PDA

Ver la Versión Completa : Extreme IV 4 GB a 48 euros!!!

Alberto37
27/03/08, 11:21:53
Dado que empieza la primavera decidí aprovisionarme de una nueva tarjeta CF para fotografiar aves, miré varias paginas y descubri en rebelio la SanDisk Extreme IV a 43 euros, pensé que sería un error y en realidad se trataría de la Extrem III, aún así la pedí y sorpresa, verdaderamente me llegó la Extreme IV, con su caja original, garantía, CD de recuperación de datos y hasta una fundita a modo de llavero.

Lo comento por si es de interés para alguien que esté buscando tarjetas, lo malo del asunto es pagar portes (11 euros con seguro) pero se pueden pedir varias sin variar dicho coste.

Portiella
27/03/08, 12:13:20
Dado que empieza la primavera decidí aprovisionarme de una nueva tarjeta CF para fotografiar aves, miré varias paginas y descubri en rebelio la SanDisk Extreme IV a 43 euros, pensé que sería un error y en realidad se trataría de la Extrem III, aún así la pedí y sorpresa, verdaderamente me llegó la Extreme IV, con su caja original, garantía, CD de recuperación de datos y hasta una fundita a modo de llavero.

Lo comento por si es de interés para alguien que esté buscando tarjetas, lo malo del asunto es pagar portes (11 euros con seguro) pero se pueden pedir varias sin variar dicho coste.

¿Le has hecho un test de velocidad? te lo digo porque la mia de 8GB comprada en china es falsa.

Alberto37
27/03/08, 14:27:42
¿Le has hecho un test de velocidad? te lo digo porque la mia de 8GB comprada en china es falsa.

Viene cerrada y con el envoltorio original,no he realizado test de velocidad (no se como hacerlo....) pero no tiene pìnta de ser falsa, Rebelio es una tienda ubicada en españa y no creo que compre material falsificado.

Juan55
27/03/08, 15:05:43
Viene cerrada y con el envoltorio original,no he realizado test de velocidad (no se como hacerlo....) pero no tiene pìnta de ser falsa, Rebelio es una tienda ubicada en españa y no creo que compre material falsificado.

No, si cerradas vienen todas .... :p ,

Te asombrarias de la cantidad de piratas que hay por el mundo ...

Ya copian hasta el número de serie en el lomo de la CF ... los serigrafiados, la caja ... todo .... hasta el el mini CD (si viene sin Nº serie activación CD, ... es falso) con la utilidad de recuperación de datos y la bolsita negra ...

Suerte con la prueba y que sea de las buenas ...

Alberto37
27/03/08, 16:27:53
No, si cerradas vienen todas .... :p ,

Te asombrarias de la cantidad de piratas que hay por el mundo ...

Ya copian hasta el número de serie en el lomo de la CF ... los serigrafiados, la caja ... todo .... hasta el el mini CD (si viene sin Nº serie activación CD, ... es falso) con la utilidad de recuperación de datos y la bolsita negra ...

Suerte con la prueba y que sea de las buenas ...

Bueno tiene numero de serie de activación, por lo que es autentico....
Gracias por tu aportación, no sabia que esta tan sofisticado el arte del pirateo...

pako
27/03/08, 16:29:56
Uy con bolsita llavero y todo... no es por desanimarte pero va a ser que mas falsa que judas.

http://opiniones.ebay.es/Identificar-tarjetas-Compact-Flash-falsas_W0QQugidZ10000000003809562

mirate el enlace y nos cuentas. Salu2.

Mookie
27/03/08, 16:41:34

¿Con software se mide la velocidad de las tarjetas?

Juan55
27/03/08, 16:57:01
Bueno tiene numero de serie de activación, por lo que es autentico....
Gracias por tu aportación, no sabia que esta tan sofisticado el arte del pirateo...

Espero que sí ... la falsa de 2Gb que yo compré de SanDisk Ultra II por 5$ (ya sabia que era falsa por ese precio , :p ) vino sin Nº de Activación del soft del CD.
Las restantes auténticas que tengo, 2 de 4Gb y 1 de 8Gb Extreme III, vinieron todas con su clave de activación pegada al sobre del m ini-CD ...

Salu2

sensenick
27/03/08, 17:13:31
Antes de nada, espero que la tarjeta de Alberto37 sea auténtica, no querría que ningún compañero de este foro sea engañado. Pero os lanzo una pequeña reflexión al respecto; en Jordibas la Extreme III de 4 Gb está a 46 euros y teniendo en cuenta que la 40D no aprovecha la velocidad de la superior Extreme IV, me parece que no sale muy rentable "jugarsela a los chinos" :p. Es solo lo que pienso. Además imagínate que te vas de viaje y cuando la tienes a tope de fotos se te joroba :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo.
Saludos a todos, compañeros.

pako
27/03/08, 17:38:17
La mejor forma de saber si es autentica es llamar a el servicio de atencion al cliente sandisk 914534311 y le das el numero de serie de la tarjeta y te dicen si es buena o no.

A mi me dijeron muy amablemente que no lo era y joder que bien hecha estaba la jodia.

Salu2

Alberto37
27/03/08, 19:30:24
Antes de nada, espero que la tarjeta de Alberto37 sea auténtica, no querría que ningún compañero de este foro sea engañado. Pero os lanzo una pequeña reflexión al respecto; en Jordibas la Extreme III de 4 Gb está a 46 euros y teniendo en cuenta que la 40D no aprovecha la velocidad de la superior Extreme IV, me parece que no sale muy rentable "jugarsela a los chinos" :p. Es solo lo que pienso. Además imagínate que te vas de viaje y cuando la tienes a tope de fotos se te joroba :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo.
Saludos a todos, compañeros.

Sensenick en efecto yo pensaba comprar la Extreme III pero al ver la IV al mismo precio pues me sorprendió y la compre. Repito que se trata de una tienda española, en china ya se que son falsas, he llamado a SanDisk y me confirman el nº de serie, es original.

Un saludo

bosco
27/03/08, 19:52:17
como va a ser falsa comprada en una tienda de españa y con el nombre que tiene esa tienda.
yo tanbien e comprado una en fotoganga vienen precintadas y viene con una pequeña funda de tela con una argolla a modo llavero, y por eso es falsa no lo entiendo.

Novato peligroso
27/03/08, 20:57:37
Hola a todos, dicen que las originales dentro de la caja llevan una etiqueta magnética cuadrada adhesiva y debajo se aprecia una espiral en filamento plano.
Suerte.

MUDITO
27/03/08, 22:51:08
Madre mía! Lo que se aprende en el foro. Yo tengo una de 2Gb Sandisk Ultra II y una Lexar Profesional de 2 Gb de 300X, compradas en BH. Así que no dudo de su autenticidad. ¿Cómo se puede medir la velocidad? ¿A través de qué programa? Gracias

sensenick
27/03/08, 23:55:50
Repito que se trata de una tienda española, en china ya se que son falsas, he llamado a SanDisk y me confirman el nº de serie, es original.
:oops::oops::oops: Lo siento me despisté después de ir a mirar en el enlace de ebay que puso pako . Mil perdones.

Saludos :wink:.

wschutz
28/03/08, 00:15:53
La mejor forma de saber si es autentica es llamar a el servicio de atencion al cliente sandisk 914534311 y le das el numero de serie de la tarjeta y te dicen si es buena o no.

A mi me dijeron muy amablemente que no lo era y joder que bien hecha estaba la jodia.

Salu2

Siendo retorcidos... y ya que se ponen a copiar... digo yo que los números de serie... serán copias también. Vamos, que el hecho de que el número de serie sea válido no quita que sea falsa, pues perfectamente han podido usar el número de la tarjeta que están copiando, con lo que coincide en todo :P

En cualquier caso, siendo una tienda de renombre, dudo que sea falsa, pero tampoco hay que descartarlo. Y ahora... ¿cómo saber realmente si son verdaderas o no?

Alberto37
28/03/08, 10:33:45
Si nos ponemos a dudar de todo, porque no pensar que la oferta de Carrefour de la 40D + objetivo 17-55 f2,8 son cámaras falsas? o que os hace pensar que las tarjetas de Martin Iglesias o cualquier otra tienda fisica no sean falsas?.
Con mi post sólo he querido aportar un dato de algo que me ha parecido barato para compartir mi experiencia con gente que podría estar interesada, como a mi me hubiese gustado y de hecho leo post muy interesantes sobre ofertas en este foro, pero nada mas, no me voy a rasgar las vestiduras ni por ninguna marca ni ninguna tienda, pues solo soy un comprador como cualquiera y nadie me da comision.....

Wesyitan
28/03/08, 10:37:32
Pues que quieres que te diga, si te funciona bien y no te da problemas, como si es de carton :p. Al fin y al cabo lo que cuenta son los resultados, no la marca.

Un saludo.

Alberto37
28/03/08, 10:41:07
Se debe de tratar de un error, pues la Extreme III de igual capacidad la ponen casi al doble!!!!!!!! estos son los precios publicados en Rebelio:

Sandisk CF 1 GB Extreme III
CF, Capacidad 1GB 17 €

Sandisk CF 4 GB Extreme IV
CF, Capacidad 4GB 48 €

Sandisk CF 8 Gb Extreme IV
CompactFlash® de 8 GB 139 €

Sandisk CF 1 GB Ultra II
CF, Capacidad 1GB 19 €

Sandisk CF 4GB Ultra II
CF, Capacité 4GB 45.5 €

Sandisk CF 4 GB Extreme III
CF, Transfert 120x 71.21€

Como veis no hay mucha coherencia de precios, es lo que pasa en estas megatiendas no especializadas....

CarlosMauro
28/03/08, 11:00:28
Sensenick en efecto yo pensaba comprar la Extreme III pero al ver la IV al mismo precio pues me sorprendió y la compre. Repito que se trata de una tienda española, en china ya se que son falsas, he llamado a SanDisk y me confirman el nº de serie, es original.

Un saludo

.. acabo de comprar una en Rebelio... no quiero ni mirar si las que tengo son falsas.. las he comprado aquí en España... pero prefiero no mirar... jejejeje... me han funcionado perfectamente...

.. de esta ya os diré...

.. gracias por vuestras opiniones ya Alberto por habernos comunicado la venta...

.. un saludo canonistas

Juan55
28/03/08, 11:10:37
Aquellos que preguntabais como medir la velocidad de la CF, aquí teneis un post en el que se trataba el asunto y el programa utilizado ..... HD Tune 2.55 (http://www.hdtune.com/hdtune_255.exe)

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30872&highlight=velocidad+CF

Saludiños

Juan55
28/03/08, 11:19:38
.. acabo de comprar una en Rebelio... no quiero ni mirar si las que tengo son falsas.. las he comprado aquí en España... pero prefiero no mirar... jejejeje... me han funcionado perfectamente...

.. de esta ya os diré...

.. gracias por vuestras opiniones ya Alberto por habernos comunicado la venta...

.. un saludo canonistas

De todas formas lo notas perfectamente ... incluso cuando disparas una a una que tarda un poco más en escribir ... y en ráfaga ni te cuento .... :p :p :p

Mi 2 Gb falsa cuando hago una ráfaga, medita .... :p

Saludiños

jrosona
28/03/08, 12:29:51
...bueno pues al margen de si es una tarjeta verdadera o falsa, que te puede pasar en cualquier comercio, son 48 euros más 11 euros de envío=59€.
En Fotocasión las tienes (aunque ahora no quedan) por 62 euros IVA incluido si las recoges en tienda, y´ahí puedes comprobar la caja, etc por sólo tres euros más de lo que comentas...y si tienes algún problema, vas a la tienda y se lo dices a una persona, no a un teléfono...
....y en En Fotoboom por un poco más:68.88 €

[B][E][A]
28/03/08, 23:49:52
Pues yo compré hace poco la misma (Extreme IV 4Gb) por 40,50€, gastos de envío incluidos... en una tienda de España en eBay. Mucho me temo que será falsa también.

¿Las tarjetas falsas pueden llegar a jorobar la cámara, o no hay ningún peligro?

Juan55
29/03/08, 00:15:30
[E][A];720162']Pues yo compré hace poco la misma (Extreme IV 4Gb) por 40,50€, gastos de envío incluidos... en una tienda de España en eBay. Mucho me temo que será falsa también.

¿Las tarjetas falsas pueden llegar a jorobar la cámara, o no hay ningún peligro?

Hombre, ha habido un caso en este foro de tarjeta asesina, pero original de SanDisk creo ... un caso rarísimo ....

Lo único que te va a pasar es que la velocidad es mas lenta, nada más ... la mía falsa de 2 Gb cuando hago una ráfaga puede casi ir a por tabaco a la tienda de la esquina y volver... y ya está ... listo para la siguiente ráfaga .... :p :p :p

Lo que hacen es coger la CF mas lenta y estandar, meterle las pegatinas de la rápida y vendértela como tal ...

Saludiños

[B][E][A]
29/03/08, 00:30:35
Hombre, ha habido un caso en este foro de tarjeta asesina, pero original de SanDisk creo ... un caso rarísimo ....

Lo único que te va a pasar es que la velocidad es mas lenta, nada más ... la mía falsa de 2 Gb cuando hago una ráfaga puede casi ir a por tabaco a la tienda de la esquina y volver... y ya está ... listo para la siguiente ráfaga .... :p :p :p

Lo que hacen es coger la CF mas lenta y estandar, meterle las pegatinas de la rápida y vendértela como tal ...

Saludiños

Jajajajajaja... gracias por la aclaración.

Por cierto, he hecho el test con el HD Tune tres veces seguidas y, a parte de que no sé que puñeta significa nada :p, las tres veces me ha salido algo distinto. ¿Eso es normal? :o

1ª prueba:

Transfer Rate Minimum : 31.4 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 64.6 MB/sec
Transfer Rate Average : 51.8 MB/sec
Access Time : 14.4 ms
Burst Rate : 87.7 MB/sec
CPU Usage : 17.8%

2ª prueba:

Transfer Rate Minimum : 30.5 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 64.6 MB/sec
Transfer Rate Average : 50.5 MB/sec
Access Time : 14.3 ms
Burst Rate : 91.0 MB/sec
CPU Usage : 24.3%

3ª prueba:

Transfer Rate Minimum : 22.5 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 64.5 MB/sec
Transfer Rate Average : 51.7 MB/sec
Access Time : 14.3 ms
Burst Rate : 96.0 MB/sec
CPU Usage : 16.5%

Saludetes. :P

Juan55
29/03/08, 00:34:11
Jopelines ... Pues te va como un cañón ... parece buena de las de verdad .... :)
Lo que importa es la velocidad media ...

Saludiños

[B][E][A]
29/03/08, 00:41:13
Jopelines ... Pues te va como un cañón ... parece buena de las de verdad .... :)
Lo que importa es la velocidad media ...

Saludiños

¡¡¡No jorobes que va a ser original, de verdá de la buena!!! :o:o:o:o:o

¿Sabes de alguna web o algún hilo por aquí donde se explique qué quiere decir cada cosa? Plis.... :oops:

JORGETE
29/03/08, 00:50:37
A mi tanto en Fotopro como en Nacher me han recomendado la III, según ellos la IV da fallos (perdida de datos y tal) De todos modos con mi 5D y la III parece un ametralladora y graba rapidísimo, no lo he contado nunca, pero puede llegar a las 15 en Raw, mañana las cuento.:p
Y si, leí el post de la tarjeta asesina, le mato la cámara, increíble.

Juan55
29/03/08, 09:49:56
[E][A];720241']¡¡¡No jorobes que va a ser original, de verdá de la buena!!! :o:o:o:o:o

¿Sabes de alguna web o algún hilo por aquí donde se explique qué quiere decir cada cosa? Plis.... :oops:

Te refieres al HD Tune ??

Has visto el enlace que puse .... http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30872&highlight=velocidad+CF

Fíjate en los tiempos que dá para la Ultra II ...

Una cosa que debeis tener en cuenta es el tipo de interface o especificación USB del ordenador que useis.
La especificación USB 1 o 1.1 son lentas ... lo cual posiblemente os dé un valor de lectura falseado ....
La especificación USB 2.0 o superior es la rápida, con la que se obtiene mayor velocidad de transferencia y con la cual se vería realmente todo el potencial de la tarjeta si ésta es realmente de las rápidas ...

Saludiños

ruben grimon
29/03/08, 12:41:05
Bueno, yo soy anticompra via internet de algunos componentes.............pero ...........
me puse a pujar a la baja todas als tarjetas extreme IV 4Gb. Y saltó la perdiz. Con gastos de envio 29 euros. La compra fue en http://myworld.ebay.es/smileaismile/

saludos

macysu20d
29/03/08, 13:03:17
Para confirmar si una tarjeta sandisk es autentica o falsa, basta con hacer una llamada al servico técnico de sandisk, les das el nº de serie de la tarjeta y en base a eso te dan una primera confirmación, pero si aún así tienes dudas, les pides una dirección de correo electrónico para mandarles unas fotos, basta con enviarles unas fotos de la tarjeta (de los 6 lados) y unas pocas horas después de enviar las fotos te responden confirmando si la tarjeta es autentica o falsa

[B][E][A]
29/03/08, 23:16:33
Gracias, Juan55. :-)

CarlosMauro
01/04/08, 10:08:25
.. Bueno Chicos:

Ayer me llegó la tarjeta en cuestión: Super embalaje, 1 CD (que no se para qué es y que ni cuando compré la primera compac extrem III jamás me dieron ni en el corte inglés), la bolsita de llavero para guardar, y la garantía... TODO PERFECTO.

Luego la metí en mi 20D y la lectura estupenda, se notó la diferencia con la III de 2Gb y también en la transferencia al PC... así que no voy a averiguar si es falsa o no, es decir no voy a llamar porque me funciona correctamente... la pondré a prueba fuerte el 13 de abril y ya os contaré... pero desde ya os digo que va cojonudamente...

.. pero claro, es que yo necesitaba una tarjeta urgentemente, la estaba buscando... y una oferta de estas... pos bien, que me vino como anillo al dedo...

... gracias Alberto por avisar... Un saludo amigos.. ahhh y las originales que tengo (compradas en tienda) también vienen de china... jejejeje

...