camiseta: 4,48 euros
karlagorn: 1 camiseta: 4,48 euros
j. saiz: 2 gorras: 12,60 euros
Saludos,
¡¡¡KARLAGORN....!!!
Espabila que te quedas sin camiseta, el plazo para pagar termina hoy :D .
Supongo que habrá que ser pacientes con él, porque está de exámenes (en la quedada del botánico fué de los que llegaron más tarde porque tenía que salir de uno).
Supongo que ya le habrás puesto el privado correspondiente... sino... pues tendrá que hacer el pago por sus medios directamente a Vigape, lástima :cry:
Ya he hablado con él por MP y está todo arreglado.
Vicente, mañana a primerísima hora te hago el ingreso directamente en la cuenta.
Ya está hecho el pago a Vigape, en cuanto lleguen las camisetas os aviso para que paséis a recogerlas.
El Pirata Robert
22/06/06, 16:36:58
Pues haber si hay suerte y llegan antes del 30 y me las llevo de vacaciones. Así estare localizado en la playa :wink:
¡¡¡ TI-TI-TIIIII-TIII-TI-TI-TI......!!
¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!
Acaban de llegar las camisetas y gorras, más monas todas :) .
Podéis pasar a recogerlas cuando queráis, en horario de 10 a14 y de 17 a 20:30, sábados sólo por la mañana. Si tenéis algún problema decídmelo y vemos como nos organizamos.
Hurra! Hurra! !Mi primera gorra y camiseta del foro!
A ver cómo me lo monto para pasar lo antes posible a recogerla...
CAROLDLC
19/07/06, 12:18:46
Las tengo!!!!!!!!!!! :) :) . VAmos a estar monisimos/as :P :P . Por mi parte comentar que la talla M es enormeeeeeee, y yo que crei que me iba a estar pequeña.... :cry: Estoy deseando que llegue la general para ver esa foto del grupo con nuestras camisetas y gorras. Gracias por todo Mario :wink:
karlagorn
19/07/06, 12:33:46
Bueno, muchas gracias por vuestra consideración con mis exámenes. Bueno, solo deciros que aprobé 5 asignaturas, asi que estoy a menos 7 asignaturas para acabar esta **"·$$·"&$%/&/(/() carrera.
Mario, gracias por la molestia que te tomaste de mandarme un mp y hablar conmigo y a Borfie por avisarle de la "coyuntura".
Yo tambien tengo la camiseta y MOLA MAZO!!!! Aún tengo que ver como hacer el balance de blancos y no se como seleccionar el punto de enfoque... :wink:
Saludos a todos!as y espero conocer a mucha mas gente el jueves en la quedada nocturna madrileña.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com