PDA

Ver la Versión Completa : Duda o ignorancia

JmGordillo
27/03/08, 09:51:26
Bueno tengo una gran duda, estoy preparando un pedido a HK, quiero cubrir una focal que no tengo que es la corta, por debajo de 28 no tengo nada y la verdad que muchas veces me quedo corto, bueno es hay donde entra mi duda en una serie de cristalitos, por eso pido ayuda a mis estimados foreros, dejo el listado de mis pretenciones haber que me podeis comentar gracias.

Los pongo en lista pero no es prioridad:

Canon 17-85 f4-5.6 IS USM ------- 263 euros
Canon 17-40 f4 L------------------ 424 euros
Canon 10-22 f3.5-4.5 USM -------- 432 euros
Tamron 17-50 f2.8 XR Di-II LD ----- 224 euros
Tokina 12-24 f4 AT-X Pro DX------- 258 euros

Precios sin gastos de envio, y sujeto a disponibilidad jajajajaj (esto es una paja mental)

Ya se todo, lo normal hay un L logicamente es mejor lente que cualquiera claro pero es casi el doble, hay es donde me cabe la mayor duda necesitare yo que no soy profesional y no me gano la vida con esto un L o me basta con uno mas cortito ganando el luz o gano mas focal jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo necesito ayuda

Juan55
27/03/08, 10:44:55
Denerías ponerlo en el foro de Angulares, que es mas específico .... y si buscas allí, tendrás muchas respuestas ....

De la lista, el Toki 12-24 es una buena elección por precio y calidad ponderada ...

Salu2

JmGordillo
27/03/08, 10:46:14
Denerías ponerlo en el foro de Angulares, que es mas específico .... y si buscas allí, tendrás muchas respuestas ....

De la lista, el Toki 12-24 es una buena elección por precio y calidad ponderada ...

Salu2

Para no duplicar el post agradeceria que algun moderador me moviera el post a angulares

gracias

Ajierro
27/03/08, 17:57:16
Yo tambien estoy falto por debajo de 28mm, y ya le he encargado a mi hermano un Tokina 12-24 para que me lo traiga de B&H. Creo que es la mejor opción, al menos para mí.