Ver la Versión Completa : [CREACION] PhotoMatrix - Manual de referencia básica
JORGETE
27/03/08, 17:04:01
Bueno, todo el que quiera aportar su experiencia con el HDR (siempre editado en PhotoMatrix) lo puede postear aquí.
Trucos, descubrimientos, imagenes, etc..
Lo recogeremos y lo maquetaremos en un manual electrónico.
wisonet
27/03/08, 17:41:23
bueno...si todo sale bien en poco tiempo tendremos creado el TUTOPHOTOMATRIX!! :wink:
de momento he pegado pantallazos del proceso de una foto,asi hasta el mas "menos listo" podra saber como empezar desde "0"
saludos...:wink:
rogercm
27/03/08, 17:52:29
WOW esto promete, ¡¡¡¡si señor!!!! Muchas gracias por adelantado por vuestro esfuerzo.
Igual os sirve de ayuda como guia este tuto: http://www.dzoom.org.es/noticia-1445.html
Es muy basico pero por algo se empieza...
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Turrican
27/03/08, 17:58:29
De esto si que tenía ganas, ya te lo pedi ayer Wisonet y ahora me dais esta buena noticia:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplaus os:aplausos voy a llorrar:hechocaldo:hechocaldo de alegria, por cierto el mini manual de Dzoom es basico, basico pero basico:( ya lo vi anteriormente y no me sale una foto decente ni borracho, aunque también soy muy torpón:p:p)
Muchisimas gracias:grupo:
JORGETE
27/03/08, 18:50:46
Aviso a navegantes, el tuto no es mágico, no veras como se mueven las teclas de tu teclado, ni como el ratón corre solo. No aparecerán luces en tu pantalla, ni te volverás mas guapo, jajajajaja
Aquí os vamos a poner desmigadito y con ejemplos como trabaja el Photo, el resto es dejarse los ojos delante del monitor, ein!
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:c unao:cunao:cunao:cunao:cunao
JOSE Mª R. T.
27/03/08, 19:05:36
Si señor... muy buena idea. Estaré pendiente de la evolución del tuto...
Turrican
27/03/08, 19:39:51
Pues vaya yo pensaba que despues de leer es tuto seria sería más guapo :vientre::cunao:cunao:cunao
JORGETE
27/03/08, 19:59:12
Pues vaya yo pensaba que despues de leer es tuto seria sería más guapo :vientre::cunao:cunao:cunao
Bueno, si te haces 10 tomas, las alineas, las HDR´rizas y le pasas un mapa de tonos.... igual, jajajajaja
josecarlos
28/03/08, 21:35:55
Yo creo fotografías con un tutorial que encontré por internet y me gustó el resultado (para gustos los colores) y que ya lo he posteado en otra ocasión, el resultado es el siguiente:
IMAGEN ORIGINAL
http://img245.imageshack.us/img245/27/culla025vn8.jpg
IMAGEN TONE MAPPING:
http://img329.imageshack.us/img329/9739/culla025copiafi2.jpg
La página web del tutorial es:
http://www.xdeltax.com/tuttonemapping/index.html
Yo me he creado una acción para hacer fotos de este estilo como churros. Si hay alguien que quiere que le envie la acción creada y alguno de los dos plugins (o los dos) ocupan un total de 1,2 mb, solamente tien que decirlo. Saludos.
que no nos oigan: donde se consigue a buen precio (o gratis)
Carlos_A
28/03/08, 22:20:40
Un comentario por si hacéis búsquedas en google (o en otros sitios...): el programa se llama PHOTOMATIX, no photomatRix. Lo digo porque yo hasta hace poco no me había dado cuenta, y eso que uso el programa... y por eso cuando hacía búsquedas, encontraba pocos resultados... ¡ya me parecía raro! Al darme cuenta me pareció mentira que tras tanto tiempo con el programa, no me hubiera fijado... pero es que Neo y compañía pesan demasiado en nuestro subconsciente... :p :p
JORGETE
29/03/08, 00:45:31
Si, es la deformación profesional, ademas si os fijáis en los resultados de Google, ellos mismos ponen que no es PHOTOMATRIX sino PHOTOMATIX, ¿sera por NEO?
De todas formas este no va a ser un manual normal, no va a ser una guia de que significa cada cosa y como usarla, vamos a poner las formas de hacerlo, nuestros fallos y aciertos, truquis y elucubraciones.
Para manuales hay múltiples por la red, esto es algo mas personal.
Pero vamos, que si encontráis cosas por la red, adelante, jajaja, no nos enfadamos (eso si, palote negativo para todo el que lo diga, jajaja)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com