PDA

Ver la Versión Completa : Despues de 6 meses a ver que os parece

Yuste
26/03/08, 19:58:45
Bueno, despues de 6 meses tirando fotos y un cursillo entre medias, creo que voy sacando algo regular.
Espero que me pulais la foto para seguir aprendiendo.
Gracias
Un saludo
Yuste

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_9096_copia_800x600_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=70054)

Novato peligroso
26/03/08, 20:26:29
Hola, Yuste.
yo no entiendo, la foto esta bien, muy bien luz,encuadre, PERO el marco llama excesivamente la atención.
Ya me gustaría hacerlas a MI.

Saludos.

reig15
26/03/08, 21:15:08
me gusta la composición y ese cielo espectacular...pero el primer plano lo encuentro un poco pobre de luz...

rauxa_i_seny
26/03/08, 23:58:58
Pues a mí me encanta tu foto: por los colores apagados (que en esta foto me gustan) y la composición. Parece un cuadro pintado de algún paisajista inglès del XVIII.

¿Y qué tipo de cursillo has hecho?

argiovi
27/03/08, 02:04:12
La foto esta muy bien y en cuanto a la densidad me parece que ese cielo la requiere.
Comparto con Novato peligroso el tema del marco, esta un poco grueso.
Pero es una buena foto. Me gusta.
Saludos.

Yuste
27/03/08, 07:48:37
Lo primero, gracias a todos por contestar, sobre lo que comenta cecivera de que parece irreal, lo unico que le he dado es mas contraste y subir un poco los colores, lo que dice novato peligroso y argiovi es cierto que el marco es muy grande, me he dado cuenta despues de ponerla, lo que ocurre es que es la version que utilizo para un pequeño albun en papel que me estoy haciendo, pero a ver si lo cambio, tambien es cierto lo que comenta reig15, el primer plano esta pobre de luz, lo intentare arreglar, pero cuando la estuve procesando en Camera Raw, se veia mejor.
Rauxa i Seny, el curso que hice y que estoy en la segunda parte, lo da el ayuntamiento de Alcobendas que es donde vivo, pero no es nada del otro mundo.
Repito gracias a todos, son muy importantes todas las criticas, ya que muchas veces solo te das cuenta de los fallos cuando te los comentan.
Yuste

Yuste
27/03/08, 07:56:08
Asi mejor?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Paisaje_Corregido_-_Canonistas_800x600_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=70180)

Borque
27/03/08, 13:39:18
en mi opinion mejora con la segunda version, con los colores mas encendidos.
La composicion me gusta mucho, enhorabuena!!!

Juanmita
27/03/08, 16:29:57
A mi me gusta con el marco grande porque le acentúa el tono "triste" que le veo a la foto.
Y está muy bien hecha.
Saludos, Juanma.

Javikar
27/03/08, 17:52:57
La foto muy chula y a mi me gusta mas el marco grande, pues parece un cuadro con un estilo antiguo. Saludetes.

Yuste
27/03/08, 18:03:27
Gracias Borque, Juanmita y javikar por contestar, me alegra que os guste un poco a todos, ya que eso significa que estoy en el buen camino.
Ya subire alguna mas.
Saludos.
Yuste

nomaR_ags
27/03/08, 18:15:02
Buenas
Me gusta el encuadre, me gusta la saturación, la del cielo como la de la primera fotografía, la de las hojas del arbol como en la segunda, pero sin embargo, me gusta la parte inferior de las hierbas y el poco prado que se ve, con la luz que le has aplicado en la segunda fotografía, pero con, quizás, menos saturación que en la primera, incluso con un tono mas ocre de los hierbajos y un verde mas opaco en el prado, por que, siempre según mi gusto y criterio (siempre subjetivo), aumentarías el dramatismo del conjunto, haciendo que la vista se centre siempre en las hojas del arbol, como si fuera un imán, ya que ni el suelo (ni el arbusto de la derecha), ni el cielo, competirían con él.
Por otro lado, me gusta mas el primer marco, que el segundo, aún que con un reborde blanco mas estrecho, para que no parezca continuación de las nubes, me resulta mas impactante, sobre todo, si consigues (como yo creo interpretar) centrar toda la atención en las hojas y el arbol.
Unha aperta

Yuste
27/03/08, 21:58:47
eumergullo gracias por tu opinion, lo tendre en cuenta e intentare hacer esos cambios a ver que tal queda, si el resultado es bueno volvere a subirla.
Yuste

Fernan
28/03/08, 02:55:36
Preciosa foto, y mucho mejor la segunda, nada más abrir la primera se me fue la vista al marco y al rato vi la foto, la segunda es estupenda, vaya cielo, genial, un saludo.

Yuste
28/03/08, 08:30:48
Ahi va la tercera y gracias por seguir haciendo comentarios.
Yuste

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/C_v_ersion_2_800x600_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=70360)

Novato peligroso
28/03/08, 14:47:53
Mejor (al menos para mi gusto).
Saludos.

Yuste
28/03/08, 17:02:30
Gracias, Fernan y Novato peligroso por vuestros comentarios.

metforall
28/03/08, 17:07:13
Pues yo también diré la mia :), a mi me gusta la primera que has subido, el tono apagado que le da ese aire triste (como ya te han comentado), y el marco también lo encuentro apropiado, incluso la firma.

Saludos!!!!

Yuste
28/03/08, 17:24:16
Gracias metforall, despues de todos vuestros comentarios parece que empiezo a hacer alguna foto que merezca la pena.

antoniopg
28/03/08, 22:15:24
La foto me encanta, tiene una composición de libro y el tratamiento es muy bueno, también tuviste suerte con el cielo, es espectacular. Lo que no me agrada es el marco, le quita protagonismo a la foto, y esto no puede ser, aunque de vez en cuando subo una foto con marco, no me gusta hacerlo, las buenas fotos no necesitan nada para destacar, pero un mal marco si puede estropear una buena foto.

Un saludo

Yuste
29/03/08, 02:23:31
antoniopg, lo tendre en cuenta.

laxens
29/03/08, 05:35:52
Hola Yuste, al gustarme tus fotos he visitado tu galería, la primera que tienes también es muy buena. Pero de lo que se trata es de comentar la que has puesto, la que más me gsta es la última versión. La composición y colores muy bien.

afriki
29/03/08, 07:13:26
La foto me parece muy buena por composición, referente a los marcos creo que es un poco cuestión de gustos, a mi particularmente me gusta más la primera, pero queda bien con los dos marcos. Enhorabuena

Yuste
29/03/08, 08:18:24
laxens y afriki, gracias por vuestros comentarios.